Las sectas se encontraban a las afueras de un campo de tiro a las afueras de QishanWen.
— ¡Entren líderes de secta! — gritaron y los líderes de secta entraron en el siguiente orden:
1. Qinghe Nie.
2. Gusu Lan.
3. Yummeng Jiang.
4. Lanling Jin.
5. Montaña Cangqiong.Los discípulos se formaron correctamente, teniendo a los herederos de secta de primera en la fila. Mientras, los líderes de secta se sentaban en sus asientos mientras discutían.
— ¿Qué le pasa? — cuestionó Mingjue, mirando el lugar del líder Wen, lugar que sen encontraba más arriba.
— Se le subieron los humos — dijo Binghe, sirviéndose un poco de vino.
— Yo digo que está bien — dijo Guangshan, recibiendo una mirada de reproche por parte de los demás líderes.
— ¡Recibimos al segundo heredero Wen! — gritó de nuevo el Wen.
Wen Xiaosi subió las escaleras, fingiendo tener aires de superioridad. Se sentó en su lugar y pronto, Wang LingJiao se acercó a él, restregando sus pechos contra el Wen. Xiaosi evitó hacer caras de asco y le siguió el juego.
— ¡Bienvenido, líder de secta Wen! — el mismo Wen gritó y todo mundo se quedó callado.
Wen Xiaosi se levantó y se reverenció frente a su padre, Wang LingJiao se quejó pero no dijo nada.
— Líder Wen goza de una reputación mundial, y vive para siempre — dijeron los discípulos Wen colocándose de rodillas y creando un arco con los brazos.
Los herederos hicieron un arco en respeto.
— Levántense — ordenó el Wen alzando la mano hasta la altura de su pecho.
— ¡Inicia el Concurso de tiro del Foro de Qishan! — gritó el Wen.
La gran "puerta" hecha de piedra y en forma de arco que se encontraba detrás de ellos, se abrió. La matriz protectora desapareció.
— Hay más de mil blancos en el bosque de piedra, y cientos de ellos son espíritus feroces — explicaron — Gana quien mate a más espíritus blancos. En caso de errar o equivocar el blanco, las llamas negras se alzarán al cielo, esto significará que quedan descalificados —.
Después de decir esto, los herederos entraron al campo.
— Será fácil — dijo Wuxian, prestando su arco.
Los Jiang caminaron lado a lado, buscando con la mirada algún espíritu blanco, se adentraron al bosque.
Los Lan se desviaron un poco del camino, buscando espíritus blancos del lado este del bosque de roca.
Los Jin fueron hacia el este.
Los Nie se encontraron con los Jiang y los Luo, por mera casualidad.
— Bien, demos lo mejor de nosotros — animó Wuxian a los presentes.
Pronto, vieron una enorme cantidad de espíritus blancos. Todos alzaron sus arcos y dispararon, dando en el blanco al instante sin fallar.
Humo verde agua, humo verde olivo y humo morado se alzaron en el cielo.
Poco después dos humos azules se vieron.
Y poco tiempo después, humo negro con el símbolo de la secta Wen se vieron en el cielo.
— Vamos empezando y ya hay 5 descalificados... — dijo el líder Jiang, sirviéndose vino.
— Es una pena... — dijo el líder Luo.
Humo amarillo se alzó en el cielo, una cantidad de 4 humos para ser específicos.
Wen Xiaosi entró al campo, cazando espíritus blancos. Evitó acercarse a los demás herederos y pronto, falló el tiro. El humo negro apareció en el cielo y se fue de ahí.
Cuando el atardecer se hacía presente, el concurso de tiro terminó. Los herederos volvieron y se formaron, esperando los resultados de la caza.
Un Wen abrió un pergamino y habló — ¡Daré los resultados del concurso de Tiro! — miró el pergamino y siguió — Primer lugar, Lan Xichen de GusuLan. Segundo lugar, Jiang Wanyin de YummengJiang. Tercer lugar, Lan Wangji de GusuLan. Cuarto lugar, Jin FuGui de LanlingJin —.
Wuxian dejó de cazar espíritus blancos por ponerse a juguetear con sus discípulos que lo acompañaban. A Zhili le causó curiosidad, por lo que se unió al jugueteo.
Luo Binghe miró a Wuxian y sonrió, negando con la cabeza.
— Shen Yuan me va a matar... — susurró Wuxian. En cambio a Zhili, le valió y miró el suelo, recibieron una mirada de reproche de su hermano, aunque cambió por una sonrisa.
Otro capítulo nada más para aliviar mi estrés, JAJAJ.
Espero que les haya gustado, no se olviden de votar. ¡Nos leemos! 🥰💜
ESTÁS LEYENDO
THE TRUTH UNTOLD. [EN HIATUS]
FantasyPrimera versión de "Renaciendo como un Jiang". Una historia más cruda y real. Se darán más detalles dentro de la sinopsis.