–¿dónde diablos estoy? –Reyna abrió los ojos y vio algo que la sorprendió bastante. –¿Qué carajos?
Estaba viendo a Lucía, su rostro infantil y sonrisa genuina. Su pequeña hermana estaba feliz. Se dio la vuelta y al volver a verla vio un rostro ensangrentado. Sin vida.
–No.
–h.....hermana.....¿Por qué no me protegiste? –dijo Lucía. –por qué ... .no puedo jugar contigo...
–¡no! ¡Lucía!
Húndete en la oscuridad. ¿Quieres vengar a tu hermana?..únete a nosotros. ¿Quieres matar a los malditos que le arrebataron la libertad de vivir? Mata a los tuyos, tendrás un gran poder y podrás darle una nueva vida.
–No...no...¡no! –los ojos de Reyna se llenaban de lágrimas.
–hermana....te estoy esperando para jugar. Te extraño. –se acercó hacia Reyna
Reyna estaba dudando pero no pudo resistir, se agachó para quedar a su altura y la abrazó
–hermanita....perdóname....yo también te extraño.
Reyna cayó en un abismo, estaba cerrando los ojos. Las cosas extrañas de Fade la estaban aprisionando. Un grito de su nombre se escuchaba en una lejanía qué no se podía distinguir correctamente.
Sage había llegado junto con Yoru. Vio a Jett y a Fade.
–¿Qué carajos le hicieron a Reyna? –Yoru estaba mirando agresivamente a Fade.
–No te preocupes Yoru, le daremos un buen uso a su poder.
De repente una mano salió de una sombra, intentando salir del agujero qué creó Fade. Salió todo su cuerpo, era Reyna, había algo diferente en ella.
–¡Reyna! ‐Sage estaba asustada, notó en su mirada llena de odio, ansiando tanto poder. –soy yo, tu compañera.
–la idiota qué no puede hacer nada sola. –dijo Reyna fríamente. –puedes ser todo lo que quieras pero eres realmente una debilucha. Un guardián con una armadura de papel.
–¿Qué?
Sage estaba dolida, en esas palabras sintió odio y desprecio. No era una burla como lo hacía siempre, sin embargo no iba a mostrarse herida.
–Reyna por favor...-dijo con voz suave la mujer.
La morena se acercó rápidamente a Sage dispuesta a atacar pero Yoru se cruzó por ende Reyna lo golpeó agresivamente mandandolo a volar y le agarró del cuello a Sage.
–muy bien Reyna, mátala. –dijo Fade.
–no soy tu marioneta perra. No me digas lo que yo ya pienso hacer. –apretó el cuello de Sage provocando una asfixia.
–Reyna...por favor...–dijo suplicando la centinela. Unas lágrimas caían en el rostro de su compañera. Reyna reaccionó un poco y la soltó de inmediato.
–¡te dije que te fueras tonta! –Reyna empezó a luchar contra sí misma.Dentro de su mente, batallaba intensamente contra esas formas hechas por Fade que intentaban hundirla en la oscuridad. –lárgate, esa amabilidad tuya me está haciendo enojar. Vete antes de que pierda la cordura. y ¡tú! Te mataré. –volteó a ver a la turca.
La duelista corrió rápidamente hacia ella. Pero Jett le clavó unas dagas en su cuerpo sin embargo eso no la detuvo. Golpeó a Fade dándole un puñetazo, invocó un arma y le disparó a Jett asesinandola.
Reyna estaba desesperada, en una batalla constante, en su mente estaban los recuerdos de su hermana herida. Los deseos de su venganza aumentaban, el deseo de poder también sin embargo intentaba no dejarse llevar.
–¡larguense de aquí! Yoru, llevatela. -les gritó Reyna sin voltearlos a ver.
–¡No! ¡Reyna! –intentó acercarse Sage a Reyna pero esta le soltó un manotazo al aire para que no la tocará.
Yoru se levantó con esfuerzos, su nariz sangraba, agarró a Sage y se puso de inmediato su máscara, cargó a Sage y se la llevó.
–No...déjame aquí, no puedo dejarla. No debemos dejar a nadie. –veía a Reyna de espalda, pudo percibir qué llegaban más soldados con ella, notó que se volteó y vio su sonrisa. Por última vez sus miradas se habían cruzado.
De inmediato llegaron a la nave. Yoru y Sage cayeron al suelo.
–mierda, tuve que gastar mis últimas energías para llegar a grandes distancias. –dijo Yoru agitado.
–¡rayos! Nada de esto habría pasado si no me hubiera descuidado.- la centinela golpeaba el suelo.
–Sage...
–maldita sea...
–¡Sage!
–ya lo sé, estoy perdiendo los estribos ...–se quedó callada e intentó recomponerse –tenemos que regresar por ella. No la dejaremos aquí. –suspiró.
<<Reyna, volveré por ti.>>
ESTÁS LEYENDO
Destino (Reyna x Sage)
Fanfiction¿El destino esta marcado o realmente se puede cambiar? La relación de Sage y Reyna era un tanto extraña, ya que Reyna se deja llevar por su ambición y deseos de venganza. Sage es lo opuesto pero ha tratado de adaptarse a su compañera por el bien del...