Todos estaban tranquilamente en la clase, hasta q Aizawa dio un anuncio.
Aizawa: escuchen mocosos, acaban de llegar unas chicas q le van a hablar sobre todo lo q pasa en las calles.
Todos-Katsuki: está bien sensei.
Aizawa: *Abre la puerta* pasen.
En eso, entraron dos chicas, una con pollera un poco corta y una pupera, la otra con un pantalón, una remera blanca y la chaqueta del uniforme de la UA.
Kaori: mucho gusto chicos, me llamo Kaori.
Saori: yo me llamo Saori.
Lida: no es por falta de respeto señorita Saori, pero su ropa es...
Katsuki: es q cuatro ojos? *frio y cortante*
Lida: n-nada.
Kaori: Kats, cuanto tiempo.
Katsuki: tampoco ha sido tanto.
Saori: estoy feliz de volverte a ver, Suki.
Katsuki: yo me alegro de q estén bien.
Aizawa: no es por interrumpir ni nada, pero no venían a hablar sobre lo q pasan las mujeres en la calle.
Kaori: corrección, no solamente son mujeres lo q pasan eso, si no también hombres.
Momo: no es por ofender, pero como un hombre va a pasar por eso.
Saori: si quieres te cuento un caso.
Uraraka: adelante.
Kaori: un chico con un sueño de ser un gran artista iba paseando por la noche. Al pasar por un callejón se topó con un viejo amigo, este le invito a ir por unos tragos. Luego de muchos tragos, el chico termino borracho y el amigo lo llevo a su casa. Al llegar, este empezó a besar al chico y a sacarle la ropa. Así pasó toda la noche, siendo el chico abusado sexualmente.
Saori: el chico quiso ir a denunciarlo, pero al contar el caso los policías solamente se burlaban de él, diciendo q seguro fue solo un sueño. Después de un tiempo, el chico se terminó suicidando.
Lida: e-eso no es verdad, cierto?
Kaori: si lo es.
Momo: p-pero solo fue un caso.
Katsuki: un chico de 14 años q soñaba con ser un gran héroe.
Todos se sorprendieron de escuchar a Katsuki hablar, ya q él era callado y no hablaba con nadie.
Katsuki: Iba una noche tranquilamente caminando, viendo a los héroes pasar por lo techos, al pasar por un callejón escucho unos gritos q pedían ayuda. El chico observo como los héroes ignoraban esos gritos, entonces él se acercó a ver. Al entrar, se encontró con unos hombres tratando de abusar de una chica, él la ayudo, pero al final termino el secuestrado. Luego de unos días, el chico empezó a ser violado, prostituido y maltratado por todos en ese lugar. Después de un año de tortura logro escapar y fue a su casa. Al llegar sus padres lloraron de la alegría al tenerlo de vuelta, pero al preguntar dónde había estado, el solamente les dijo q quería experimentar q era pasar un tiempo lejos de todo. Sus padres, aunque no muy convencidos, le creyeron. El chico se convirtió en alguien frio y distante de todos. A pesar de tener traumas, pesadillas y ataques de pánico, salía por las noches y ayuda a mujeres para q no pasaran lo mismo q él. Luego realizo la prueba para ingresar a la UA, entrando con las mejores notas. A pesar de haberse mudado a los dormitorios, escapa por las noches para seguir ayudando, ignorando todos los llamados de atención y castigos q le han dado. *sonríe* Lo q nadie sabe, es q gracias a sus nuevos compañeros y amigos, ha conseguido dejar de tener tantas pesadillas y de tener ataques de pánico.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Katsuki
FanficTodos historias cortas donde parece Katsuki, algunas a capaz q tengan segunda parte