En el funeral

139 9 0
                                    

Aclaraciones:

°Katsuki, a pesar de ser menor de edad, es responsable y tutor de Eri.

°Toga no es villana y estudia en la UA.

.

.

.

Hawks: les juro q yo no soy un traidor.

Repetía eso cada vez más fuerte, sintiendo las quemaduras de Endeavor en su piel y en sus alas.

Nezu: entonces niegas estar en una relación con Dabi?

Hawks: eso nunca lo voy a negar.

Aizawa: entonces si eres un maldito traidor.

Hawks: no lo soy, nunca le pase información interna de la UA, ni de los héroes.

All Might: y tienes alguna prueba q diga q eso es verdad?

Hawks: no, pero tienen q creerme.

Ninguno dijo nada más y siguieron torturando a Hawks, y cada vez más héroes se sumaban con sus dones para seguir torturando al pobre rubio. Sin darse cuenta q estaban siendo observados por una persona, la cual estaba llorando, ya q la persona q amaba estaba sufriendo y lo mataron en frente de sus ojos, por su culpa. Por ser un egoísta y amar a un jodido héroe. Por querer ser feliz por una vez en su vida. Por querer formar una familia con alguien especial para él. Y en ese momento entendió algo, no todos los q se hacen llamar héroes lo son.

Más tarde, en la casa de la familia Bakugo.

Toga: no creen q Hawks ya se tardó mucho.

Masaru: capaz q solo se le hizo tarde.

Eri: no es la primera vez q al tío Hawks se le hace tarde.

En eso alguien toca la puerta y Katsuki fue a abrir.

Katsuki: ya era ho- Dabi, que paso?!

Todos al escuchar eso se acercaron preocupado, al hacerlo se encontraron a Dabi llorando y a Katsuki abrazándolo, tratando de consolarlo.

Katsuki: tranquilo sí, no pasa nada.

Dabi: s-si pasa. L-los héroes m-mataron a H-Hawks al enterarse de n-nuestra relación.

Todos- Dabi: que?!

Dabi: l-lo siento mucho *llorando*

Mitsuki: tranquilo, tú no tienes la culpa.

Masaru: ustedes se amaban y no hay nada de malo con eso.

Luego de esa breve charla, todos se abrazaron buscando consolar a los otros, y también a ellos mismos.

Unos días después.

Toda la familia Bakugo, incluyendo a Eri, y Dabi estaban en el entierro de Hawks, llorando desconsoladamente por su perdida hasta que llegaron las personas que menos querían ver. Los causantes de su dolor.

Endeavor: no sé porque hacen tanto show por un traidor.

Uraraka: si, total al final solo era un puto espía.

Toga: que mierda hacen ustedes descarados aquí? *llorozando*

Aizawa: venimos al funeral al igual q ustedes, y Katsuki, luego tengo q hablar contigo sobre la custodia de Eri. No quiero q ella viva con un pariente de un traidor.

Eri: y-yo no quiero ir con ustedes.

Izuku: no tienes q estar con ellos Eri, capaz q también son traidores.

One Shots de KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora