꧁ᏞᎪ ᎠᎬՏᏆϴ́Ν ꧂ Parte 2

67 6 0
                                    

Me quedé quieto, mis pies estaban congelados en su lugar mientras evitaba el contacto visual con los tres hombres arrodillados frente a mí. Había lágrimas en mis ojos y lo inimaginable corrió
por mi cabeza.

Revivir los recuerdos encerrados dentro de mí mente. Revivir.

No soy una asesino, pero él intentaba convertirme en uno. Se que antes de casarme le pedi ayuda a mi padre lo recuerdo bien.

ᕯᕯᕯᕯᕯᕯᕯᕯᕯᕯᕯᕯᕯᕯᕯ
ғʟᴀsʙᴀᴄᴋ
ᕯᕯᕯᕯᕯᕯᕯᕯᕯᕯᕯᕯᕯᕯᕯ

Las puertas de la habitación se abrieron  de par en par dejando pasar al responsable de mi interrupción.  Ya eran las 7:00  A.M, lo noté por el pequeño reloj que colgaba en la pared.

-Hijo, es momento de enseñarte a como disparar un arma-  Mencionó con su típica voz sería mirándome desde la puerta de brazos cruzados.

-¿Ah? ¿Viejo desde cuándo tan amable conmigo? Desde que estoy aqui lo unico que resivo son sermones-

- Katsuki no me hagas repetirlo-

- Tsk bien, bajo en 5 minutos-

Me levante de la cama justo al momento de qué él saliera de la habitación, una parte mía estaba nerviosa desde que entró y mencionó sobre enseñarme a como disparar una oleada de miedo se apoderó de mí al instante. A paso lento entre al baño retire la única prenda que me cubría una vez desnudó me sumerjo en la tina antes llena por alguna mucama, respiro el dulce olor a flores que emanaba.

(- Vaya- mencionó Nori mirando a mi padre - ¿Comó es que el sabe manejar un arma si el vivió lejos de ellas?- )

Recordé lo que el padre de aquél pelirrojo mencionó esa noche realmente no me entendía yo mismo se que respondí sobre que fue gracias al tiro al blanco, pero, no fue hací como aprendí a manejar un arma. Fue cosa del destino. De que yo sepa como manejar una en realidad.

⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎

- Baya, a disparado y derribado a más de cinco muñecos- Mencionó asombrado un guardia a otro que estaba a lado suyo.

-Si, el Señor Masaru estara impresionado de las habilidades de su hijo-

- ¿Tu crees? Apenas si llegó a hace unos días. No creó que su padre lo apruebe-

- Qué es lo que no aprobaré-

Ambos guardias se miraron momentáneamente aterrados antes de poder hablar, un grito de dolor se planto en sus oídos. Padre ignoró a ambos para aproximarse donde el ruido lastimero, el arma estaba en el suelo, varios muñecos con agujeros en todos lados, piernas, brazos, pecho, etc estaba recostado en la pared sollozando con los ojos cerrados temblaba en mi lugar como un cachorro asustado. Mientras balbuceaba palabras sin sentido.

-  ¡¿Qué mierda paso aq-!?...¿Katsuki?-

- ......-

- ¡¡¡Llamen a Toshinori ahora!!!-

- Enseguida señor-

- Y tu trae un par de vendas rapido-

Los guardias se retiraron para acatar las órdenes, Masaru se acercó mirando a su hijo de pies a cabeza notando la herida, suspiro para ponerse de cuclillas.

- Hijo... Katsuki... Katsuki... ¡¡Katsuki!!-

- Y-yo... No quería... no quiero....-

Él se acerco tomando el arma del suelo con cuidado la dejo a un lado para acto seguido romper su traje para enrredarla en mi estomago evitando que la sangre saliera.

✰ ✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓪𝓰𝓸𝓼 ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora