Una mañana un poco movida , recién finaliza mi última clase de economía el profesor habla de cosas pero nadie lo escucha por los ruidos de los estudiantes que tienen hambre . GyeonSu me espera en la puerta de entrada al salir nos dirigimos caminando a quien sabe donde ya que yo nunca pregunté y el nunca lo dijo . -" Ay la clase del profesor Jung siempre me hace dormir ."- dice con su típica vos dramática. -"Una taza de cafe es lo que necesitas y urgente . Conozco un buen lugar " - lo miro con una sonrisa , el sólo sonríe y me pide que nos apuremos, valla que tiene hambre me digo a mi mismo . Conozco ese Café desde antes que fuera inaugurado, desde que la idea surgió hasta cuando ese chico psicópata me dijo que lo iba a abrir.
Seguimos charlando con mi mejor amigo de cosas sin sentidos , las clases , su relación con Na-Yeong , ambos son dramáticos y tercos no se como pidieron durar hasta ahora. La Universidad queda a 3 calles del café y al tener buena comida la mayoría de los chicos vamos allí ya que sale más barato que venden en la Universidad en la cafetería.
-" Oye , cuando llegaremos? Me voy a morir si no pruebo un grano de cafe" - dice fingiendo llorar Gyeong yo sólo lo golpeó en la cabeza y digo que ya llegamos . Estamos frente a un café el cual no parece uno común , no hay ventanas grandes sólo ventanas pequeñas una puerta normal sin nada especial color marrón , al entrar todo es diferente ventanas falsas de lugares , repisas con libros , alguna planta para añadir verde y la música clásica de jazz que al dueño le empezó a gustar pero a mi me duerme . Nos sentamos en una mesa y puedo ver como algunos clientes se toman fotos , fotos de alguna planta , o del tocadiscos , o de los Mini faroles . El dice que el lugar es único pero para mi es vintage . GyeonSu y yo seguimos conversando hasta que vino una mesera.
-" Hola San , como estas?"
-" Hola Eunji , este es mi amigo GyeongSu . Yo estoy bien y tu? La paga sigue siendo buena? - digo con una risa , mi amigo saluda y eunji tambien . Ella se rie por mi pregunta y me responde -" La paga es buena a comparación de mi trabajo anterior en otro café , el dueño es más gruñón que el anterior." Me.Dice a lo que una voz grave en el mostrador responde -" Te escuché y solo por eso te descontare las propinas " - dice aquel chico ese chico alto , que tan loco me vuelve con tan sólo hablar .
-" Uy era sólo una broma Gwi-Nam , no le arias eso a tu mejor amiga verdad?- Dice dándose la vuelta mirándolo con carita de cachorro regañado. GwiNam sólo la ignora .
-" Ash, en fin que les sirvo? ' - nos dice con una sonrisa . A lo que respondemos -" Yo quiero un milk frappe ." . " Y yo quiero un batido de chocolate" - a decir verdad el café no me gusta , solo me gusta su olor , su color , el diseño que tanto empeño ponen los baristas pero su sabor no me agrada .
-" típico de cheong San en fin en 15 minutos a más tardar estará , hoy es día de muchos clientes" - Eunji se despide y se va a seguir trabajando , cuando la veo irse puedo ver a Gwinam también con ese traje de barista aunque es algo básico a el todo le queda bien. Es tan lindo aunque de miedo y tenga cara sería.
-" Ey cheong , Aún sigue babeando por el ?" Me pregunta mi amigo. Lo miro y digo.
-" Me gusta mirarlo , algún problema? ".
-" No problema ninguno , pero disimula un poco parece que lo quieres desvertir y que te haga digo en las mesas" . Dice divertido y con rostro pícaro mi amigo.
-" Y como sabes tu que es el y no yo?. Le digo
-" Cheong , porfavor " dice mirandome. Yo sólo me puse Colorado .
-" Ay Bien es el , pero que importa . Soy feliz y el también ".
-" ya hablaste con Su hyeok?" . Me pregunta con su rostro serio y en vos baja .
-" no , no tengo nada de que hablar con el . Que el no quiera aceptar mi relación con Gwinam es problema suyo".- le digo ofendido , yo acepté gustoso su relación con Namra, porque el no hace lo mismo ? .
-' Si lo entiendo amigo ,pero recuerda también porque el no quiere que salgas con él. El conoce una versión de Gwinam que no le agrada. "
-" Yo conozco su versión de ahora y la versión que el conoce esta en el pasado. Fue un matón y no hay nada que Gwinam pueda hacer para revertir lo que hizo , pero el ya no es así." Lo digo mirándolo enojado . Porque a todos les gusta opinar de mi pareja sólo porque cometió errores en el pasado.
Eunji llegó con nuestra órdenes y se fue con una sonrisa . Al momento de mirar mi batido y tomarlo con las manos vi una pequeña nota que decía " Batido para el chico más lindo" . Y ahora que lo veo bien , uso una taza color beige claro con un pequeño oso leyendo un libro . "Mi taza favorita de este lugar" pensé.
Al probar el batido y mirar a Gwinam pude verlo mirarme y hacer una pequeña sonrisa , pequeña que nadie notaría pero yo si .
Después de beber y seguir hablando con mi amigo el se fue ya que Nayeon lo estaba esperando yo me quedé en el café hasta que llegó la hora de cerrar . Estaba distraído leyendo un libro que encontré en una de aquellas repisas cuando sentí que alguien se sentó en la silla la cual antes había sido ocupada por Su. Levantó mi vista y vi a gwinam con los brazos cruzados mirándome serio , cualquiera diría que me odia por esa cara pero así siempre es , bajo el libro y simplemente nos quedamos mirando con la música de jazz de fondo , los dos solos ya que Eunji se fue despue de limpiar.
-" porque me miras?"-. Pregunta Nam
-" porque tu me miras ?" - digo con vos jugetona
-" porque eres perfecto" .- dice sin cambiar su rostro , con un pequeño rubor en sus mejillas y yo sólo me quedo sorprendido y mi corazón late como loco , ya que para él es difícil expresarse o expresar cosas como las tipicas parejas . Yo sólo me quedo quieto con mis mejillas ardiendo al borde del desmayo pero el esta ahí mirándome con su rostro gruñón sin moverse .
-" gracias" .- digo con una sonrisa .
Después de que cerrará el café , nos vamos caminando juntos en silencio hasta el departamento . Tomados de la mano .
ESTÁS LEYENDO
NamSan cortos
FanfictionMini historias de la pareja NamSan ( Yoon Gwi Nam x Cheong San ) bl cada capítulo es único