La paz reinaba en Gusu, lo cual causaba escalofríos. Los líderes ya esperaban aunque sea una carta por parte del líder Wen por no mandar de regreso a sus sobrinos, pero jamás llegó.
Por la noche de ese día, la primera barrera fue rota. Causando que los líderes y profesores fueran alertados.
— ¡Son los Wen! — informó un profesor.
— ¡Evacuen! ¡Ya! — gritó/ordenó el líder Lan, desenvainando su espada — Qiren, guía a todos a ya sabes donde, llévate a Lixue contigo —.
— No, me niego — dijo Lixue — Me quédate aquí a pelear contigo —.
Qingheng acarició la mejilla de su esposa y habló — Necesito que los guíes, se que Qiren puede solo, pero necesitará apoyo... —.
— ¡Bàba! ¡Māmā! ¡Shufu! — gritó Xichen, corriendo hacia donde ellos se encontraban — Wangji está peleando — informó.
— ¡Váyanse ahora! — ordenó Qingheng.
Qiren tomó a su cuñada de la mano y comenzó a jalarla, aunque Lixue no quería, guió a los ancianos, niños y discípulos jóvenes a una cueva detrás de Gusu. Con lágrimas en los ojos, gruñó y comenzó a dar órdenes, cuando llegaron a la cueva y todos estaban dentro, madame Lan se dio cuenta que había Wen's siguiéndolos, por lo que salió y derrumbó la entrada, colocó una matriz protectora y desenvainó su espada.
— No pasarán — dijo ella — Primero muerta — así comenzó la pelea de madame Lan contra los Wen.
Uno a uno fueron cayendo, madame Lan logró matarlos, pero se encontraba gravemente herida.
Con el líder Lan y sus hijos, se encontraban peleando contra Wen XueZhu, quien iba perdiendo la pelea.
— Los siguientes son los Jiang — se burló el heredero Wen, provocando a los presentes — Y no podrán hacer nada al respecto —.
Xichen gruñó con fuerza y envió una gran muralla de hielo hacia los discípulos Wen que se acercaban, matándolos en el proceso. Sin que ambos se dieran cuenta, varios discípulos Wen atacaron por la espalda a Lan Wangji y al líder Lan, provocando la furia del heredero Lan.
Este, atacó a los discípulos matándolos al instante.
— Ya sabes lo que sigue — aviso Wen XueZhu — Fingiré mi muerte — susurro y el Lan atacó, haciéndole una herida grave.
— ¡Wen XueZhu a muerto! — gritó un discípulo Wen, causando que la pelea se detuviera. Todos vieron que el heredero no se movía y huyeron de ahí.
Wen XueZhu espero un poco y se levantó — Eso dolió... — se quejó.
— Te lo mereces — soltó Xichen.
— Eliminare el fuego, vayan a buscar a los demás... — el Wen apretó con fuerza la herida y caminó hacia los edificios incendiados.
Varios médicos que se quedaron a ayudar, se acercaron al líder Lan y a Lan Wangji.
Y se preguntarán, ¿Dónde esta QiongLin? Pues él huyó a las afueras de Gusu junto con varias personas más. ¿La razón? Se habían separado del grupo que guiaba Lixue, un grupo de Wens aparecieron frente a ellos y QiongLin no le quedó de otra más que usar su fuego para detenerlos y huir de ahí con el resto. Actualmente, se encontraban escondidos en una cueva.
De esto, ya había pasado un mes. Mes en la que los cuerpos de los líderes Lan habían desaparecido. Mes en la que QiongLin había estado desaparecido.
Todo el mundo de la cultivación había entrado en caos...
La guerra se acercaba, y muy rápido...
Uy, uy. Se viene lo bueno.
Espero que les haya gustado, no se olviden de votar. ¡Nos leemos! 💜🥰
ESTÁS LEYENDO
THE TRUTH UNTOLD. [EN HIATUS]
FantasíaPrimera versión de "Renaciendo como un Jiang". Una historia más cruda y real. Se darán más detalles dentro de la sinopsis.