Para el primer día, los grupos empezaron.
Nie Huaisang se junto con los herederos Jiang, le causaba curiosidad los ojos de los mellizos y no paraba de hacer preguntas.
Jin ZiXuan y su séquito parecían uña y mugre, no se separaban. Solo para ir al baño y eso, a veces.
Luo Wuxian se encontraba riendo a carcajadas con su grupo de discípulos, hablando de tonterías.
Zhili sacó su abanico y lo abrió, cubriéndose la mitad del rostro. Huaisang hizo lo mismo al mismo tiempo, cosa que solo fue vista por Wanyin.
Y hablando de Wanyin, jamás le quitó la mirada de encima a Wangji.
De manera inconsciente, Huaisang y Zhili se miraron, cómplices.
Llegando al salón, Zhili aceleró el paso para sentarse en la esquina del salón, junto a la ventana. Wanyin la siguió y se sentó a su izquierda. Huaisang se quejó y se sentó en el único asiento que quedaba en la fila del fondo.
Wangji entró después y se sentó en la fila de enfrente de los Jiang/Nie, exactamente, frente a Wanyin.
Zhili volvió a esconder su rostro detrás de su abanico y sonrió, comenzando a idear un plan de hacer de a cupido. Huaisang se inclinó hacia atrás, mirando a Zhili, ambos se miraron y asintieron.
Pareciera que se conocen de años... Pensó Lan Xichen, entrando a la sala. Caminando con elegancia, se sentó hasta adelante; su padre le había pedido que tomara clases con su hermano e invitados, para relacionarse.
Poco a poco, el salón se iba llenando y con ello, el ruido de los alumnos platicando en susurros. Se quedaron callados cuando Lan Qiren entró, detrás de él venía el líder Lan.
— Muy bien — dijo Qingheng sentándose a la cabeza del salón — Llegaron temprano —.
— Sigan así — dijo Qiren — Empecemos entonces — dicho esto, sacó un pergamino de sus mangas y lanzó el extremo por el suelo, dejando ver las 3,000 reglas — La primera lección, las reglas Lan —.
— Ah, muchas reglas, me estaba quedando dormido — dijo Wuxian, estirándose. Este a su vez, miró a los demás herederos, sintiéndose curioso por los herederos Jiang, así que decidió acercarse con una sonrisa — ¡Hola! — saludo en un grito, asustando a los mellizos Jiang ft. Huaisang. Algo que le llamo la atención, fue la manera en la que se tensaron y sus colitas de tigre se estiraron por completo, aunado a esto, se esponjaron.
— Hola... — saludo Zhili, una vez que se volteó.
— Hola — habló Huaisang, detrás de su abanico.
Wanyin solo lo miró y asintió, cruzándose de brazos.
— Se que nos acabamos de conocer, pero ¿Vamos al pueblo? — preguntó Wuxian — La comida aquí en demasiado insípida — se quejó y acarició su nariz.
ESTÁS LEYENDO
THE TRUTH UNTOLD. [EN HIATUS]
FantasyPrimera versión de "Renaciendo como un Jiang". Una historia más cruda y real. Se darán más detalles dentro de la sinopsis.