En el reino del este, reina la familia Bakugo, compuesta por Mitsuki, la reina, Masaru, el rey, y Gogo, el príncipe. A pesar de q era una familia pequeña funcionaban muy bien y su reino es muy prospero. Lastimosamente una enfermedad ataco al hijo de los reyes, aunque para otros esta solo debilitaba el cuerpo, solo la familia sabia la verdad detrás de ello.
Algunas veces al año, los reyes salían a recorrer el mercado para saber si todo estaba funcionando bien, y ese es uno de esos días.
La pareja recorría todo tranquilamente mientras se aseguraban q no faltara nada, cuando de pronto comenzaron a escuchar gritos provenientes de más adelante, al acercarse vieron como un hombre golpeaba a un joven de, según ellos, no más de 15 años. Notaron como el muchacho estaba tirado en el piso con la mejilla un poco hinchada, pero lo q más sorprendió a la pareja es q ese chico era idéntico a su hijo, cabello cenizo y ojos rubí eran lo q lo caracterizaba. Ellos al notar esto interfirieron de inmediato en la situación, pero el hombre al ver a los reyes salió corriendo sin mirar atrás y la gente se alejó rápidamente, ya q al parecer eran cómplices.
Los Bakugo se acercaron, a lo cual el oji rubí se sorprendió y rápidamente se levantó para hacer una reverencia.
Masaru: no se preocupe joven, no es necesaria tanta formalidad.
??: Como me atrevería a ser irrespetuoso ante los reyes.
Mitsuki: si q sabes cómo hablar mocoso.
Masaru: no seas así cariño.
Mitsuki: q te parece acompañarnos a tomar una taza de té?
??: Como usted diga.
Masaru: podrías decirme tu nombre?
??: Claro, mi nombre es Katsuki.
Mitsuki: muy bien Katsuki, vayamos al castillo.
Luego de eso los tres se subieron al carruaje y partieron hacia el palacio. Al llegaron los reyes fueron bien recibidos por las sirvientas y los guiaron hacia el jardín, donde ya estaba preparada una mesa con el té recién servido y algunos aperitivos. Los tres se sentaron y sin decir nada comenzaron a tomarlo, hasta q el cenizo se cansó del silencio.
Katsuki: con todo respeto, q es lo q querían hablar conmigo?
Mitsuki: en ningún momento dijimos q queríamos habar contigo.
Katsuki: es una lástima, porque queda muy poco té en mi taza.
Mitsuki: y q tiene eso? *con interés en la respuesta*
Katsuki: según la etiqueta, una vez q la taza se acaba, la conversación termino. A excepción q la charla ente en proceso.
Masaru: conoces muy bien la etiqueta *sorprendido*
Mitsuki: quien eres realmente?
Katsuki: supongo q de lo q querían hablar está relacionado con su hijo, o me equivoco?
Mitsuki: tienes razón.
Katsuki: no curo personas, ni puedo trasladar la enfermedad a otra persona.
Masaru: a q te refieres? Por qué te pediríamos eso?
Katsuki: por nada.
Mitsuki: eso no es lo importante ahora. Escucha lo q te quiero pedir es simple, quiero q te hagas pasar por mi hijo.
Katsuki: o sea q quiere aprovechar mi parecido con el príncipe para q finja ser él?
Mitsuki: exactamente.
Katsuki: y q gano yo?
Mitsuki: a pesar de q realmente no eres nuestro hijo, heredarías el trono, ya q no podemos tener otro sucesor.
Katsuki: la propuesta no esta tan mal.
Masaru: (pensé q aceptaría de inmediato)
Katsuki: pero tengo varias condiciones.
Mitsuki: habla.
Katsuki: primero, tienen q decir q el nombre completo del príncipe es Gogo Katsuki Bakugo y eh decidido usar mi segundo nombre, ya q no pienso usar el nombre de alguien más.
Mitsuki: está bien.
Katsuki: segundo, quiero q el bosque mágico forme parte de sus tierras.
Masaru: eso es imposible, los dragones no lo permitirían.
Katsuki: lo harán mientras este aquí.
Mitsuki: porque lo harían?
Katsuki: eso me lleva a la tercera condición, quiero q digan q mientras buscaban una cura a "mi cuerpo" *haciendo las comillas con sus dedos* descubrieron q tengo un vínculo con el bosque, con los dragones y una gran cantidad de mana.
Masaru: tienes afinidad con la magia.
Katsuki: sí.
Mitsuki: con q elemento exactamente.
Katsuki: con la tierra, el fuego, el aire y el agua. Derivados del agua el hielo y la nieve, y del fuego las explosiones.
Mitsuki: vuelo a preguntarte, quién eres?
Katsuki: dirán q naturalmente aprendí a utilizar la magia y q al agregar al territorio el bosque mágico, los dragones no se opusieron por mi vínculo con ellos. Así va a ser complicado q reciban ataques externos de otros reinos, ya q es bien sabido q los dragones no les cae muy bien la gente.
Ambos adultos se miraron y decidieron q no era mala opción.
Masaru: hay algo más?
Katsuki: lastimosamente no podrán decir q curaron a su hijo.
Mitsuki: por qué?
Katsuki: como dije, tengo un vínculo con los dragones y el bosque, mi cuerpo se suele debilitar cuando están en peligro, por eso quiero q forme parte de su territorio. Aparte, como mi cuerpo posee mucho mana, suelo debilitarme cuando lo uso poco, ya q de alguna forma necesito dejar en constante movimiento el mana.
Masaru: está bien, eso lo entendemos.
Katsuki: bien, creo q eso es todo.
Mitsuki: vas a necesitar conocer la etiqueta básica.
Katsuki: me la sé de memoria.
Masaru: *sorprendido* bueno.
Mitsuki: q edad tienes? Y tenía la duda de porque ese hombre te estaba pegando cuando te conocimos?
Katsuki: tengo 15 años, y me estaba golpeando porque soy extranjero.
Masaru: no eres de aquí?
Katsuki: realmente pensaron q era de aquí?
Mitsuki: luego de hablar contigo, ya no lo creo.
Katsuki: es bueno saberlo.
Mitsuki: entonces vamos a ver a Gogo.
Los tres se levantaron de sus lugares y fueron directo a la habitación del príncipe, en la cual le explicaron todo a él, quien estuvo de acuerdo.
Los días pasaron y finamente se hizo el anuncio del "descubrimiento sobre el príncipe", lo cual sorprendió a todos los reinos, pero todo salió bien, aunque el bosque aun no era parte del reino. Lastimosamente unos días después de eso, el príncipe falleció, ya q su cuerpo no logro soportar más. Todo el castillo estuvo de luto, pero no duro mucho, ya q llego una invitación del reino Todoroki, cosa q sorprendió a los reyes y a Katsuki.
.
.
.
Alguien me puede tirar una idea, porque quiero escribir un one shot kiribaku pero no tengo ideas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Katsuki
FanficTodos historias cortas donde parece Katsuki, algunas a capaz q tengan segunda parte