38. Bienvenidos.

2 1 0
                                    

Maratón 2/4.

Después de la plática entre los destinados que fueron separados, Xichen seguía a la Jiang a todos lados. QiangRong lo tenía en la mira al igual que Rouhan, obviamente los padres de Zhili lo seguían en secreto.

La Omega hervía del enojo aprovechó esto.

Tenemos otros refugiados en el patio principal — informó Park Jin.

Los líderes fueron al patio principal y se sorprendieron al verlos.

— ¡Binghe! — gritó Wuxian corriendo a los brazos de su hermano, quien lo recibió con gusto.

— ¿Cómo que estás en cinta? — cuestionó Binghe y volteó a ver a XueZhu, quien se escondía detrás de su padre.

Zhili sonrió levemente y caminó hacia XieLian, tomando las manos de este cuando se paró frente a él.

— Tienes las manos lastimadas y sangrantes, ven vamos — dijo ella.

XieLian la detuvo — Estas embarazada — dijo el emperador celestial con emoción, vio el tocado que ella traía puesto y le causó curiosidad — Ese tocado... es del líder Lan, ¿Ya te casaste con Xichen? ¿Por que no nos invitaron? —.

Zhili sonrió con nostalgia y negó con la cabeza — Xichen y yo no nos casamos... —.

— Fue expulsado de Gusu, para hacerles el cuento corto — dijo Rouhan, colocándose detrás de la Jiang, presintiendo que esta se desmayaría.

— ¿Cómo? — preguntó Shen Yuan — Pero si se veían bastante enamorados —.

— Eso no quita el hecho de que el idiota que tengo por cuñado haya marcado a alguien más — dijo Wanyin, enojado.

— Y, según las leyes de Gusu — dijo Zhili en un hilo de voz, hilo que deshizo aclarando la garganta — La pareja tiene que ser exiliada de Gusu... —.

HuaCheng asintió, buscando con la mirada a Xichen, quien se había quedado en el marco de la entrada — Y te nombraron líder... — comentó, mirando como la Omega se acercaba a Xichen, exigiendo atención.

Zhili asintió — Los discípulos Lan me siguen mucho desde antes de que esto pasara, y me consideraban Madame Lan, así que fue la mejor opción... —.

XieLian acarició la mejilla de la Jiang y le sonrió, tranquilizándola.

Sean bienvenidos a Songrim — dijo Park Jin, interrumpiendo el momento.

Los recién llegados hicieron un arco mientras se inclinaban, HuaCheng se vio obligado a hacerlo gracias a una mirada de XieLian.

— Por aquí — dijo Zhili, guiándolos a nuevo lugar de Gusu.

— Es un lindo lugar — dijo XieLian.

— Está en plena construcción — dijo caminando hacia Qiren — Pero por algo se empieza —.

— ¿Por que Xichen te sigue a todos lados si hizo lo que hizo? — cuestionó Binghe, sentándose frente a una mesita con un Wuxian que no lo soltaba.

— Por el bebé — dijo Zhili — La falta de feromonas por parte del padre me afecta, esta muy pequeño como para ser descendiente de un Lan y un Jiang... — explicó.

Los demás asintieron y decidieron cambiar el tema. Elogiaron lo grandes que se veían XueYang y A-Yuan, también hablaron de que A-Yuan hablaba más que antes y se pusieron al día.

Durante los siguientes días, Xichen comenzó a quedarse en la habitación de la Jiang durante las noches. Zhili había comenzado a experimentar dolores en el vientre, QiangRong sugirió que el Lan lo hiciera, o perdería al bebé.

THE TRUTH UNTOLD. [EN HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora