No son los únicos q pueden jugar

177 13 5
                                    

Ambos alfas se sentían realmente celosos y molestos al ver eso. Pero volvamos un poco más atrás en el tiempo para poder entender mejor q está pasando y porque el enojo.

Toda la UA está enterada del reciente romance de la clase 1A, el cual se trataba de Izuku Midoriya, Shoto Todoroki, y el omega más deseado, Katsuki Bakugo.

Realmente casi todas las omegas desean estar en el lugar del cenizo, y todos los alfas desean estar en el lugar de los otros dos. En resumen, eran la pareja más envidiada por todos, hasta por algunos betas

Los tres se amaban de una forma indescriptible, el omega era atento con sus alfas, y ellos tampoco se quedaban atrás.

Pero claro q todo amor, de una forma u otra, tiene fecha de caducidad y lo mismo paso con esta pareja.

Los alfas le prestaban cada vez menos atención al omega, hasta q un rumor llego a la clase, exceptuando cinco personas, entre ellas la pareja, y claro q la Bakusquad al saberlo no se lo ocultaron a su líder.

Mina: Bakubebe, nos enteramos de algo.

Katsuki: ahora q chisme escucharon idiotas.

Ser: anda el rumor de q Todoroki y Midoriya te están engañando con Momo y Uraraka.

Katsuki: y donde está la novedad?

Jiro: como q dónde está?!

Mina: ya lo sabias?!

Katsuki: lo suponía, ya q no se han dado cuenta de un detalle.

Sero: de q hablas?

Katsuki: ustedes tampoco se han dado cuenta?

Jiro: darnos cuenta de q?

Katsuki: de q estoy marcado.

Mina, Sero y Jiro: que?!

Mina: a quien tenemos q matar por marcarte?

Kirishima y Denki: a nosotros *nerviosos*

Sero: ustedes lo marcaron?!

Jiro: ustedes están saliendo?!

Mina: estas cobrando venganza?! *mirando a Katsuki*

Katsuki: sí, sí y no. La verdad es q desde q me empezaron a descuidar eh estado pasando más tiempo con ellos dos *mirando a Kirishima y Denki* y pues nos enamoramos.

Mina: hace cuánto?

Denki: hace ya dos meses.

Jiro: si q no pierdes el tiempo *mirando a Katsuki*

Katsuki: q esperabas? No me iba a quedar solo llorando mientras los otros dos idiotas me engañaban.

Sero: así se habla.

Tal y como se esparció el rumor del engaño de los dos alfas, también se esparció el rumor de q el omega andaba con otros alfas, y todos estaban enterados, menor cuatro personas, las cuales pareciera q viven debajo de una roca al no enterarse de nada.

Así paso otro mes, hasta q un día en los pasillos Katsuki se encontró con los cuatro en una situación comprometedora. Shoto se estaba besando con Momo y Izuku con Uraraka, ambos abrazando a su respectiva omega por la cintura.

Los dos alfas se separaron del apasionado beso al sentir miradas clavadas y comentarios respecto a ellos. Al mirar para el frente se encontraron con "su" omega mirándolos con desinterés.

Shoto: K-kats, te lo podemos explicar *suelta a Momo*

Izuku: s-sí, no es lo q parece Kacchan *suelta a Uraraka*

Katsuki: *empieza a llorar*

Uraraka y Momo* sonríen de forma cínica*

Todos empezaron a murmurar cosas horrendas sobre los alfas, ya q no merecían a tal preciosura y sobre las omegas por meterse con alfas q ya tenían pareja.

Shoto: no llores bebe.

Katsuki: *se seca las lágrimas falsas y empieza a reírse*

Los cuatro q estaban en frente de ellos se quedaron completamente confundidos al ver esa reacción.

Katsuki: no tienes derecho de volver a llamarme así.

Shoto: c-claro q sí, nosotros somos tus alfas.

Izuku: sí. Kacchan lo q dice Sho es verdad.

Katsuki: error, ustedes dejaron de ser mis alfas desde q me empezaron a ser infieles.

Izuku: solamente fue un beso, te lo juramos Kacchan.

Katsuki: no me quieran ver la cara de idiota, se perfectamente q ustedes me están engañando dese hace cuatro meses.

Shoto: e-eso no es verdad.

Katsuki: no me quieran ver la cara de estúpido q no la tengo *llama a sus alfas a través de la marca*

Momo: un poco la tienes si recién te das cuenta.

Uraraka: Momo tiene razón.

Katsuki: hay no zorritas, no me di cuenta recién ahora. Me di cuenta hace tres meses, y la verdad q al igual q ustedes, no perdí el tiempo.

Shoto e Izuku: de q hablas?

Kirishima y Denki llegaron a la escena, y abrazaron a su omega por la cintura. Todos los presentes empezaron a murmurar q el omega hizo bien al no quedarse llorando por ese idiotas.

Shoto e Izuku: suelten a nuestro omega *celosos y enojados*

Katsuki: todavía no se dan cuenta?

Shoto: de q hablar?

Katsuki: ellos son mis alfas, ellos me marcaron. Pero como ustedes estaban tan concentradas en pensar en sus zorritas no se dieron ni cuenta. Aunque la verdad les agradezco una cosa.

Izuku: q cosa?

Katsuki: engañarme. Si no lo hubieran hecho me habría quedado al lado de dos idiotas q no supieron valorarme como corresponde.

Shoto: y crees q ellos en verdad te van a valorar?

Katsuki: ellos ya lo hacen, y a comparación de ustedes ellos en verdad son verdaderos hombres, ya sea dándome regalos, llevándome a lugares y en otro sentido, creo q ustedes entiendes. *mira a Momo y Uraraka* suerte con ellos la verdad, si los querían solamente me los hubieran pedido y con gusto se los daba. Ojala q no se vallan con otras cuando se aburran de ustedes.

Momo: como te atreves a decir eso?

Uraraka: es obvio q ellos no lo van a hacer.

Katsuki: y si me tenían a mí un omega deseado por toda la UA y me engañaron, con ustedes, unas omegas más del montón, no dudaría q no lo hicieran. Aparte ellos las negaron cuando me vieron a mí, así q se nota q tanto no las aman.

Kirishima: vamos a comer Blasty?

Denki: los chicos nos están esperando.

Katsuki: claro q sí, yo no tengo nada más q hacer aquí.

Shoto e Izuku: pero nosotros somos tus novios.

Katsuki: todavía no les queda claro? Terminamos, no me busquen, no me hablen y aléjense de mí. Porque en lo q a mi concierne, ustedes están muertos.

Luego de esas palabras, la pareja se fue tranquilamente al comedor donde sus amigos los estaban esperando. Al sentarse, los tres chismosos les preguntaron q porque demoraron a lo cual el cenizo se dedicó a contar sin omitir nada.

One Shots de KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora