Eijiro estaba despierto al amanecer, todavía parecía un poco oscuro afuera cuando la cama se movía y tenía miedo de moverme. Pensé que mi cuerpo se rompería si volviera a tocarme.
No estaba seguro de qué opción sería peor, pero en este punto no parecía estar bien, ni estaba mal.
Mantuve mis ojos ligeramente abiertos, mirando a través de mis gruesas pestañas mientras
se movía alrededor de la habitación. Desapareció en el baño durante bastante tiempo y el sonido del agua indicó que se estaba duchando. Estaba cansado pero no podía dormir sabiendo que estaba despierto, apenas dormí anoche y mi cuerpo estaba agotado.¿Cómo me acostumbraría a esto?
El miedo y lo desconocido ya me parecían demasiado.
Seguí mirando cuando la puerta del baño se abrió y salió con sus calzoncillos que mostraban todo lo que me invadió anoche. Era un hombre hermoso con una personalidad fea, tenía una sonrisa encantadora que ocultaba intenciones crueles e incluso pensamientos más inquietantes. No había nada atractivo en este hombre aparte de su cara bonita y su cuerpo agradable.Se puso los pantalones y apretó la funda que tenía antes de caminar hacia su tocador y sacó un arma, colocándola en la funda de forma segura.
-No pienses que las armas son tan fáciles de encontrar, amor. Esto no estará en el mismo lugar dos veces-
Dijo de repente y mis ojos se agrandaron cuando se dio la vuelta para mirarme.
- No pensaste que realmente yo creía que estabas durmiendo, ¿verdad?-
Lo miré mientras sus confiados ojos rojos se encontraban con mis aterrorizados ojos.
-Yo...-
-Sabes, estoy entrenado para saber cuándo la gente me está mirando-
Explicó, incluso en un
tono tranquilo, su voz nunca sonó un poco calma ni agradable.-Estoy... lo siento por mirar- me las arreglé
-Debería haber dicho algo, estoy cansado-
-Tuvimos una noche ocupada... Vuelve a dormir, tenemos un largo día por delante- me explico.
-Me aseguraré de que Ashido te deje la ropa afuera de la puerta del dormitorio-
No me molesté en preguntar quién era, esa respuesta llegaría a tiempo, así que simplemente asentí con la cabeza. No se fue, sino que se acercó a mi lado de la cama y se arrodilló, sus curiosos ojos vagaron por mi cuerpo como si pudiera ver a través de las mantas que cubrían mi pequeño cuerpo.
-Me sentí magnífico anoche...- Casi me estremezco cuando colocó una mano en mi mejilla lo que hizo que sonriera.
-¿Qué aprendimos acerca de decir que no?-
Disfrutaba el miedo que sentía hacia él y estaba seguro de que era exactamente lo que quería,
la respuesta que le di no solo era la respuesta que quería escuchar, sino la verdad.-No decir que no ...-
-Ese es mi chico- noté una leve sonrisa antes de que sus labios chocaran con los míos momentáneamente.
-Cuando regrese, te mostraré los alrededores y te presentaré al personal de la casa ... No te metas en problemas mientras yo no estoy-
Él se levantó, sacó una camisa del armario y me miró mientras la abrochaba.
-¿A dónde vas?- le pregunté, era una pregunta estúpida.
- Ocuparme de los negocios para propósitos futuros, sin embargo no te responderé más, amor. El acuerdo no funciona de esa manera-
ESTÁS LEYENDO
✰ ✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓪𝓰𝓸𝓼 ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙✩
ActionLa vida de Katsuki fue normal hasta que un día a los 18 años un adulto mayor diciendo ser su padre llega acompañado sin saber que hacer la madre del joven trata de que su vida no cambié sin solución es llevado a la fuerza de su hogar, poco tiempo...