Acaso olvidaste las enseñanzas?

129 12 0
                                    

Todos estaban sorprendidos, pero volvamos unos minutos antes para poder entender.

Tanto la clase A como la B estaban entrenando juntos por decisión de sus profesores. Todos estaban entrenando tranquilamente, hasta q les toco pelear a Monoma y Katsuki. Ellos no eran los mejores entrenando juntos, y todos estaban conscientes de ello, así q rápidamente dejaron de entrenar para ver la pelea.

Al arrancar la pelea, Monoma golpeaba con todo a Katsuki, pero este se quedaba quieto y no hacia nada para defenderse, lo cual extraño a todos, e hizo q Monoma tuviera una sonrisa engreída.

Monoma: q paso? *Pegándole en el abdomen* soy demasiado para ti?

Katsuki ni siquiera decía algo, lo cual comenzó a molestar demasiado a Monoma, el cual le empezó a pegar más fuerte al cenizo.

Kirishima: estará bien?

Denki: le habrá pasado algo?

Aizawa: (debería detener la pelea?)

Y así sucesivamente, todos comenzaron a tener duda sobre si el cenizo estaba bien, o si le pasaba algo, pero no había forma de obtener respuesta.

Mientras ellos pensaban, el rubio cada vez estaba más furioso con el cenizo por no defenderse ni hablar.

Monoma: vamos idiota, haz algo!!

Literalmente Monoma estaba usando como saco de boxeo a Katsuki, ya q no respondía ni se movía cuando recia los golpes.

Para ese momento, Aizawa ya estaba considerando acabar la pelea e interrogar a su problemático alumno, ya q le preocupaba su retoño.

Lo q nadie esperaba, es q de un momento a otro, Katsuki se empezó a mover esquivando y bloqueando los ataques de Monoma.

Monoma: al fin te funciona el cerebro imbécil!!

Katsuki: me parece q a quien no le funciona es a ti.

El cenizo aprovecho q Monoma había descuidado sus golpes y lo comenzó a atacar.

Momo: todo eso fue una táctica?

Iida: a pesar de salir un poco lastimado, es buena táctica, ya q Monoma perdió la calma y la claridad de sus movimientos, entonces es más fácil para Bakugo atacar.

Aizawa: (bien pensado mocoso)

La pelea era dispareja, ya q a pesar de q el cenizo estaba lastimado, tenía una clara ventaja al tener la mente tranquila, no como el rubio, el cual tenía un torbellino de emociones, entre las cuales predominaba el enojo.

Todos se daban cuenta q el cenizo no utilizaba su quirk, ya q si lo hiciera lo hubiera derribado en el primer movimiento.

Luego de varios minutos d golpes, el cenizo termino como vencedor, dejando al rubio en el piso, adolorido y confundido.

Todos quedaron realmente sorprendidos, ya q la pelea había dado varios giros inesperados. Mientras ellos estaban pensando eso, el de ojos rubí se acercó al rubio y...

Katsuki: parece q se te olvidaron las enseñanzas de la bruja *susurrándole al odio*

A Monoma le costó un par de segundos entender las palabras de su hermano, pero luego le vino un recuerdo.

Flashback

Ahí se encontraba una mujer, la cual estaba entrenando a su hijos para q supieran pelear limpiamente, sin necesidad de sus quirks.

Mitsuki: escuchen bien mocosos, porque no se los repetiré.

Katsuki: q paso bruja?

Monoma: q pasa?

Mitsuki: (mocoso insolente) cual es la primera regla q les enseñe?

Monoma: nunca demostrar nuestras debilidades?

Mitsuki: no, esa es la segunda.

Katsuki: nunca dejar q las emociones nos dominen estando en batalla, porque si lo hacemos le estamos dando la ventaja a nuestros contrincante.

Mitsuki: exacto.

Monoma: pero-

Mitsuki: nada de peros. Como dijo Katsuki, si dejas q una emoción te domine en batalla, la otra persona se favorece. Ya sea ira o tristeza, si en batalla te dejas llevar por ellas pierdes la concentración y tu objetivo. Les quedo claro?

Katsuki: sí bruja.

Monoma: sí.

Mitsuki: y tu mocoso *mirando a Katsuki* deja de ser tan irrespetuoso.

Katsuki: a alguien salí vieja.

Mitsuki: *lo mira con enojo*

Monoma: te encanta hacerla enojar, no? *susurrando*

Katsuki: me ofende q pienses eso de mi hermanito *sonriendo y susurrando*

Monoma: nunca cambias *susurrando*

Fin del flashback

Monoma: me estabas probando?

Katsuki: fueron órdenes de la bruja.

Monoma: nunca le haces caso.

Katsuki: cierto, pero me encanta cuando te enojas y pierdes el control de tus golpes.

Monoma: como si nunca te hubiera pasado.

Katsuki: si me ha pasado, pero no al grado de caer tan bajo con los golpes hermanito.

Monoma: eres-

Kirishima: *abraza a Katsuki* eso fue genial.

Sero: por un momento pensé q te había pasado algo.

Katsuki: suéltame pelos de mierda *forcejando*

Mina: no seas amargado Blasty.

Katsuki: cállate ojos de mapache.

Monoma: *sonríe levemente* (esos chicos adoran a Katsuki)

Katsuki: * lo nota* (ya se va a poner nostálgico) te conviene entrenar más copia barata.

Monoma: lo tomare en cuenta rubia explosiva.

Nadie en la UA, aparte del director, sabia q esos dos chicos q se "odiaban" eran realmente hermanos, los cuales dentro de todo y muy en el fondo se llevaban bien.

.

.

.

Perdón q sea un poco corto, pero no sirvo para escribir peleas. En un rato va a salir la segunda y ultima parte de "El tiene mala actitud sin razón, verdad?" Tampoco tengo muchas ideas para ese, así q disculpen. Y me gustaría q me digan q ship les gustaría ver después. 

One Shots de KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora