Un sonido familiar vino a mi lado, un arma siendo armada. De repente, apuntó directamente a la cabeza del hombre del cuál bailaba, nos detuvimos, sorprendido por la acción repentina.
- Veo que te estas divirtiendo mucho no es así. Yasahiro-
Eijiro preguntó, su voz mucho más dura que hace unas horas atrás. Por mi parte tuve que soltarme del agarré, ambos se miraban cuál depredadores compitiendo por quien comería a su presa. La música seguía, tuve suerte de que nadie estuviera viendo.
-El chico cuál estas bailando es mi esposó - Aclaró Ejiro.
La irritación estaba saliendo de kiri y podía verlo en sus ojos, esto no era solo un espectáculo para él, estaba legítimamente enojado.
- Oh vamos hombre solo era un baile, de todos modos no te importa si tu pareja baila con otro. Estoy seguro que esa chica con la que estabas como se llamaba?-
Yasahiro parecía no importarle lo enojado que estaba Eijiro mucho menos un arma apuntándole en la cabeza.
- Raku, ya decía que la conocía es esa chica..- Mumuro para si mismo
- ¿Y que si es así? -
Eijiro estaba más molesto sus sejas su fruncian por la molestia de escuchar su voz. Yasahiro hablabla con Eijio como si nada, como si fueran amigos desde niños, estaba colmando la paciencia.
- Yasahiro-
Hable, ambos voltearon observándome Eijiro con su seño más fruncido, sus labios torsidos, me veía con esa cara sería característico de él, el otro observaba tranquilo su expresión relajada eso me hacia sentir tranquilo.
- Eijiro dejalo en paz, mejor vete con esa mosquita muerta de Raku, parecía que te quería montar por que no le das una oportunidad-
Sone enfadado con tan solo pensar a ese estúpida mujer tocándolo me hervía la sangre, hasta a mi, me daba tal repulsión.
- Tu pareja tiene razón dile que te de ese baile de ragazo de siempre-
- Callate, tu no tienes nada que opinar. Katsuki ven conmigo ahora -
Tomó mi brazo con fuerza hice una mueca hacía presión en mi brazo tan enojado estaba?, si yo era quien debía estarlo por que el prefería a una mujer en su cama que a su esposó.
- No lo toques bastardo, lo estas lastimando- Yasahiro tomó mi otro brazo con delicadeza
- Sueltalo tu maldito hijo de perra.. -
Quedé en medió de ambos estaba algo acolorado, dos hombres peleando por mí? Esto estaba fuera de mis límites. Era mucho más bajo que ellos solo podía observar sus musculos de sus pechos flexionarse cada vez más.
- Es mi esposo cara de imbecil, el único quien puede tocarlo soy yo-
- ¿Así? Entonces por que no le dices que estabas apuntó de irte con esa tal Raku-
Ambos seguían donde miradas de fiereza hasta que Yasahiro dijo algo que sorprendió a Eijiro no solo a él si no a mí.
- Oh es que estas celoso? Vaya al parecer si sientes algo por este chico-
- Jamás, solo estoy protegiendo lo que por derecho es mío- Mintió en sus palabras
- Entonces no te molestaria si cuando su farza del matrimonio acabe, lo busco para casarme con él. Como tu dijiste solo es un matrimonió sin amor-
ESTÁS LEYENDO
✰ ✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓪𝓰𝓸𝓼 ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙✩
ActionLa vida de Katsuki fue normal hasta que un día a los 18 años un adulto mayor diciendo ser su padre llega acompañado sin saber que hacer la madre del joven trata de que su vida no cambié sin solución es llevado a la fuerza de su hogar, poco tiempo...