Relajarse no siempre es bueno

132 10 0
                                    

Toda la clase había salido a pasar una tarde bastante divertida y relajada, hasta el cenizo estaba tranquilo. En ese momento estaban en el parque, en una parte un poco alejada del resto. Varios estaban parados, entre esos el cenizo, el cual al estar relajado hasta se olvidó de gritar e insultar y hasta se reía. Pero toda alegría se terminó en un minuto.

Katsuki se empezó a sentir mareado y a ver borroso, hasta q todo se volvió negro. Cuando cayó al piso todos entraron en pánico.

Mina: q tenemos q hacer?!

Denki: porque le paso esto?

Tsuyu: tiene pulso?

Toru: deberíamos llamar a Aizawa?

Izuku: basta!! *grito preocupado pero sabiendo q hacer* Kirishima, mantén las piernas de kacchan levantadas, Denki ponle una campera o una mochila debajo de la cabeza de kacchan. Momo dale un poco de aire, Iida busca una botella de agua y el resto denle el suficiente espacio.

Todos, aunque ansiosos y preocupados, acataron las ordenes de Izuku tal y como dijo, mientras el peli verde le tomaba el pulso, notando q estaba bajo. El resto también noto como Katsuki estaba más pálido de lo normal.

Izuku: kacchan *agarrándole la mano*

Uraraka: q es lo q pasa Izuku?

Izuku: ahora no Uraraka. Kacchan, me escuchas?

Katsuki: mhm *moviéndose levemente*

Izuku: eso es, tu trata de mantenerte tranquilo (aunque en este momento no es la mejor opción)

Katsuki: agh *lleva su mano a la cabeza y abre levemente los ojos*

Izuku: muy bien, así se hace Kacchan. Kirishima suéltale suavemente las piernas y déjalas apoyadas en el piso.

Kirishima: *hace lo q dice Izuku* estas bien Blasty?

Katsuki: mmm *tratando de no desmayarse de vuelta*

Izuku: no te a va poder responder hasta q este mejor Kirishima.

Kirishima: ohu *preocupado*

Izuku: bien kacchan, te voy a ayudar a para, está bien?

Katsuki: *asiente levemente con la cabeza*

Izuku: *lo ayuda a pararse con suma precaución, y nota q ya se puede mantener. Así q lo deja* (espero q esto funcione) *le da un golpe*

One Shots de KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora