-Arco de la guerra entre humanos y elfos-
Año 2900 E.A (Edad Antigua)
Antes de que Erasys se convirtiera en un mundo modernizado y fantástico al mismo tiempo, en el cual lo habitaban especies interesantes a la par que curiosas, junto a todos los inventos tan modernos que se puede imaginar, hace exactamente un milenio, todo eso no existía.
El mundo en esta época se veía como un mundo de fantasía como otro cualquiera; con paisajes espectaculares donde la naturaleza lucía con majestuosidad. Ha decir verdad era la que más protagonismo tenia, sin olvidar que en Erasys se encontraba el único reino gobernado por humanos, no obstante, se trataba de un gran reino, de grandes dimensiones demostrando a primera vista la resistencia que poseía gracias a las grandes murallas que lo rodeaba.
En el interior de este se podía visualizar grandes pero varias ciudades, cuatro si los contamos en total, de ahí que su gran extensión llegue a alcanzar todo terreno natural posible. Y al fondo de ese mar de casas mediables, alzándose hasta el cielo, se hallaba el castillo real.
Curiosamente solo se han visto dos especies hasta el momento convivir en el planeta, las cuales son elfos (en Erasys recibieron el nombre de Nidae para su única raza) y humanos.
En cambio, a diferencia de los hombres, estos seres de orejas picudas tenían un grupo algo más pequeño a comparación del otro reino. Nunca les llamó la atención de que sean vistos por mucho tiempo, eran más de hacer su vida sin molestar a nadie más siendo... ¿tímidos? A lo mejor, pero todo cambio cuando lentamente empezaron a tener cierta confianza con los humanos, al conocerlos, a lo largo del tiempo.
Hasta ahora, que establecieron una intensa y bonita alianza entre ambas especies, volviéndose muy unidas.
El joven príncipe humano de nombre Alexander siempre fue un chico con mucho potencial ¿Por qué? Porque su padre, el rey, no paraba de decirlo desde el día que nació, algo dentro de él le repetía que ese chaval iba a llegar muy lejos en un futuro, parece ser que su intuición estaba más segura que otras veces.
Hablamos de un humano de 7 años, con cabellos dorados relucientes como el sol, piel un poco tostada, ojos de un color azulado tan claro que parece como si estuvieran hechos de hielo, se notaba que heredó el fuerte cuerpo de su padre y esos bellos ojos eran de esperarse que lo sacó de su madre.
Algo que también sobresale de él es que tiene una increíble inteligencia y unos dotes impresionantes en el campo de la mecánica y la ciencia, en varias ocasiones ya dejo a las personas con la boca abierta del asombro, con las maquinas que creaba a la edad de solamente 5 años.
Es hijo único de la única familia real que gobernaban en ese entonces en los humanos, en la cual siempre han cumplido su deber de cuidar a los suyos como debe ser con puño de hierro contra los peligros, humildes, valientes, con espíritu y muy, sobre todo muy perseverantes, viniendo de un linaje de legendarios guerreros.El padre de Alex, de nombre Caleb, siempre fue un humano respetado, se podría decir que sería por su importante puesto como rey, pero eso era lo de menos, era un rey que sabia gobernar, uno que no se ve todos los días. Que se preocupa por su gente, cuidándolos y protegiéndolos, ganándose así el cariño y respeto de estos. En pocas palabras, un buen hombre con un gran corazón y lealtad increíble.
Y su hijo lo quiere con locura, siempre ha sido su ejemplo a seguir para él y un héroe. De hecho, heredo de él su importante lealtad, aquella valentía e impulso de ayudar en lo que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
Erasys: El mundo del mañana -Agalerd-
RandomErasys, uno de los primeros mundos que se creó en Agalerd. Se trataba de un planeta donde la magia era el recurso más antiguo y utilizado. Pero, con el paso de los siglos, su tecnología fue avanzando a grandes pasos tras el descubrimiento de que la...