❛ં⸼ 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 2 𖦹·.*
Sábado / 8:09
Narra Cry
Temprano, lo se, aún así decidí levantarme temprano, algo que no acostumbro.
Ahora mismo estoy en la cocina preparando el café de siempre y dos tortas de papas, es lo que mejor se cocinar, y por suerte es uno de los platillos favoritos de ____.
Al terminar, serví el café en una de las tazas que habiamos comprado para cuando ella estuviera aquí, serví la torta de ____ en un plato y rápidamente piqué un poco de fruta, la puse en los platos y en una bandeja lleve el desayuno a la habitación.
En si el desayuno se trataba de las tortas de papa, un poco de fruta, café y jugo de naranja, en la bandeja también llevaba el pote de kétchup, puede parecer infantil pero a ambos nos encanta comer la torta con kétchup.
Entre a la habitación, la cual estaba con la puerta abierta, afortunadamente ____ aún seguía dormida y a su lado estaba Happy echo bolita.
Deje la bandeja en un escritorio que tenía en la habitación, no lo uso mucho pero hace ver menos vacía la habitación; tomé mi teléfono y tome varias fotos a ambos, no fue hasta que por accidente encendí el flash y ella funció sus ojos aún cerrados demostrando que la luz la molestaba.
Lo apague rápidamente y ella se sentó sobre la cama aún con los ojos cerrados, se veía tan adorable.
Tomé la bandeja y me acerque a ella.
– Buenos días linda — dije sonriendo —
Ella abrió sus ojos y me miro formando una hermosa sonrisa.
– Buenos días lindo — frotó sus ojos —
– Te traje el desayuno. — le acerqué la bandeja y ella la tomo — ¿Que tal dormiste?
– Muy bien. — dijo alargando la u mientras se estiraba procurando no tirar la bandeja de encima de sus piernas — ¿Como dormiste tu?
– Perfectamente. — hablé sentandome junto a ella mientras acariciaba su cabello —
– Me alegró — dijo con una sonrisa —
Se acerco a mi y dejo un lindo beso sobre mis labios.
– Gracias por traerme el desayuno a la cama. — dijo cortando una parte de torta y metiendosela a la boca junto a una expresión de alegría —
– ¿Quieres que recoja tu cabello? — hable mientras ponía un mechón de cabello detrás de su oreja —
– Por favor — dijo sonriendo —
Antes de que tomara su cabello ella acerco el tenedor que tenía un pedazo de torta con kétchup hacía mi boca indicándome que abriera esta misma, lo hice y como un niño pequeño deje que me diera de comer, al parecer se había percatado que en la bandeja también estaba mi desayuno.
En fin, tome todo su cabello a excepción de su fleco y lo amarre con la liga de cabello que ella dejo en mi muñeca hace mucho tiempo, un día ella se fijo que aún la llevaba y rió, dijo que le parecía lindo que no me la quitara y que no importaba si no la usaba. El usarla todo los días las 24 horas del día género que se convierta en hábito, a parte de que quedo una marca completamente notoria, y para ser sinceros, no me molesta.
Terminé de atar su cabello y ella volteó a verme con una sonrisa mientras acercaba nuevamente el tenedor con comida a mi boca.
Terminamos de desayunar y ambos fuimos a la cocina para lavar todos los platos, tazas, vasos, etc.
– Y, ¿hasta cuando te quedarás? — dije mientras dejaba un plato ya seco la misma en el gabinete de la parte superior —
– Estaba pensando en buscar un apartamento. — hablo con tranquilidad mientras enjuagaba los cubiertos —
Ante sus palabras me quede atónito, ¿¡De veras se hiba a quedar a vivir aquí!?; inmediatamente sentí mi corazón acelerarse, traté de no sonreír tanto como pudiera pero me fue imposible, una alegría me invadió por completo.
Después de un corto silencio dije sin pensarlo dos veces.
– Quedate a vivir conmigo — Lancé sin más manteniendo mi mirada fija a un punto aleatorio —
Luego de otro momento de silencio sentí como ella me rodeaba con sus brazos dándose paso entre los míos los cuales sujetaban un vaso que estaba secando con cuidado.
Deje aquel vaso en el mesón y correspondí a su abrazo.
– ¿Eso es un si? — dije ilusionado, enserio esperaba que diga que si —
– Claro, me encantaria vivir contigo — dijo regalándome una dulce sonrisa —
Bese su frente y le devolví la sonrisa.
Este va a ser el inicio de una nueva etapa, al fin podré estar con ella sin necesidad de esperar meses o tener que viajar todo un día. Al fin podré besarla, decirle cuanto la amo sin necesidad de mandar un mensaje. Al fin podré hacer un millón de cosas que e deseado hace junto a ella.
Sin dudas estar juntos, en persona, va a hacer un cambio para bien en nuestra relación.
801 Palabras
Bye, bye ✰