Empecemos por las explicaciones:
Bienvenidos sean a THE TRUTH UNTOLD, aquí se darán más especificaciones de lo que sucedió a lo largo de la historia original, obviamente desde mi punto de vista y un poco cambiado a mi gusto.
Nada cambiará a cómo lo tenía en la segunda versión, solo que en esta historia ya se sabrá todo sobre las otras castas y formas animales.
La historia comienza unos días antes de las clases en Gusu.
Ahora si, la sinopsis:
Las 5 grandes sectas: YummengJiang, GusuLan, LanlingJin, QishanWen y QingheNie.
Los actuales líderes de estas sectas, quienes se conocían desde su juventud, yacían sin dirigirse una palabra desde que se volvieron líderes. ¿La razón? No la hay, simplemente decidieron cortar relaciones y esconder a sus herederos, con el propósito de protegerlos de las otras sectas.
Las únicas que seguían en contacto con sectas son las siguientes:
MeishanYu y YummengJiang.
Las únicas sectas que siguen en contacto, debido a que la segunda heredera Yu es la actual matriarca Jiang. Lugar de donde los herederos Jiang han entrenado para poder ser más fuertes.
Ahora bien, los 3 Jiang de nombres:
• Jiang Yanli, de cortesía DúLián. Hija mayor de los Jiang, renunció a ser heredera de secta para dedicarse a la enseñanza. Casta: Taumi de segundo rango. Clase: puro. Forma animal: Tigre morado volador de 3 metros. Distintivo: Orejas, cola y alas.
• Jiang He'ian, de cortesía Zhili. Segunda hija, renunció a ser heredera de secta para dedicarse a ser mano derecha de su hermano. Casta: Dseta. Clase: puro. Forma animal: Tigre morado volador de 3 metros. Distintivo: Orejas, cola y alas.
• Jiang Cheng, de cortesía Wanyin. Tercer y último hijo, heredero de secta. Casta: Dseta. Clase: puro. Forma animal: Tigre morado volador de 3 metros. Distintivo: Orejas, cola y alas.
Y de las demás sectas, se desconocen.
Los únicos que saben como es el rostro de los herederos son los discípulos y el pueblo de Yummeng. Pero tienen prohibido decir algo sobre los herederos fuera del territorio de Yummeng.
—————-
Dejando eso de lado, decidí rehacer la historia. Decidí hacer crossover mamalón de dos series que no tienen nada que ver, y siento que estaría muy fumado. Pero x, sigan leyendo.
ESTÁS LEYENDO
THE TRUTH UNTOLD. [EN HIATUS]
FantasyPrimera versión de "Renaciendo como un Jiang". Una historia más cruda y real. Se darán más detalles dentro de la sinopsis.