Capitulo 11- Las semillas del mañana

5 2 2
                                    

-Arco de Ethan y Saevel-

Año 2923 E.N (Edad Nueva)

•Tres años después de la guerra•


Erasys tomo un buen camino finalmente para ir a mejor, con ayuda de las dos nuevas razas pudieron avanzar con buenos resultados.

Siguieron con la idea de mezclar maquinaria e inventos usando la magia, ya que aún la idea les decantaba, el recuerdo del éxito tan rotundo que obtuvo aquel cañón laser seguía navegando por la mente del rey, como gracias a eso descubrieron la nueva tecnología y como, antes de todo el desastre dieron avances muy grandes.

No perdieron ni un minuto más en estos tres años en continuar donde lo habían dejado con la nueva tecnología en practicar, crear y evolucionar con nuevas máquinas, una más increíble que la anterior.

Y lentamente se notaba el buen progreso a lo largo del tiempo, los Nekrus  y los Kitinaes pusieron todo su empeño en el proyecto, puesto que igual se sentían atraídos cuando les explicaron lo que consistía y lo que harían con aquella nueva ciencia.

Sin hablar que la expresión de ellos fue admiración y asombro cuando vieron las pruebas de unas máquinas altamente mejoradas a comparación de las primeras, las cuales, solamente recibieron de energía magia.

Nunca habían visto algo sin igual con tanto poder, siendo completamente nuevos para sus mentes. Con una opinión positiva con gusto se unieron. Algo que Caleb agradeció.

Pero no solo la tecnología avanza a pasos agigantados, también el mundo en general.

Erasys está formado de dos únicos continentes, los cuales uno de ellos posee mayor tamaño, superficie y donde vivían toda especie de vida, no obstante, apenas había sido explorado, por eso mismo nunca se enteraron de otras razas diferentes a parte de los humanos y Nidaes por su gran totalidad del terreno.

Exploraron todo rincón de tierra firme, también a las dos aldeas donde vivían los Nekrus y kitinae; las cuales estaban bastantes alejadas a los reinos de las primeras especies y, que no eran ni la mitad de grandes que estos.

Pero no era importancia, a fin de cuentas, alcanzaron a conocer más sobre ellos y ver donde vivían, haciendo que a Caleb se le ocurriera una idea.

Para que no tuvieran que dejar sus aldeas, llegaron a la conclusión en partir el continente en cinco países, los cuales dos de ellos formaran parte para los enanos y los felinos. Pasando de ser pequeñas aldeas, a convertirse en grandiosos países que en un futuro llegarán a tener cada uno sus respectivas regiones.

Luego, uno de los países era simplemente desierto, que no tenía nada más que grandes montañas por detrás de este, alguna que otra cueva y grandes y grandes cantidades de arena sin apenas agua, dando la característica apariencia de un desierto, lo que era realmente.

Lo dejaron por el momento apartado por ser un lugar imposible de habitar (aunque con los siguientes años se olvidaran por completo de aquel territorio).

Bautizaron el terreno como Swual.

Sin embargo, el otro continente que se encontraba por arriba no tenía el mismo tamaño que el otro, siendo solo la mitad; incluso mantenía un aspecto pobre en vegetales, en el cual, solo se observaba montañas, arboles sin ninguna hoja, alguna que otra cueva y el suelo rocoso. Dando un toque sombrío a la zona, como si hubiera sido abandonada por mucho tiempo.

Por alguna razón les daba escalofríos solo con fijar la visión en la lejanía donde se encontraba la gran extensión de tierra y les mantenía en alerta, por si acaso.

El continente, después de que hubiera sido explorado por completo y elegido donde irán cada país se pudo restablecer como se merecía con todos los cambios (y los que quedaban por llegar); comenzaron a ir con velocidad gracias a la magia que utilizaban en los diferentes mecanismos que fabricaban, haciendo así que los dos primeros países comenzarán con sus regiones y los faltantes no les quedaría mucho tiempo para que fueran los siguientes.

¿y que paso con Alexander e Indis? La pareja pudo expresarse todo el amor que anhelaba por emerger en lo más profundo de sus corazones sin que ahora, no hubiera ninguna interrupción que les impidieran, con total libertad.

Pudiendo pasar más tiempo juntos, recuperando todo el que perdieron que aquella guerra les arrebato. Como era de esperarse, Caleb les dio el visto bueno aceptando por completo a la castaña en la familia.

Ruvys tampoco iba a ser la excepción, después de aquella salvada del príncipe a su persona le tiene respeto, hasta cariño podíamos decirle, aunque no le guste mostrar esos sentimientos tan empalagosos por su personalidad seria y firme.

Fueron de las personas que más ayudaron en la transformación de toda sociedad. Alexander seguía siendo un buen mecánico e inventor, al haber sido el que obtuvo la idea de crear la nueva tecnología era el que tenía más conocimiento en ese... ¿campo? Se podría decir.

Si alguien necesitaba ayuda de alguno de los dos, ambos no durarían en resolver cualquier problema o duda en específico, gracias aquel dúo conseguían mantener la agilidad que les servía y les impulsaba en el proceso sin perder tiempo, hasta que lograron avanzar más de lo que pensaban todos.

Al fin Erasys podrá ser el mundo futurista y mágico que debió ser en un principio.


-----------------------------------------------------

Lo se, lo se.

Llevo como un... ¿año desaparecida? Pero tengo mis excusas, puede que no encontraba momento para escribir por una parte, además  pensé que, para no cagarla quise primero en escribir unos pocos capítulos sin publicarlos para ir  adelantada y a la vez, apuntar datos, organizar arcos, capítulos, MUCHAS COSAS, PERO HE SIDO LISTA Y TENGO MAS DE LA MITAD DE LA HISTORIA HECHA A.

hasta un bot me esta echando un cable, literal me ha salvado el culo.

Espero que me perdonen, ahora si que no me voy unu.

¡pero dejando eso de lado! Espero que este capitulo os haya encantado, puede que sea un poco corto y algo aburrido, pero me pareció bastante ideal para ver como va Erasys después de la guerra, la mejoria que está agarrando poco a poco. ¿No?

¡ya saben! Me haríais un favor horrible si compartís el capítulo y me ayudáis a que esta novela tenga su apoyo poco a poco, y lo que lo hacen, gracias <3

Erasys: El mundo del mañana -Agalerd-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora