Cambios

368 30 2
                                    

*alerta de malas palabras*

*su hyeok malo*

*alfas y omegas*


Omega y alfa se encontraban peleando en el pasillo De la escuela cheongSan no supo cuandoestaba siendo rodeado por la escuela entera , nunca imaginó que iba a terminar peleando con uno de sus mejores amigos . Auque el ya no era mismo que antes. 

-DIME CHEONG SAN PORQUE MIERDA ESTAS CON ESE MATÓN ? - grito el alfa su hyeok estaba muy molesto y alterado.

- YA TE DIJE QUE LO DEJARAS DE LLAMAR ASÍ , EL DEJO DE SER MATÓN HACE MUCHO TIEMPO! - respondió el Omega , estaba arto . Era lo mismo todos los dias pero ya no más.

- EL NO ES NADA EL NO MERECE SER QUERIDO! SÓLO ES UNA MIERDA ! - después de decir eso todo cambio.

Cheong San golpeó tan fuerte a su amigo que lo dejó tirado en el piso , todos quedaron sorprendidos cuando el moreno volteo lentamente sus ojos pudieron ver no al chico que conoció sino una copia exacta de la misma mirada que lanzaba gwi-nam.  No supo cuando pasó pero ahora estaba nervioso aún seguía en el suelo no quería pelear con el más bajo ..No lo aria ...

-Escuchame bien ... MATÓN ? Tu su-hyeok me as hecho mi vida una MIERDA desde que todos se enteraron que salgo con Nam... TODAS LAS COSAS MALAS QUE  ME HICISTE Y AÚN ASÍ TE ATREVES .... te atreves a llamarlo MATÓN..- "ya no aguanto más , le diré todo ..."

- Cuando tu abandonaste el grupo te Di una oportunidad. .. NADIE QUISO QUE TE LA DIERA- el moreno miró a sus amigos con un poco de tristeza y vio como ellos apartaban la miraba , siempre pensó que todos le habían dado una oportunidad aunque resultó que sólo uno de la dio. 

- 7 MESES SORPORTANDO TU COMPORTAMIENTO HACIA MI , DONDE TODO LO QUE HACÍAS ERA JODERME LA PUTA VIDA.... Sabes algo?! .. gwi-nam hizo algo que ninguno -miro a su alrededor- TUVO LOS HUEVOS PARA hacerlo... Se enfrentó a myu-wuan y después de eso lo metió a la cárcel y aunque nadie más lo hizo yo le Di una oportunidad..al igual que tu... - " la verdad no Se cuando empecé a llorar pero tenía que decirlo, liberar todo".

-Y TU A QUI ..CREES QUE TIENES AMIGOS? NO! TODO te tienen miedo .Acaso sabes que la perra de on-jo esta enamorada de ti?  Y POR ESO ..SÓLO POR ESO ME JODIO LA VIDA ...

-TU Y ELLA ME JODIERON LA VIDA .. YA NO LOS AGUANTO MAS ... -antes de marcharse se da vuelta y sin mirar atras dice - " a dos personas le Di una oportunidad..adivina cual de los dos no me trató como basura". 

Su hyeok ve como cheong San se fue llorando mientras que se levantaba on-jo lo ayuda ,la mira a los ojos y ella le sonríe pero el sólo la mira sin poder creer que le gusta a la menor. Al mirar al frente vio a gwi-nam estaba con las manos en los bolsillos con su uniforme y su pelo bien arreglado , este sólo lo miraba con  su típica mirada . Pero el alfano sabia que esperar.

- vas a golpearme? - le pregunta el moreno 

- no vales la pena ...-dijo el más alto

- entonces..¿ que quieres? 

- sólo vengo a mostrarte algo .- mientras sus ojos estaban en los de su hyeok se desprendía botón por botón hasta dejar descubierto su cuello . Todos quedaron sorprendidos.

- el es mi pareja destinada. Así que espero que dejes esos sentimientos por el . Ambos sabemos  que cheong - San me ama y yo lo amo a el. - Cuando estaba  por marcharse se detiene y rápidamente se da vuelta y golpea a su-hyeok tan fuerte que provocó que callera al suelo y sangrara por su nariz. Gwi nam desprendió sus feronomas todos alfas y omegas de encontraban en el suelo algunos temblando otros llorando,  su aura desprendía la muerte misma incluso los betas no sabían que hacer.

Con su vos de alfa dominante pronunció -" nunca más vuelvan a acercarse ninguno de ustedes a cheong san"




Después de ese nadie supo nada de la pareja. 

NamSan cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora