- "cheong" - dice Gwinam mirando a lo ojos al más bajo mientras ambos estaban sentados en el sofá de su departamento- " estoy listo. Para contarte mi pasado". Dijo el , llevaban saliendo desde hace 6 años pasaron su secundaria por varios retos pero a pesar de separarse siempre volvían al otro porque se necesitan .
Cheong San escuchaa su novio ,deja su teléfono y lo ve , el más grande se sentía nervioso y el lo notaba pero no dirá que está emocionado y con miedo ya que sólo sabe muy poco de su pasado casi nada de hecho . Entonces toma la mano del mayor y con vos suave mirandolo dice -"te escuchó".
-"bueno esto es antes de que me convierta en un matón. "
------
Tenía 7 años cuando mi padre se fue y nos dejó a mi mamá y a mí. Ella tenía demasiados trabajos y apenas podía verla . Entonces tenla que ser el hombre de la casa porque aunque ella no dijera nada lo necesitaba.
Todos en mi antigua escuela se enteraron ya que vivíamos en un pueblo y desde ese entonces empezaron a molestarme al principio eran apodos pero después los niños más grandes empezaron con golpes , me tiraban comida y me decían -"tu papá se fue porque eres basura" o " tu mamá también se irá " y esas cosas. Eso siguió y siguió por varios años y cuando llegaba a casa pero mi madre se encontraba allí decía excusas tontas ya que no quería hacerla sentir mal o generar más presión en su vida. Pero supongo que no mentí bien ya que nos vinimos a la ciudad. Ya era más grande y sabía defenderme lo suficiente todo en la escuela iba bien , pero se fue al carajo cuando ella se casó con el.
Se casó con mi padrastro un tipo con plata pero una mierda de Persona , el quería que fuera perfecto alguien digno de su apellido y cuando mi madre no veía me golpeaba con su bastón y decía que debía ser perfecto . Y luego siguió así hasta que entre a la secundaria y conoci a mwi hwan y empecé a consumir drogas y alchol hice cosas malas muy malas robé, casi mató a alguien y también Me... - abracé a cheong San y en su oído con vos casi fina dije -..Me prostituia. - sólo lloré y lloré mientras abrazaba a cheong.
-" y tu ya sabes lo que pasó después que gane su confianza"
Mire a cheong San y su rostro lloroso , odiaba verlo así y más por mi culpa entonces lo abrace y le pedí que dejará de llorar mientras acariciaba su pelo suavemente. En medio del llanto entre ambos soltó " merecía morir , me alegro que lo tiraras a los zombies " -"merecía mas"
Después que ambos nos calmaramos , no podía verlo a los ojos . Mantuve mi cabeza agachada por varios minutos hasta que sentí como una mano me obligó a mirarlo a los ojos.
-"Yoongwinam , gracias por contarme tu pasado ...se que no fue algo fácil para ti y se que quieres cambiar y-yo estoy muy orgulloso de ti"- decía mientras lloraba y sostenía ambas manos de ambos- te amo y mucho y-y si tuviera la oportunidad de cambiar algo .. No lo aria ."
-" n-no te doy vergüenza?" - respondí con la voz entrecortada-
-claro que no te amo y amo cada parte de ti y admito que amo más la parte del sexo - dijo riéndose a lo que yo también reí .- y el pasado aunque sea doloroso ya no está ya que si miras atrás tuyo no verás nada y ..sólo queda mirar adelanté y eso es lo que tu estas haciendo".
------
Ambos chicos se miran y mientras su miradas se cruzan acercan sus rostros despacio hasta que el espacio desaparece y envuelven esos labios en un beso . La cosa subió de tono y lo que era una charla para hablar de una verdad dolorosa finalizó en el cuarto ya que después de todo eran dos chicos enamorados.
ESTÁS LEYENDO
NamSan cortos
Fiksi PenggemarMini historias de la pareja NamSan ( Yoon Gwi Nam x Cheong San ) bl cada capítulo es único