Punto de vista Gwi Nam.
No puedo creer que me obligó a venir , no quiero estar en esta escuela de porquería todos creen que porque empecé a ser más yo y no ocultar mi inteligencia pueden venir y tratarme como a un maldito Nerd , yo no soy el muñeco que puedes utilizarlo y luego desechar cuando ya no lo quieres . Odio esta maldita clase es muy aburrida , me preguntó como estará Sannie me preocupa mucho y todo por ese estúpido virus que quien sabé de donde provino .. Se le bajó la fiebre? Tomó sus pastillas? Lo necesito tengo miedo , después de todo la última vez que se enfermó por esa cosa extraña , casi lo pierdo aunque sólo pasó media mañana necesito escapar e irlo a ver ...pero si lo hago su madre y su padre se van a decepcionar de mi y prometi ser mejor persona si me dejaban quedarme en su casa..
-" GwiNam ven a resolver este problema "- dijo en vos alta el profesor de Matemáticas
Ese viejo no sabe que tengo mis propios problemas y quiere que pase a resolver algo que el mismo puede hacerlo , pero claro sólo porque creen que no golpeó ..bueno no golpeó mucho a las personas soy y buen alumno. Simplemente lo voy a ignorar.
-" GwiNam , estas escuchando? "- volvió a repetir el profesor.
-" No, no lo aré así que moleste a alguien más con ese estúpido problema"- dije , aunque no podía leer la mente , sabía que pensaba que me volví de nuevo matón. No me dijo nada el viejo barbudo es un miedoso hasta aquí pude oler su miedo .
La clase acabó sólo quiero ir a mi hogar necesito saber que mi refugió esta bien . Voy caminando por los pasillos todos me miran como en los viejos tiempos con miedo , me miran como aún mounstro caníbal que en cualquier momento iría por ellos y se comería su carne. Mispensamientos sobre mi Sannie le superó a mi realidady debido a eso un tipo chocó contra mí sabía que no era su culpa pero estoy molestó y necesito liberar mi irá.
-" Que Crees que haces maldito - le grité mientras con mis manos le tomé por su camisa y lo golpee fuerte contra la pared , olía su miedo y sus ojos tenían terror . Nadie se movió todos estaban en sus lugares nadie iba a intervenir porque sabían lo que les haría ninguno de ellos tenía la mentalidad fuerte para hacer algo. Sentí como me empujaban por atrás haciéndome para atrás iba a decir algo , iba a golpear esa persona pero lo hubiera hecho si no fuera Eun-ji con el teléfono. Se para en medio mío y de aquel muchacho esa mujer llegó a ser algo más que una simple amiga es una hermana para mi , se acomoda ese estúpido cabello mientras hace algo con ese teléfono levanta esa carita que me dan ganas de abofetear si no fuera un rostro hermoso.
-" Gwi nam , que pensaría tu esposo si supiera que prefieres golpear a alguien antes que atender su llamada? " - sus ojos mostraban picardía y esa sonrisa significaba que aguantaba las hanas de reírse.
-"llamada?" - San no me llamó , tengo el teléfono al volumen máximo para saber si me escribió.
Levanta su teléfono y puedo ver una videollamada en el esta mi Sannie. Sin importar que me gritara tomó el teléfono , la desesperación dominó mi cuerpo. Necesito saber que está bien. Podía ver su rostro Se veía como la muerte misma mi preocupación se aumentó apenas lo vi sin importar que estaba en medio de un pasillo rodeado de personas .
-" Que mierda Ven ?!! , si no veo el pasillo vacío a la cuenta de tres golpeare a cada uno de ustedes!! " - grité y en un instante todo el pasillo quedó vacío salvo por una persona. -" cuando termines me lo das y..tomate tu tiempo , lo necesitas ". - dijo eso y se fue a quien sabe donde la verdad no me importó.
-" Sannie como estas? Tomaste tu medicamento? Te duele el cuerpo? Que sientes "- a la mierda mi imagen de chico malo , necesito saber como está.
-" Gwi Nam despacio despacio son muchas preguntas " - sonrió . Dios esa sonrisa me hace latir mi corazón. -" tomé mis remedios , no tengo fiebre , pero .. "- No lo deje continuar ya que noté algo raro en esa imagen .
-" espera , espera ...Saniee -dije con vos coqueta - porque ahí mucha ropa mia alrededor tuyo?"- no aguante y me reí , no podía evitarlo estaba muy sonrojado y esa imagen me ganó.
-" GwiNam , sabes que cuando me enfermó por el virus te necesitó... siento que cuando estas conmigo , el virus se va ... No lo se ". - eso me dejo un vacío en el pecho , lo admito.
-" Sannie ...aguanta , si? Estos 3 dias pasarán volando y estaremos tu y yo juntos".
- en la noche -
-" gwinaam , ya termina esa maldita tarea de una vez "-
-"Namrae no me ignores "
-" namrae namrae"
Estaba en el escritorio terminando mis deberes , la señora Cheong Dijo que no podía cuidar a San sí no terminaba antes mi deberes por eso estoy ignorando los quejidos de bebé que hace el niño.
Al terminar guardo todo y voy a la cama Apenas me acuesto siento un peso encima mío.
-"mejor sannie?"- dije mientras lo abrazaba ..como lo extrañe .
-" ahora que estas aquí ,siento que puedo correr una maratón. "
Las clases pasaron muy lento para mi gustó, eh estado muy molestó . Volví a ser el matón en esos 3 dias sin mi Sannie. Durante el día pero por la noche estudiaba y hacia mis deberes , podía cuidar a mi niño .
Punto de vista de la madre de Cheong San.
Ya es el segundo día desde que mi bebé a estado enfermó por aquel virus , ya desde hace un año que pasó ese extraño acontecimiento .
Me encontró en el sofá y entra mi amado esposo . Se sienta a mi lado y me dice.
-" GwiNam esta cuidando a cheong San... tu yo sabemos que en esta ocaciones cheonSan de siente mejor cuando está cerca de gwiNam , porque no dejas que falte a la escuela? Eso le sea bien a ambos "
- " Lose pero no puedo dejar faltar a GwiNam , el ama mucho a cheong San pero no puede descuidar sus notas , sabemos por lo que pasó, Ese chico es mejor que antes pero tu sabes como se puso aquel año cuando cheong agarró el virus ... y sólo serán 3 dias . Me preocupa mi hijo pero también el . "
ESTÁS LEYENDO
NamSan cortos
Hayran KurguMini historias de la pareja NamSan ( Yoon Gwi Nam x Cheong San ) bl cada capítulo es único