Canción

59 6 1
                                    




- Cheong San , por cómo veo que te trata , no creo que te ame". - Decía su mejor amigo Si hyeok , el y cheongsan se encontraban en una fiesta de la universidad hablando sobre el más bajo y su relación  con el ex bully de su antigua escuela el cual se había ido a algún lado de esa fiesta . La fiesta estaba repleta de estudiantes de medicina que necesitaban liberar estrés después de los exámenes finales. Ambos chicos seguían ahí en el mismo sitio ninguno esperaba continuar esa conversacion ya que temían herir al otro.

-" lo se ... crees que no me trata bien por cómo es en Público pero , el no es un chico es un hombre y me trata como si fuera un Príncipe"- habló Cheong mirando a los ojos a su amigo , el más alto noto como lágrimas se juntaban en sus ojos y cada palabra que decia notaba que eran con total sinceridad . El sólo se limitó a sonreír y posar su mano en el brazo de él aprentandolo un poco en señal que entendía,  Ambos se sonríen y sueltan una risa .  Pero de pronto la música se corta de la nada y todos preguntan que ocurre , susurros , quejas , malas palabras se podían escuchar en esa sala . 

- " Hola se que no me conoces pero no me importa ...y-yo vine a cantar " - dijo un chico alto , serio con voz borracha , se notaba que ya estaba en Estado de alcoholismo.  -" esta canción es para mi marido , bueno el no lo sabe pero si lo es - risas de escuchan y cheong se acercaba al escenario y sólo sonreira y reia junto a Su hyeok - estem. ... esta prendió?..bueno..Que corra música camarero ".- dicho eso se escuchaba la canción y el procedió a cantar a decir verdad todos quedaron soprendidos ya que como alguien borracho puede sonar bien?

*reproducir canción*

Gwinam empezó a cantar,  su voz grave pero no demasiado con los ojos cerrados agarrando el micrófono con sus dos manos . Cheongsan cada segundo que pasaba se acercaba más a la pista pero iba despacio ya que estaba inoptizado por aquella voz y porque se demasiada gente que no permitían dejarlo pasar , su hyeok intentaba ayudar a su amigo a llegar hasta ahí pero las personas no podían colaborar o también quedaron mudas por el efecto causado de aquel hombre en el escenario.

" será mejor que te prepares " cheong se paró y quedó en su lugar confundido para poder ver mejor se paró de puntillas y no vio a nadie en el escenario pero la música seguía , una luz reflejaba debajo del escenario . 

" porque necesitas ... a un hombre" 


"Y mi corazón está puesto en ti" 


Cheong San después de escuchar eso quería llegar hasta el más alto  -su hyeok ayúdame a llegar a el " - dijo - el morocho solo pudo asentir y ayudar a su amigo , después refelxionaria sobre su relación . Cuando pensaron que llegaron hasta el no vieron a nadie , el reflejo se movió hacia la izquierda mientras que teléfonos y flash alumbraban la cara de cheong o donde se dirigía aquel reflector , empujaba sin importar quien era ,  estaba desesperado ya que era como un juego , gwi nam quería que lo encuentre pero sin prisa , estaba por seguir pero una  mujer alta , pelo castaño , blanca, le dio en su mano una foto y sonriendo se fue dejándolo confundido -"  es una foto mía y de el .. la primera cita.." - dijo mirando la foto junto con el alto . La sostuvo fuerte y siguió buscándolo. 


Siguió empujando , trompezando , pidiendo perdón quería llegar hasta aquel chico  Que lo ponía mal , ponía cada día de su vida en un constante caos el cual a el le encantaba , su sonrisa burlona , su fuerza increíble que te dejaría en el hospital si el quisiera , su cabello , sus ojos ..sus ojos pensaban cheong San -"sus ojos..."

Entonces recordó la primera vez que se tomó la foto .

- recuerdos-

Gwinam estaba en el parque arrodillado al frente de el  estaba histérico , nervioso  , su cuerpo temblaba era la noche pero no se quería por miedo a que el le hiciera daño .

-perdón por ser idiota , por intimidarte pero no logró encontrar otra forma de acercarme a ti sin temer que me rechazaras. Por favor vámonos ahora y  tengamos una cita , prometo que hare increíble esta noche."

Estuve mirándolo por más de veinte minutos y el sólo temblaba de los nervios ...

-fin del recuerdo-

Verlo así de inestable ,  debil , sólo pude decir que si ya que estaba intrigado por aquel misterioso hombre el cual  me amenazó  para verme en un parque a las 8 de la noche.

Despues de un tiempo , logre llegar hasta el y me quede al frente suyo sonriendo sintiendo como lagrimas brotaban de mis ojos mientras lo escuchaba cantar , era la primera vez que lo escuchaba . Este con una mano sostenia el microfono y con la otra la mano de cheongsan mientras cantaba , cuando estaba por teminar  de cantar se arrodilló y  dijo mientras la música seguía y se escuchaban  violines- puede que crees que estoy borracho pero hoy es 3 de Mayo , fue el día en el que me enamoré de ti . - le entregó un anillo  y se lo puso en su dedo - cuando sea la hora y estés listo me gustaría ser tu esposo." - se levantó y sonrió . Cheogsan comprendió que le pidió matrimonio , pero como aún eran jóvenes era una propuesta en espera , hasta que este listo y sin presiones , con sus manos tomó el cuello de Nam y sus labios se unieron en un beso y las personas gritaban,  aplaudían  por la pareja de extraño.

3 días le bastó a gwi nam para hacerse  viral y ahora todos lo miraban cuando quería comprar, la Universidad,  hasta el baño púbico. Y siempre cheong se reia y le decia a el más bajo " eso ganó por demostrar afectó en público " con su rostro serio , el mismo rostro que reflejaba odio y que en cualquier momento iba a matar a alguien.

NamSan cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora