Luego de eso, Katsuki se acomodó tranquilamente y luego bajo a la sala, encontrándose con todos, ya q al parecer lo estaban esperando.
Katsuki: pasa algo?
Sin responder nada, lo arrastraron hacia los sillones y lo sentaron ahí, poniéndose todos alrededor.
Mina: lo q hiciste hoy fue increíble.
Denki: como lo hiciste?
Tsuyu: sabes porque no tienes quirk?
Sero: me puedes enseñar a pelear así?
Y así cada uno iba haciendo sus preguntas, a excepción de Kirishima y Todoroki, quienes preferían no molestarlo.
Para ese momento Katsuki estaba perdiendo la poca paciencia q le quedaba.
Katsuki: *toma aire* ya cállense la puta madre *gritando enojado*
Todos se estremecieron ante el repentino grito del chico.
Katsuki: *suspira mientras se agarra el puente de la nariz y cierra los ojos* cállense un minuto, y después hacen las preguntas de a uno.
Todos se miraron entre si dándose cuenta q estaban aturdiendo y estresando demasiado al omega, ya q también se notaba en sus fermonas.
Katsuki: bien, de a uno pregunten.
Tsuyu: tú sabes porque no tienes quirk?
Katsuki: no, no lo sé.
Denki: como lo hiciste?
Katsuki: entrenando.
Sero: me podrías enseñar?
Katsuki: no.
Se pasaron toda la tarde preguntándole cosas al cenizo, hasta q este solamente se cansó y se fue a su habitación dejando a los otros hablando solos.
Al día siguiente todo pasó con tranquilidad, pero claro q en los descansos se notaban las miradas q le mandaban al cenizo, ya sean de deseo, admiración o envidia. Pero vamos, es obvio q Katsuki Bakugo no se iba a quedar callado.
Todos estaban en el comedor dándole miradas al cenizo, el cual estaba sentado con un par de idiotas, como los llamaba el, hasta q Katsuki se cansó de sentir las miradas penetrantes en su nuca y se levantó de su lugar.
Katsuki: si tienen algún puto problema conmigo vengan y hablen de cara, par de imbéciles.
X: solo te crees mucho por vencer a Endeavor.
Katsuki: yo no me creo mucho, si lo ves de esa forma significa q te falta madurar.
Luego de eso casi todos los q miraban al cenizo lo dejaron de hacer, ya q temían q se enojara y los terminaran golpeando.
Por suerte para el cenizo, el resto del día paso tranquilo, a excepción de cuando les toco entrenamiento, ya q solamente Kirishima se ofreció a entrenar con él, ya q el resto temían no salir ilesos de esa batalla.
Años después
Los años en la UA habían sido realmente movidos para el pobre omega, entre todos los entrenamientos q tenían, aunque no eran tan pesados según su opinión, algunas pelas q tenía con alumnos mayores, ya q se creían q eran mejor q él y lo único q conseguían eran terminar en la enfermería con gran dolor en el cuerpo.
Pero dejando eso de lado, el cenizo había obtenido su quirk, lo cual sorprendió a todos. Claro q le costó un poco lograr controlarlo, ya q usualmente se empieza a practicar desde chicos.
Flashback
Tanto la clase A como la clase B estaban haciendo un entrenamiento juntos. Lastimosamente para Katsuki le toco pelear contra Monoma, el cual podio el quirk de Izuku, causando q sea difícil para Katsuki lograr acercarse sin sufrir algún daño en el intento.
Monoma: q pasa rubia, tienes miedo? *con burla*
Las dos clases estaban observando esa batalla, en la cual el cenizo tenía demasiado cuidado, tanto así q tenia q estudiar detalladamente al rubio mientras esquivaba sus golpes.
Monoma: pensé q eras más valiente, q lastima.
Katsuki se logró acercar demasiado a Monoma para darle un golpe, lo q nadie espero era q antes de poder golpearlo de sus palmas salieron unas chispas las cuales causaron una explosión de gran magnitud, ya q el cenizo tenia demasiada nitroglicerina.
Luego q el humo se dispersó se pudo notar a un Monoma en el suelo, por suerte no inconsciente, y un cenizo demasiado sorprendido. Toda la clase A se acercó a su compañero para ver si estaba bien.
Kirishima: Blasty estas bien?
Katsuki: y-yo
Izuku: tienes quirk!!
Katsuki: casi mato a Monoma.
Aizawa: no te preocupes mocoso, él está bien. Pero ahora q tienes quirk vas a tener q aprende a controlarlo para q esto no se repita.
Fin el flashback.
Gracias a sus amigos, en especial al peli rojo, logro obtener un control excelente sobre su quirk, pero aun teniéndolo prefiere usar la pelea cuerpo a cuerpo, siempre y cuando no sea tan complicado, si no ahí si utilizaba su quirk.
En esos años logro convertirse en el héroe número uno y cumplió su promesa de pequeño, ayudar a todos los omegas. Aunque a medida q creció descubrió q también había alfas q sufrían por culpa de los omegas, así q ayudaba tanto a omegas como alfas q sufrieran algún maltrato. A los betas también, pero esos casos eran más raros q los de alfas.
Y al final, a pesar de todas las complicaciones q había tenido, todas las discriminaciones q había recibido, y q seguía recibiendo sobre ser un omega, y sin importarle nada, siguió adelante y logro cumplir sus dos sueño. Ayudar a todos los q sufrían y convertirse en el héroe número uno.
Al final su madre nunca se arrepintió de haber entrenado a su hijo cuando se lo pidió, y aunque le dieran alguna oportunidad de volver al pasado para cambiar eso no lo haría, ya q estaba feliz y orgullosa de su hijo, ya q a pesar de todas las mierdas había logrado lo q quería.
.
.
.
Me quede sin ideas para la segunda parte, así q fue un poco de relleno. Espero q les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Katsuki
FanfictionTodos historias cortas donde parece Katsuki, algunas a capaz q tengan segunda parte