41. Problemas, otra vez. Parte 2.

5 1 2
                                    

Cuando ambos llegaron a la boda, junto con DuLian y FuGui, pudieron ver como la lideresa Jin y Park Jin discutiendo sobre algo de los hijos que tendrían los recién casados.

Ellos simplemente se acomodaron mientras preguntaban si podían ayudar en algo.

— Eso nos pasa por llegar temprano — se quejó FuGui.

— Yo dije que llegáramos más tarde, pero el señorito quería llegar temprano — dijo la Jiang, mirando mal al Jin.

Ambos comenzaron a pelear con palabras mientras ayudaban, a la Jiang solo le pidieron que se asegurara de que el Jin hiciera las cosas bien.

Mientras, QiRong ayudaba a traer los platillos para la comida y DuLian acomodaba las mesas que faltaban.

Zhili sintió que algo andaba mal y miró en dirección a Sejukwon, frunciendo el ceño.

— Algo no anda bien... — dijo ella en un susurro.

— También lo sentí — dijo QiRong, colocándose detrás de ella sin asustarla.

Más tardaron en decir eso, que en lo que apareció Jin Mu con un ejército detrás de él.

He venido aquí por el último cambia almas que queda — dijo este.

En eso, un hombre entró corriendo — Hay... problemas es Sejukwon, Mu-Deok... Mu-Deok atacó al señor Jin —.

Jin Cho-Yeon corrió hacia Sejukwon con Dang-gu detrás de ella.

— Algo no está bien — dijo FuGui — No creo que la señorita Mu-Deok tenga razones para atacar al padre de Cho-Yeon... —.

— Tienes razón — dijo DuLian — Algo no está bien — dijo mirando a Jin Mu actuar con tranquilidad.

— Ese Jin Mu trae algo entre manos — dijo la Jiang.

— Puedo sentir un aura oscura alrededor de Jin Mu — dijo QiRong.

Zhili asintió — Ese Jin Mu... —.

Ellos se quedaron ahí a petición de Park Jin, pero decidieron regresar con los demás.

— Escuchamos qué hay problemas — dijo Wanyin con su bebé en brazos.

— Los hay, Mu-Deok atacó al padre de Jin Cho-Yeon — dijo FuGui.

— ¿Mu-Deok? — preguntó MengYao — ¿Ella tiene razones para atacarlo? —.

Zhili negó con la cabeza — Bueno, hasta donde se no —.

— Tenemos noticias — dijo Lixue con seriedad — Mu-Deok atravesó a Uk con una espada en el corazón... —.

Zhili no quería, pero corrieron, siendo seguida por todos en dirección al aroma de la sangre.

Llegaron viendo como Uk estaba en el suelo, QiangRong y QiongLin corrieron a ver su estado.

Zhili volteó a todos lados, buscando a Mu-Deok. Park Jin se arrodilló a un lado de Uk y lloró.

Al caer la noche, el cuerpo de Uk sería incinerado.

Por favor... — rogó la criada Kim — Dejé que mi joven amo tenga un funeral adecuado — dijo al borde del llanto.

Escondió a un cambia almas y nos mintió a todos en nuestras caras... — dijo Park Jin, mirando a la criada Kim — Y ustedes, se supone que ustedes pueden detectar este tipo de cosas... —.

— No estamos familiarizados con un poder así, ¿Como querías que lo supiéramos, Park Jin? — reclamó ZiYuan.

Park Jin chasqueó los labios y soltó un suspiro, para después decir — Por favor, vayan al funeral —.

THE TRUTH UNTOLD. [EN HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora