Desde ya hacía varios meses, toda la UA sabía sobre la relacion de Bakugo Katsuki y Todoroki Shoto. Todo era color de rosas, a los ojos de varios, pero la realidad era una completamente diferente.
Contradictorio a lo q muchos pensarían, el cenizo era bastante cariñoso con su novio, pero este siempre lo ignoraba y no le daba mucha importancia ni atención. El bicolor, aparte de no darle atención, era demasiado frio y cortante, cosa q lastimaba mucho los sentimientos del cenizo. Muchas veces Katsuki le había pedido a Shoto si podía ser un poco más cariñoso, pero este le decía q no era necesario y q no lo estuviera molestando con tonterías.
La familia del bicolor conocía al cenizo y lo adoraban demasiado, al igual q Katsuki a ellos. Ellos le habían pedido al oji rubí q por favor le tuviera paciencia al bicolor ya q no tenia ninguna experiencia con relaciones anteriores. Katsuki les dijo q el nunca se iba a cansar de Shoto porque lo amaba demasiado y no se imaginaba estar sin el.
Por el contario, Shoto no conocía a la familia de Katsuki, pero realmente no le daba mucha importancia, solo una vez se lo cuestiono y fue porque sus amigos le preguntaron.
Flashback
Ese día estaban varios chicos tranquilos en la sala común, entre ellos casi toda la Dekusquad, a excepción del líder, quien había tenido q salir.
Momo: y Shoto, q tal va tu relacion con Bakugo?
Shoto: bien supongo.
Uraraka: supongo q ya debes conocer a su familia, o no?
Shoto: no, no la conozco.
Tsuyu: q raro, si el ya conoce a la tuya.
Shoto: debería de conocerlos?
Iida: bueno, lo normal en una relacion es q cada uno conozca a la familia del otro.
Momo: seguro q Bakugo debe tener sus razones.
Shoto: si.
Luego de esa pequeña charla decidieron cambiar de tema de conversación, aunque el bicolor se quedo con una ligera intriga sobre porque el cenizo no le había presentado a su familia, pero prefirió dejar ese tema de lado.
Fin del flashback
A pesar de haber tenido esa duda, Shoto nunca le pregunto a Katsuki sobre eso.
Según Shoto su relacion iba bien, pero Katsuki no lo sentía así, ya q siempre q invitaba a Shoto a salir a algun lado este le decía q estaba ocupado y q no podía, o hasta había veces q lo había dejado plantado porque se había olvidado.
Flashback
Katsuki había invitado a Shoto a ir al centro comercial y este había aceptado, cosa q puso muy feliz al cenizo. Los dos habían acordado reunirse en la puerta del centro comercial a cierta hora, el cenizo se preparo y llego a la hora acordada y se quedo esperando al bicolor, pero este nunca llego. Katsuki, bastante desilusionado volvió a los dormitorios donde se encontró con Shoto sentado cómodamente en el sillón.
Katsuki: *se acerca* se te volvió a olvidar, verdad?
Shoto: *se acuerda de la salida q habían acordado* enserio lo siento Katsuki, se me olvido.
Katsuki: siempre es lo mismo.
Shoto: no me vengas a armar un escandalo por esto.
El cenizo ya se conocía de memoria el dialogo del bicolor, siempre le decía lo mismo para no terminar peleando. Así q decidido simplemente callarse e irse a su cuarto sin hablar con nadie. Shoto se sorprendió un poco ya q estaba acostumbrado a q Katsuki le armara escándalos luego de q olvidara alguna de sus citas, pero decidió no darle mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Katsuki
FanfictionTodos historias cortas donde parece Katsuki, algunas a capaz q tengan segunda parte