Fuertes gotas caían debido a la tormenta , al parecer el cielo estaba molesto rayosy truenos se podían escuchar , pero habían tres niños que los escuchaban aún más fuerte .
Dolor y agonía sentían los pequeños niños era la primera vez que experimentabanuna tormenta como mombies gritosy llantos se escuchaban desde la habitación . Podíamos encontrar dos niños siendo calmados por el olor a menta de su padre Alfa Yoon Gwi Nam . El más grande se encontraba colocando audífonos contra sonido para sus pequeños hijos , aunque estos sólo evitaban que el ruido sea fuerte pero era algo aliviante para ellos .
Cuando la tormenta empezó la pareja corrió a la sala para buscar las cajas con ese producto tirando todo a su paso después de todo se podía escuchar gritos , llantos , cosas siendo tiradas al suelo y la pareja de casados sedesesperaban aún más . En especial el Alfa que después de todo el paso lo mismo la primera vez que fue mordido , al escuchar los quejidos de sus cachorros recordaba como fue para el . Auque de a poco se acostumbró .
-------
Mientras Nam calmaba a sus dos pequeños más grandes , Cheong San se ocupaba del bebé Yoon Cho .
----------
- " vengan niños les voy a contar un cuento". - expresó el padre , el no es muy bueno calmando a sus pequeños , aunque tengan el anti-ruido aún estaban asustados y nerviosos por la tortura que pasaron y nam desesperado abrazo a sus hijos aún más y el más grande Yoon Hyun le contesto a su padre.
-"un cuento?"-
-"si "
Entonces ambos pequeños abrazados a su padre oliendo su aroma prestaron mucha atención .
-" Había una ves hace seis años atrás un Ángel y un Demonio. Que vivían en el reyno de hyeok-San.
El Demonio era conocido por ser malo con todos , hizo mucha cosas malas que hacía a todas las personas darles miedo con tan sólo verlo caminar . Incluso hablaban de el cosas que nunca hizo pero el nunca dijo nada ya que le gustaba que las personas le tuvieran miedo.
Todo eso cambió un día cuando conoció a un Bello Ángel . Un Ángel un poco bajo con una sonrisa hermosa , sus gestos lo hacían ver tierno a los ojos del Demonio. El Ángel le gustaba ayudar a todos y se preocupaba que todos estuvieran bien ."
- " Papá y que paso luego? " .
-" sii no pares !!".
-" El demonio un día salvo al Ángel de otros malos demonios . Y aunque el Ángel no me tenía miedo , no le gustaba el demonio ya que para el era un ser malo, después de que el demonio lo salvará lo llevo a su Castillo para que se curara de las heridas causadas por una pelea para salvar al Ángel.
De a poco el demonio le habrio su corazón al Ángel y el Ángel se fue enamorando de el con el pasar de los días .... el demonio cambió , derrotó a su jefe que lo controlaba y empezo a no golpear a las personas .. Todo para poder ganarse el corazón de aquel buen chico.
Cuando se ganó el corazón del Ángel . Ambos se enamoraron y decidieron formar una pareja ".
- como tu y mami ??" -
- si mi pequeño. "
-" el demonio a pesar de haber cambiado no podía demostrar cariño ya que el Ángel tenía amigos que lo odiaban y no querían que se acercará al chico bueno.
Cuando todos se enteraron que salían fue muy malo para el Ángel y decidieron ya no verse por el bien de ambos "
- Papá papá , y que paso con el Demonio?".
-"estuvo triste varios meses pero un día ocurrió una catástrofe y monstruos aparecion de la tierra comiéndose a cada Ángel y demonio que veían , se encontró con el .. con el Ángel y sus amigos y los ayudo a escapar .
Mientras lo hacían un mounstro mordió al demonio ....y creyó que ya no iba a poder proteger al Ángel y aún estaba enamorado entonces con miedo a no poder verlo de nuevo le dijo al chico que amaba enfrente de sus amigos Ángeles el demonio con todas sus fuerzas gritó -" TE AMO , TE AMO TANTO Y PERDÓN POR NO PODER PROTEGERTE , PERO TE AMO DEMASIADO POR FAVOR VIVE "._
Al final el demonio no se convirtió en esos mounstros feos , sino que se hizo más fuerte y al encontrar al pequeño Ángel descubrió que eran parejas destinadas. ..-"
" COMO TU Y MAMIII !! "-
-"Si mi pequeña "
Los niños se fueron durmiendo poco a poco mientras su padre le tarareaba una melodía .
Al terminar los tapo bien a ambos y se fue hasta su cuarto donde vio a su Omega estaba poniendo en la cuna a su pequeño bebé mombie . Fue por detrás y lo abrazo por la cintura , el más bajo se sobresalto pero no tanto ya que a través del lazo sabía que su Alfa está allí.
-" primera tormenta lo bueno que salió bien "- dijo el menor dándose vuelta , mirando con la cabeza arriba buscando los ojos del mayor.
-" es cierto mi dulce Ángel . "- al decir eso beso con amor a su amado esposo . Ambos necesitaban ese beso con amor después de todo pasaron por mucho esa noche .
Cuando estaban en la cama Nam le contó a San lo que paso ese cuarto y le contó el cuento que les contó a sus gemelos .
Después de eso se fueron abrazados a domir.
Pero lo que el demonio nunca supo fue en realidad el Ángel emborracho al demonio para tener sexo y que lo marcará ; todo eso paso antes de ser separados por sus amigos ..
Y cuando el mombie fue mordido y se desmayó y El menor tubo que dejarlo entre lágrimas , después con el lazo supo que el otro estaba bien y se propuso encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
NamSan cortos
FanfictionMini historias de la pareja NamSan ( Yoon Gwi Nam x Cheong San ) bl cada capítulo es único