05; ¿Quien te crees que eres?

908 74 3
                                    

Ciudad de Mexico - 7:00PM 

Bar Gata Blanca

—¿¡Alguien en este maldito lugar sabe algo de Ailen!?— Un grito estridente, acompañado del sonido de una botella rota contra el suelo. 

—Tomo una misión suicida en un pueblo —Respondió uno de los hombres presentes mientras tomaba otro trago de tequila. A su alrededor mas hombres encapuchados parecian estar en un estado de coma etílico, incluso drogados.

— ¡¿Que pueblo carajo?! —Grito la mujer mientras tomaba de la ropa al hombre y lo agitaba como una maraca. Lo que fue un grave error, pues sin mas el hombre ebrio y drogado se vomito encima tras la meneada que le dio.

— ¡por un demonio se llamaba Forks en Whashintong! —Grito otro hombre presente antes de la lanzarse sobre la joven, iniciando una pelea en el bar en la cual todos se vieron implicados.



Italia - Castillo Vulturi 

—Esto es Ossobuco, es un estofado de carne muy delicioso y nutritivo. —Explico el rubio mientras ponía el plato en una mesita para cama, y lo acomodaba en mis muslos. — Por favor come, también he traído leche de vaca, ensalada Capresse y de postre un Tiramisu clásico, pero solo te lo daré si comes toda la comida. 

Sintió que la trataban como aun niño, casi podía escuchar lo decir "si no te lo comes todo no saldrás al recreo" Pero vio aquel tazón lleno de pasta y carne estofada, en otro plato ensalada, hasta el vaso de leche parecía algo... ¿Grande? Lo ignoro, al final tenia hambre y la comida gratis era bien recibida.

Si una persona normal hubiera visto la cantidad de comida que le sirvieron, verdaderamente se sentirían asustados. Era la cantidad suficiente como para que dos personas comieran, casi parecía la bandeja destinada aun atleta.


—Tienes algo de leche aquí. —Decía suavemente el hombre de cabellos castaños mientras limpiaba el bigote de leche con un pañuelo de la mas fina seda. Su delicadeza al tocar la era tan grande, que se sentía como la escena romántica de alguna película. Ellos pudieron escuchar como el corazón de la menor salto un latido, sus mejillas se tornaron rosadas y sus mirada se volvía tímida como una pequeña doncella.

Dulce Reina (Reyes vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora