Sage estaba aprisionada, sus cuatro miembros estaban en cada punto del círculo de metal que la mantenía esposada en forma de X. No podía moverse. Estaba rendida. Dentro de sí misma estaba cuestionandose. Sabía que había cometido una estupidez, entregarse ciegamente creyendo en un truque lograría salvar a Reyna, se maldijo intensamente.
<<que patética soy>>–pensó y sonrió con tristeza.
–¿Estás lista para liberar todo tu poder?. –dijo Viper preparando un líquido con sus materiales de laboratorio.
–Sinceramente no. No creas que te la dejaremos fácil. –digo Sage intentando aparentar fortaleza.
–No me importa. Su Reyna los traicionó. –dijo Viper y Sage sintió un escalofrío.
–Hablando de ello. ¿qué ocurrió con ustedes? No veo a todos los agentes aquí.
–El protocolo Valorant fue disuelto por nuestra Reyna. Ella destrozó todo.
–¿en serio?.–preguntó incrédula, pero pensó que si era posible ya que ella casi iba a ser asesinada por su compañera, tragó en seco. –¿Los mató?–preguntó temiendo la respuesta.
-Solo a alguien. -Viper volteó a verla. -Nuestra Sage. Prácticamente lo que casi ocurre entre ustedes dos, ocurrió aquí con nosotros.
–No puede ser. –dijo sorprendida la centinela.
–No deberías sorprenderte, tu y Reyna son diferentes en muchas cosas. Ella quita la vida y la absorbe, tú la das y la regalas. Ambas trabajando en conjunto mantienen un equilibrio. De hecho Omen lo sabía, cuando tú moriste o más bien nuestra Sage, ese ciclo se rompió, y dentro de aquí en Valorant, todo cambió.
-–y Reyna dónde está?
–fue asesinada po Kay0, después de todo fue programado para eso nada más.
–¿entonces qué pretendes hacer con mi poder?
–dos cosas simplemente. Dominar la dimensión Alpha y eliminar a Kingdom. Voy a extraer toda tu energía, la convertiré en oxígeno a través de un proceso que mi Sage me ayudó mientras estaba en vida. Nuestro plan en aquel entonces, era detener a Kingdom, ya que nos enteramos que hizo muchísimos experimentos crueles con personas inocentes.
Ante toda la cantidad de información que obtenía la centinela estaba abrumada. Tenía razón de que algo malo había ocurrido, pero no se esperaba que la causante principal de todo haya sido la contraparte de su compañera que siempre la ha protegido. Sabía muy bien que es una mujer que está obsesionada con la idea de vengar a su hermana, que mira sobre el hombro a los humanos y que considera que los radiantes son los que gobernarán el mundo en un futuro. Estaba consciente de cómo era, pero no le daba importancia, porque ha demostrado siempre ser alguien digna de confianza, y aunque mire las vidas como algún aperitivo para saciar su hambre de poder, Reyna nunca le había hecho daño a su equipo, sino hasta ahora.
–bueno, ya vamos a empezar. –dijo Viper.
La controladora presionó un botón. Desde el techo se abrieron unas puertas y salió un tubo grueso. Salió de ahí un rayo láser y escaneó todo el cuerpo de Sage.
–Muy bien, tienes demasiada energía. –dijo después de ver el análisis que hizo aquel dispositivo. –empezar sustracción de materia. –tecleó en su teclado táctil las instrucciones para empezar el procedimiento.
Sage sintió un hormigueo en su cuerpo, el otro dispositivo circular donde la tenía retenida empezó a absorber su energía succionando sus extremidades. Estaba sintiendo un dolor leve pero su visión empezaba a tornarse ligeramente borrosa.
–el proceso será algo corto, pero no te preocupes, pronto empezarás a sentir el sufrimiento, hambre, sed, sensaciones que te invadirán y te torturarán, para ti será eterno. -Viper miraba a Sage desde abajo. En sus ojos se notaba su deseo de verla sufrir.
*****
Fade estaba en el campo de tiro, de repente sintió algo. Reyna se había liberado de su control.
–mierda, esa tipa, se liberó. -dijo Fade. -tengo que ir con Viper.
–No creo que sea necesario. –dijo Reyna después de que la turca se volteara encontrándose frente a frente. La agarró del cuello. –¡Tu!, ¡por fin puedo matarte! Me usaste como marioneta, me hiciste atacar a mis compañeros y sobre todo, intentar matar a Sage.
Reyna estaba furiosa, Fade iba a usar su poder para intentar liberarse pero de repente sintió como su cuerpo empezaba a perder fuerzas. La duelista estaba absorbiendo toda su vida. Unos minutos después cayó al suelo el cuerpo sin vida de Fade.
–Patético. –dijo Reyna.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Reyna x Sage)
Fanfiction¿El destino esta marcado o realmente se puede cambiar? La relación de Sage y Reyna era un tanto extraña, ya que Reyna se deja llevar por su ambición y deseos de venganza. Sage es lo opuesto pero ha tratado de adaptarse a su compañera por el bien del...