Algo diferente, único y peligroso?

160 10 1
                                    

Un día normal y "tranquilo" en la UA, la mejor academia para formar villanos, pero porque no mejor concentrarnos en una clase en particular.

La clase 1A, conocida por ser una de las más problemáticas, pero a la vez, una de las mejores, a excepción de Bakugo Katsuki. Todos en la academia se preguntaban porque alguien como él, inocente, cariñoso, tímido y asustadizo, había entrado a esa prestigiosa academia. Muchos rumores se esparcieron en la academia sobre q sus padres le pagaron al colegio para q lo dejara entrar y así no tenerlo en su casa. Otros decían q era una simple mascara la q usaba y q realmente era alguien de temer realmente, pero eran pocas las personas q pensaban eso.

Pero, dejando los comentarios y rumores de la gente de lado, porque no nos concentramos en este momento en particular.

Por una extraña y desconocida, aunque no era novedad para nadie, Todoroki hoto y Kaminari Denki estaban peleando al extremo de llegar a los gritos. Su querida y "aplicada" compañera, Momo, estaba grabando todo el espectáculo para luego publicarlo en todas las redes sociales. Pero, y el resto?

Pues Kirishima, junto con Izuku, Lida, Sero, y algunos otros estaban concentrados en la pelea, Mina, Uraraka, Tsuyu y otros hacían apuestas por quien ganaba, mientras q al resto, como Jiro, no les interesaba lo q pasaba. Pero solo una persona estaba realmente preocupada.

Bakugo Katsuki, pareja de uno de los q estaban involucrados en la pelea.

Realmente el cenizo estaba sumamente agradecido con el rubio, ya q siempre lo defendía del resto, y luego de q lo salvara varias veces, empezaron a hablar más hasta llegar a enamorarse mutuamente y terminar siendo pareja.

Pero hay q retomar la pelea.

Shoto: tu mama seguro q es una puta q anda detrás de cualquiera q se le pase por la cara, siempre y cuando tenga plata. O acaso estas seguro q al q llamas padre es realmente el tuyo?

Denki: hijo de-

Casi todos observaron como Katsuki se acercaba a donde estaban los q peleaban, aunque uno no noto a su pareja hasta q hablo.

Katsuki: q acabas de decir Todoroki? *enojado*

La verdad es q el cenizo ama y adora a la madre de su novio. Esa mujer es todo un amor, y quien diga lo contrario se la vería con él.

Shoto: quítate inútil, mi pelea es con tu noviecito.

Denki: a él no le hablas así.

Shoto: yo digo lo q se me da la gana, ya sea de este inútil o de la puta que tienes por madre.

Katsuki no soporto más los comentarios del bicolor, por lo cual le pego una cachetada q resonó por toda la UA, alertando a los profesores de inmediato al saber de q salón provenía. Pero no estaban preparados para lo q verían.

Tanto el director, como casi todos los profesores, se sorprendieron al ver a todos asustados, a Todoroki en el piso, con los ojos cristalizados y la mejilla al rojo vivo, a Katsuki para al lado del bicolor, mirándolo con enojo y a Kaminari mirando a su novio sorprendido y orgulloso.

Katsuki: a la próxima q te escuche decir esas simples palabras de vuelta, créeme q esto no va a ser nada comparado con lo q te acabo de hacer, te quedo claro? *agachándose a la altura del contrario*

El bicolor, al estar en shock, no pudo responder nada, enojando aún más al cenizo.

Katsuki: *lo agarra de la camisa* te pregunte si te quedo claro estúpido!! *moviéndolo con fuerza*

Shoto: s-si B-bakugo *con miedo*

Y valla q eso era mucho, el hijo del villano número uno no tocia un brazo ante nadie, ni siquiera su padre, pero ver a ese chico así, realmente lo asusto.

Toda la clase, menos el rubio, al escuchar al cenizo hablar y al bicolor tartamudear, quedaron pálidos por el miedo hacia el cenizo. Momo, quien todavía estaba grabando, guaro el video y posteriormente el celular, por si las dudas eso enojaba más al cenizo.

Aizawa: me explican q paso aquí? *sorprendido por la actitud del cenizo*

Katsuki solamente se fue a sentar a su lugar aún enojado, y Denki se sentó en su lugar, el cual estaba al lado del cenizo, y comenzó a acariciarle el pelo.

Denki: tranquilo Kats.

Katsuki: pero él-

Denki: se lo q dijo, pero no te amargues todo el día por ese idiota.

Katsuki: tienes razón *sonriendo*

Mientras el rubio le seguía dando mimos al cenizo, el resto de la clase les explicaba a los mayores q era lo q había pasado.

Momo: pues Todoroki y Denki estaban peleando, hasta q Todoroki insulto a la madre de Denki y Bakugo se enojó, entonces encaro a Todoroki y le pego una cachetada. El resto ya lo vieron.

Nezu: eso es verdad? *mirando a Denki*

Denki: si director.

Aizawa: bueno, por esta vez lo dejaremos pasar, pero q no se repita. Y eso va para todos, les quedo claro.

Todo: si sensei.

Luego de ese día, el video de Katsuki golpeando a Todoroki se esparció por toda la academia, y a pesar de q muchos lo dejaron de molestar, algunos lo seguían haciendo y Denki seguía protegiendo a su, no tan débil, novio de todos esos chicos.

Claro q no solamente eso paso, si q no q también la imagen de Todoroki se fue un poco al suelo, luego de tartamudear en frente de un "debilucho".

One Shots de KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora