Alejamiento

530 30 0
                                    


Estaban preparando su mochila , todo lo que iba  a necesitar para comenzar  su  nueva  vida  .

___ "Estas seguro de esto Cheong San?". Preguntó Gwi Nam.  A decir verdad el estaba emocionado pero a la vez preocupado por que el menor se arrepienta después , aunque lo duda mucho Hyeok-San está ciudad sólo les tragó dolor y miseria a la pareja . Personas que confiaban los habían traicionado.  Cheong- San era un ser de luz , un alma bondadosa pero que confío en gente equivocada trayendole desgracia y dolor cada día de su vida que el ocultaba con una sonrisa.

Y para Gwi Nam está decisión que fue idea de el  más bajo sólo le trajo alegría y esperanzas, su vida sólo arruinada al pasar los días su miseria y ganas de irse de este mundo aumentaba pero había algo que no lo dejaba hacerlo o más bien alguien .


Miro como el más bajo empaco todo , tomaron un taxi hasta la estación de Autobuses,  al legar pagaron y mientras uno fue a comprar los boletos  otro estaba en la silla esperando y se lo podía ver   metido  en  sus   recuerdos.

--" se enteraron CheongSan  es Gay".

-"que asco".

-"escuché que se acostó con 3 profesores "

-----------

En el pasillo se podían escuchar los gritos de un  chico hacia la chica que pensó que era su mejor amiga .

-"PORQUE LO HICISTE...PORQUE ON-JOO "- decia entre lágrimas Cheong san

-" ACASO SABES LO QUE ESOS CHICOS ME HICIERON EN EL BAÑOO , ME FORZARON A HACERLO -*se detiene un momento al recordar lo horrible que pasó en ese baño  ese momento , como esos tres chicos se divertian con el ... con su cuerpo- SI NO FUERA POR GWI NAM YA ME HUBIERA MATADO....- grito , estaba con un ardor en su garganta .

Nunca pensó que la persona en quien más confiaba iba a causar toda su miseria .




-" entonces aslo." 



-" muerete sera mejor para mi "

-------

"Cheong. ..Cheong. ...Sannie"

Mi vista se posó en Gwi - Nam . Puso su mano en la mia y con un apretón fuerte me sonrió y me dijo.


-" llegó la hora de ser felices ".



------ 4 años después ------


Podíamos ver a un grupo de chicos desayunar en una cafetería antes de sus clases de universida . Cheong San y Gwi Nam estaban entre esos chicos riendo y jugando bromas. Se mudaron a Seúl y aunque al princio les costó pero con su apoyo y la ayuda de extraños , lograron obtener lo que más anelaban . Una vida de paz y felicidad .


-" Cheong San dile a tu novio que no me patee"- dijo Park - Hun

-" te lo mereces le quitaste la última galleta a Soo- Bin "- dijo el más alto con una sonrisa arrogante pero juguetona. 

La anterior mencionada iso presencia en la conversación diciendo .

- " MI CABALLERO - exclamó con exageración y dramatismo -.

Mientras ellos seguían discutiendo San miraba todo desde su asiento,  ver a Nam cambiado , sin golpes ni olor a alcohol . Verlo ser feliz con algo que el otro siempre quiso tener amigos verdaderos .

-" Estas bien ? - le pregunta Yia- dong - bo . A decir verdad , está ves puede decir la verdad y no mentir cada vez que escucha esa pregunta , no quería preocupar a nadie antes pero ahora después de cuatro duros años dejó de sufrir  y todo gracias a DongBo el fue el primero en ayudar a la pareja , a pesar de a ver sido un extraño les brindó un hogar grande donde allí también se alojaban los otros dos Chicos , entre los tres se propusieron darle a la pareja algo de paz . Después de todo tardaron mucho en obtener su confianza pero cuando la pareja se logró abrir y les contaron el verdadero motivo y toda su historia . 

No dijeron nada.


Tampoco los criticaron


Fueron personas justas y honestas.


" gracias " - fue lo único que salió de Cheong Sang.  





NamSan cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora