espresso

1.9K 60 6
                                    

Otro día más trabajando en el café atendiendo a los clientes , la verdad amo mi trabajo hacer café lo encuentro algo relajante y me encanta aunque hubiera algunos clientes molesto pero eso es de lo menos. Estaba tan concentrado en el café que no me di cuenta cuando el timbre de la puerta de entrada sonó y estaba el entrando. Ese chico bajo que tan loco me traía sus ojos marrones , su pelo , su cuerpo , su sonrisa esa sonrisa que me traía loco nose cuánto tiempo estuve mirándolo que la chica adelante del mostrador me habló.

-_ Disculpa , podrías apurarte?.- me tomo por sorpresa simplemente asiento y continuó con mi trabajó creo que quería decir algo mas pero se arrepintió la verdad creo saber el porque , por mi rostro serio.

Soy alguien que no le gusta salir lastimado por eso soy alguien frío y me gusta que las personas piensen que las intimidó . Si soy alguien fuerte para nada tímido si tengo que decírtelo algo en la cara lo are.
Después de preparar el café se lo entregó a la chica y está me da las gracias y se va. Ahora me dirijo a la mesa donde el siempre se sienta algunas veces lo veo con sus amigos y otras veces sólo o con un chico cuando está con ese chico alto creo que me pongo celoso porque en el fondo me gustaría ser yo.

-_ Disculpa estas listo para ordenar?.-  dirijo mi mirada hasta sus ojos y después hasta sus labios y de vuelta hasta esos hermosos ojos . Me gustaría mirarlos cada segundo del maldito día hasta que los cerrará por la noche y tener que esperar hasta el siguiente día para poder verlos y..

-_ Disculpa ..Disculpa , estas vivo? .- me quedé perdido en mis pensamientos de nuevo .

- Oh .. lo siento ..que decías? .

- podrías traerme un espresso por favor. 

- si . Enseguida .

Me dirigia hasta la barra pensando en que llegó al cafe siempre ordenaba lo mismo y se sentaba en el mismo lugar algunas veces le recomendaba pero el se niega a querer otra cosa , me preguntó por que .

Mientras preparó el café pongo los granos con cuidado en el medidor y al presionarlos para que quedarán bien la medida lo puse en la máquina y se  me vino una idea.

Al salir el café llegó la hora de poner la leche sabía que le gustaba cuando le hacía dibujos a si que está vez con la crema me asegure de hacer un corazón .

El pedido ya listo y ahora mientras me dirijia para allí me puse nervioso y entregue el café a otro cliente.

- disculpe yo no ordene esto . -

- emmm lo siento me equivoque . - ise una reverencia pidiendo disculpas y continúe mi camino pero no podía entregarle la taza y me dirijo a otra mesa y puse la taza allí.  No logró llevar la taza hasta esa mesa es como si mi cuerpo no quiere que lo haga.

La chica sentada allí miro la taza y luego me miro  y sonriendo intentando ocultar  una risa me dijo.

- Gwi Nam acaso te estas declarando?. - dijo con una voz burlona , tengo suerte de ser mi amiga sino ahora nose que estaría diciendo para excusarme.

- Eun-Ji acaso te golpeaste la cabeza ? Claro que no . Es sólo que...- suspire , y lo mire estaba esperando su pedido y con la mirada estaba buscando algo o alguien.

Eun-Ji es mi amiga al principio yo la molestaba ya que formaba parte de un grupo de matones pero algo o más bien un alguien me hizo cambiar de opinión.

Decidí protegerla y ayudarla a enseñarle que no es nadie y al principio me odiaba pero ahora ya no tanto , eso creo.

Ella miro a la dirección en que yo miraba y luego me volvió a mirar y mientras tomaba su café me dijo.

- a si que te gusta el chico que te dio una paliza y convirtió al tonto Yoon Gwi Nam en no tanto Yoon Gwi Nam . - tomó el último sorbo se paro para irse pero antes dijo.

- este café sabe bien , el espresso dicen que significa " una confesión secreta" . Oh y Para la próxima añadele más canela a mi café . - dicho eso se fue entonces.

Gracias a ella entendí y fue directo para su mesa , estaba frente el aunque su vista estaba en su teléfono deje su café y el al mirar la taza luego me  ve confundido.

- soy Yoon Gwi Nam .

Con una sonrisa  dice.

- lo se .. Soy lee Cheong  San .. y tu también me gustas .

Después de decir eso me quedé mirándolo con una sonrisa iba a decir algo más pero mi jefe me llamó.

Me di media vuelta para irme y mientras lo hacia escuche una vos diciendo.

- me alegra que entendieras el mensaje.

         Epílogo

Me diriji a la cafetería como todos los días al mismo lugar, misma mesa y el mismo café.
  Quería decirle lo que sentía por el cada vez que lo veo en los pasillos de la escuela , cada vez que lo veo con su rostro serio quien iba a pensar que me enamoré del matón de la escuela , corrijo el antiguo matón .

Ordene lo mismo y mientras esperaba me di cuenta que no logró saber que quiera decir cada vez que le pido la orden entonces hoy le iba a decir lo que siento.
Cuando vi que la taza tenía un corazón hecho con crema y leche.

Un año más tarde.

Mismo café , misma mesa , sólo que está vez iba a buscar otro tipo de café .
Al entrar fui a la barra y dije con una sonrisa.

- me gustaría ordenar un café Nam por favor.

La persona delante mío se dio la vuelta y sonrió . Su turno ya había terminado para ir a almorzar entonces al salir del café me dio un beso en los labios y dijo.

- te amo mucho lee Cheong San .

NamSan cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora