Anuncio importante!!!

2.1K 119 18
                                    


Hola chic@s, he pensado mucho en esta historia en los últimos días mientras escribía varios capítulos y me ha costado decidirme, demasiado.

No sé si alguna vez les haya pasado que están escribiendo una historia y a pesar de tener muy claro cuál será el final no consiguen enlazar las piezas para poder llegar hasta él, es algo muy frustrante, y justamente el problema que tengo en estos momentos. Pensé que en este mes donde tuve vacaciones en la uni podría concentrarme y salir de este bloqueo escritor pero no fue así. Si es verdad que escribí varios capítulos nuevos pero creo que en varios puntos mientras los escribía, me desvié del camino y prefiero tomar un descanso de esta historia porque no quiero arruinarla.

Creo que una de las principales causas de que esto me haya sucedido es que tengo mi cabeza llena de ideas para otras historias y he decidido que me concentrare en un nuevo proyecto que tengo en mente que, literalmente, no me deja dormir por la emoción y no sé si lo sacaré a la luz en poco tiempo, pero me gustaría que si eso sucediese, aunque no tenga nada que ver con un fanfic, le den una oportunidad.

Y esto no significa que dejaré esta historia de laso sino que haré una pausa temporal, amo a Draco y a Rose, y me siento muy identificada con Alice, por lo tanto está totalmente descartado que me olvide de ellos, pero es algo necesario para que Alice, Scorp y James tengan la historia que se merecen.

Y por último les vuelvo a agradecer todo el apoyo que me a dado a mi y a mis historias, y que espero que esta nueva historia que espero publicar pronto a ustedes les guste tanto como a mí.

😊😊😊😊😊😊

Alone (Scorpius Malfoy) Traidora Temp 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora