Julián:
Ya nos encontrábamos viajando hacia Qatar , muchos decían que ese sería nuestro mundial , lo cierto es que si algo querían todos los que jugaban por primera vez era ver a Leo levantar la copa , el era el que más ilusionado iba de todos nosotros nadie quería fallarle , se sentiría casi como fallarle a tu padre y claro también está todo un país que espera por nosotros y que seamos campeones , se lo debemos hace 36 años , realmente todos sentíamos esa necesidad y ganas de levantar ese trofeo.
Al llegar lo primero que hicimos fue descansar un rato o algunos comer , hoy sería día libre pero mañana comenzamos a entrenar con todo.
Por la tarde ese día Haaland había ido a verme pues me prometió ir a los partidos , me gustaba mucho tenerlo junto a mi , me daba muchos ánimos pasar tiempo con el y lograba hacerme sentir bien y que olvidará todo al menos por unos minutos.
Nos encontramos en uno de los restaurantes de por allí para poder conversar un poco y vernos.—Estas nervioso?—
—Si bastante , es un mundial , algo totalmente nuevo , no conozco a los otros equipos ni como son—
—pues es tu momento de brillar , lo sabes no? Se una promesa como ya lo eres y juega dándolo todo—
Solo sonreí un poco y asentí a sus palabras , mientras tomabamos de café que ordenamos.
A lo lejos pude notar a Enzo con su novia e hija viniendo para el parque de aquí , mierda lo último que faltaba , tanta suerte tengo?.
No entendía como pero la que me reconoció fue la pequeña Olivia , me pareció extraño pero me puso feliz pues me encantan los pequeños.
Se acercó casi corriendo a mi abriendo sus brazos diciendo "Tío Juli" , a lo que yo la cargue y la abraze mejor a mi dejando un beso en su mejilla.—¿cómo estás preciosa? , Estás tan grande haz crecido tanto...—
—B-bien— dijo con una sonrisita
Realmente me alegro que me reconociera pues casi siempre la cuidaba mientras Enzo entrenaba doble.
—Que haces aquí? , Oh , si el es tu novio?— pregunto Enzo a lo que yo asenti , el solo rió un poco y lo observó.
—Enzo , y Valentina mi novia y ella e—
—Yo soy Olivia— dijo la pequeña a lo que el más alto le dedicó una sonrisa y le dió un pequeño besito en su manito—
—Un placer conocerte pero creo que debemos irnos—
Asentí un poco y deje un besito en la mejilla de Olivia la cual me abrazo.
—Nos vemos luego preciosa , cuídate mucho si?—
La pequeña asintio y se fue con sus padres.
—Tienes facilidad con los niños—
—Es porque la cuide mucho tiempo , además es hermosa no?—
— lo es si , ahora , cuando te pregunto si era tu novio , le dijiste que si , realmente me encantó oír eso , entonces a partir de hoy somos novios? —
— y-yo , uhm, si creo que sí , si lo somos—
El sonrió de una forma más amplia mientras yo le respondía de la misma forma , porque me costaba aún dejar a Enzo atrás? El era feliz , yo también podía serlo junto a alguien que no me hará daño.
Luego de verme con Haaland regrese al hotel y claramente lo primero que hice fue tirarme a dormir , el viaje y cambio de horario realmente me tenía cansado y al otro día comenzaríamos a entrenar con todo para comenzar ganando el primer partido.
Lamentablemente como dije tuve la buena suerte de que Enzo fuera mi compañero , no estaba tan mal , al menos hablaba mucho con Foyth que era el otro , pero si es cierto que Enzo ni siquiera me dirigía la palabra , solo si era muy necesario.Cuando nos fuimos para el entrenamiento , lo primero que hicimos claramente es entrar en calor mientras hablábamos o algo.
—Este año , hay una brecha para saber quién es el mas lindo de ustedes , Enzo o Julián? Foyth o Dybala? Yo ya no les parezco lindo.— dijo Rodri mientras corría un poco mas por delante.
—Bueno basta de hablar de quien es el mas lindo y pónganse a entrenar— dijo Scaloni.
—Vos SOS el Dt más joven y lindo de la selección—
—que bueno que yo sea el más lindo , y si no entrenan voya. Ser el más lindo de todos ustedes , vamos a tirar al arco.—
Yo me había colocado junto con Foyth , y Enzo con MacAllister
—Julian , Enzo , que hacen separados? Les dije que ustedes dos van a entrar juntos.—
Suspiré un poco y me coloque junto con Enzo , la verdad era que no teníamos comunicación alguna y nuestros movimientos estaban un poco diferentes además de ello , parecería que el quería llevarse los créditos de todo.
—Deja de hacerte el pelotudo , que así no vamos a llegar a ningún lado.—
—No es mi culpa que tú ya no juegues bien , mejor cállate y haz bien los pases—
Rodee mis ojos un poco y decidí patear la pelota en forma de enojo.
—Te odio Enzo de verdad.—
—Genial , sentimos lo mismo , creo que así podremos entendernos , si pudiera evitar jugar con vos creeme que lo haría.—
—Callate un segundo querés? , Mejor ponete a practicar que te conviene entrenar los pies que la boca.—
Lo cierto es que estaba muy enojado con el , y claramente el igual conmigo , habíamos pasado de ser los mejores amigos a los peores enemigos , no solo por lo que sucedió , sino porque tenemos el mismo sueño que es ser el mejor jugador joven del mundial , estoy totalmente dispuesto a ganarlo y hacer lo posible para lograrlo , el no se lo merece para nada , al parecer solo discutiremos todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
NO ME HAGAS MAS DAÑO
Genç KurguBasada en Enzo y Julian , una historia un poco más triste que la otra que estoy escribiendo pero nada terminara mal.