Lee cheong San , se que esto puede sonar algo tonto pero me gustas y mucho , se que está carta no llegara a tus manos ya que seguramente la escondere de ti y de todos .
Se que tu me ves como un matón que le gusta intimidar pero la verdad sólo lo hago para sobrevivir , me uni a ese grupo porque no quiero ser yo al que intimiden lo viví y no es divertido entonces esa es la razón . Sabes nose desde cuando empecé a tener sentimientos sobre ti pero creo que desde el primer día que te vi .
Te veías muy lindo con esa sonrisa hablando con esa chica baja y el otro chico , te veías tan contento que me preguntaba como alguien puede verse tierno. Desde ese día que empecé a sentir algo por ti y cada vez fue creciendo y creciendo . Tengo miedo Sannie ..¿ esta bien que te diga así? Me gusta mucho ese nombre ... ah no importa ..
En fin tengo miedo que al decirte lo que sienta te burles y le cuentes a todos no quiero volver a ser la burla de una escuela es por eso que escribo esto pero se que tu no eres así , no lo Arias.
Te amo tanto que tengo ganas de entrar a tu casa a fuerza sólo para hacerte el desayuno no importa si me lleva la Policía pero con tal de ver tu rostro comiendo algo que preparé es algo que no me puedo imaginar y desearía que se hiciera realidad pero se que por mi actitud me debes odiar.
Sabes esto es algo que no le dije a nadie pero en realidad yo vengo de un horfanato , así es mi madre me dejo cuando yo tenía 3 años y nunca supe quien era mi padre , fui adoptado por el hombre que hoy es legalmente mi padre ..ahno sabes cuanto lo odio . Prefiero tener que vivir en las calles o sobrevivir a algún tipo de apocalipsis con zombies antes que seguir viviendo en esa casa ..
No preguntes ..sólo te diré que es algo doloroso de explicar.
En fin está carta no es para decirte cosas cursis como " eres el sol que ilumina mis días " aunque es cierto o cosas como " me gustaría ser una silla para que te sientes sobre mi " .
Quiero decirte la verdad, el verdadero Yoon Gwi Nam.
Soy alguien impulsivo DEMASIADO , se que será difícil andar conmigo pero créeme que lo único que deseo es proteger a las personas que quiero . Las cuales en esta vida son muy muy pocas. No existen simplemente soy yo y bueno tu también .
Me gusta la noche ya que es cuando nadie ni nada me molestan la noche es el único momento donde puedo existir sin responsabilidades ni nada y debido a todo lo que hago en el grupo de" matones " como lo llaman no puedo dormir fácilmente.
Me gusta cocinar es algo que puedo controlar y me gustaría preparte la comida todos los días .
Aunque te sorprenda o no sólo escucho música con letras triste ya que me siento identificado con cada letra de cada maldita canción que escucho.
En fin , nose porque escribo esto en primer lugar pero creo que es por lo que estoy borracho.
Bueno nos vemos Sannie.
------------------------------
- Cheong San " . Escuche a Gwi Nam gritar mi nombre debe estar molesto por lo que pasó en la oficina del director , después de todo mató al director que esperaba que hiciera.
Me persigue por la biblioteca, zombies por todos lados al escapar subo a los estantes y el hace lo mismo . Mi corazón está agitado después de todo lo que leí en esa carta que encontré en un libro no me deja concentrarme ahora .
Pienso y actuó.
Me subo a una repisa nos quedamos mirando fijamente entoncea el dice -" dame el telefono" . A lo que le entregó la carta en su lugar ,.
molesto me mira - " que diablos es esto" .
- " tu dime eso lo escribiste tu para mi"-. Puedo ver si rostro de miedo y confusión entonces abre la carta y la lee luego me mira .
--" l-leíste todo?"
-" cada palabra"-
-" gwi nam. ... es raro que tu también...m-e gust-es?""
Nos quedamos en silencio por un buen rato escuchando los gritos de los zombis que se quieren devorar nuestra carne .
Y luego
Me beso ...
Quien diria que en medio de un apocalipsis zombie en una biblioteca arriba de unos estantes nos dieramos nuestro primer beso . El primero de muchos.
ESTÁS LEYENDO
NamSan cortos
Fiksi PenggemarMini historias de la pareja NamSan ( Yoon Gwi Nam x Cheong San ) bl cada capítulo es único