Pensándolo

910 106 10
                                    


—Haber, dímelo de nuevo—Ochoa claramente no comprendía lo que su amigo le decía

—Dije que estoy pensando en retirarme—confirmo

—¿Por qué?—respondía el otro confundido

—Guillermo, tengo 32 años, quiero una familia, quiero encontrar un alfa, al menos quiero intentarlo—

—Pero siempre has estado bien así

—Lo estoy, y si no encuentro a quien amar se que estaré bien como estoy, pero quiero un cachorro. Tenga o no alfa quiero uno

—¿Y cómo lo harás sin que la prensa sepa tu secreto?

—Si me retiro ya no me importara—estaba resuelto a hacerlo

En el mundo del boxeo muy pocas veces los omegas llegaban a triunfar, no es porque no pudieran hacerlo, es que a veces simplemente debido a la condición un poco más débil y pequeña de su casta les era imposible prepararse para peleas de esa magnitud.

Saúl se había presentado algo tarde, creyendo que era un beta al principio gano unas cuantas peleas haciendo a todos pensar que lo era, así que cuando se presento a los 16 años como omega decidió ocultarlo de todos, solo unas cuantas personas lo sabían, entre ellos su amigo Ochoa.

—Quiero ir a verte—soltó

—¿A dónde?

—A Qatar

—¿Por qué?

—Pues porque nunca he ido a esa parte del mundo, y tú estarás allí. Además no escuchaste, quizás me retiré quiero ir a esa parte del mundo a pensar—no quería pensar, estaba resuelto se retiraría, y aunque amaba lo que hacia también añoraba tener una familia desde hace un tiempo ya.

—Esta bien, puedes quedarte conmigo

—Y arruinar tus noches, no claro que no—respondió riendo—además estoy seguro de que no desaprovecharas el hecho de volver a ver a Messi

—Te dije que él no quiere nada conmigo

—No es de amigos llamar a las 3 de mañana solo porque le dio hambre

—Es mas de amigos de lo que crees

—Guillermo, llevas amándolo años, por qué no le dices lo que son

—Por que así solo lo hará por eso, no por lo que soy, tengo que ganármelo

—Pues buena suerte con eso—respondió levantando su copa—por Qatar—le dijo chocando su vaso—por Qatar—respondió el otro.

El mundial estaba a unos cuantos días de dar inicio. La selección mexicana se preparaba para abordar el avión que los llevaría. En la entrada, Guillermo esperaba a Saúl, habían prometido irse juntos para no tener que sufrir el jet lag en diferente tiempo.

—Iuw, hueles fuerte—hablo una voz detrás

Ochoa se olió a si mismo, dándose cuanta de las feromonas que soltaba: nerviosismo.

—Si así huelen todos allá no me importara irme después—apuntaba hacia los demás

—Ya ven, no seas delicado—lo tomo de la mano y lo encamino hacia los demás. Tenía años siendo amigo de Ochoa, por lo que toda la selección ya lo conocía alegrándose de que él pelirrojo viajara con ellos.

—Enserio espero que hayas traído tus supresores—Ochoa se preocupaba por su amigo, y debido a que únicamente había un omega en la selección era de suma importancia que trajeran consigo lo más importante.

—Nunca se me podrían olvidar, son de los mejores—le dijo confiado

—Supongo que si, no distingo ningún aroma en ti, es como si fueras...

—Un beta—sonrió algo decepcionado.

A pesar de que le gustaba pasar desapercibido y así evitar problemas en que tanto alfas femeninas como masculinos, al igual de omegas, también era un poco decepcionante jamas poder escuchar a nadie decir cómo olía su aroma. Sabía cómo olía, su mismo apodo lo decía: canela, pero la fuerza que había desarrollado hacia que cuando se molestara su aroma se combinara con un ligero toque de limón, amargo. Se engañaría si dijera que en ningún momento quería que alguien le dijera la increíble combinación que formaban.

—¡Canelo!—grito Lozano, yendo hasta él para abrazarlo —no sabia que vendrías —siguiendo a Lozano la selección completa se unió hasta él para darle la bienvenida

—¿Qué es lo que los tiene tan alterados?—el Tata hacia aparición y parecía confundido por como el equipo estaba en bolita, separándose todos para dejar ver al invitado—Canelo, que gusto, ¿nos acompañaras?—quiso saber

—Es la idea—respondió este

—Vamo vamo, entonces hagánle una buena bienvenida—y mirando su reloj volteo hacia todos—en cualquier momento nos llaman, vamo a darle con todo—en ese momento los altavoces del aeropuerto llamaban a los pasajeros a abordar.

Saúl ingreso al avión con ganas de vacacionar, no sabia lo que se iba a encontrar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiii, no se si alguna de las personas que leen mis otros fanfic leerán esto. Este proviene de un Edit que vi en tik tok con todo lo del mundial y sinceramente me gusto, aunque pequeño el capitulo me fluyo rápido, espero que sea así en los demás. 

Gracias por leer.

🖤🤍   ♥️

Lan An.


Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora