Yunru y Guozhi tardaron alrededor de 5 días en revertir los efectos de la ruptura de lazo. Mientras tanto, Wangji se encargaba de que Wanyin comiera y durmiera. QiangRong y Mingjue custodiaban al Lan que seguía bajo los efectos de la aguja de la Wen.
Y en cuanto a la Omega que había traído él Lan...
— ¿Dónde esta Xichen? — cuestionó ella con firmeza — Quiero verlo —.
Jiang DuLian le sonrió desde la puerta y cruzándose de brazos — No tienes permitido verlo — dijo y cerró las puertas de tela detrás de ella, colocando un talismán que no permitiría que ella saliese de ahí.
Zhili despertó y se sentó sobre la cama, mirando a la nada.
— Despertaste — dijo Guozhi, revisando la marca de Zhili.
La marca de mordida y sus efectos hicieron que sus venas que se encontraban alrededor de la marca se hiciesen negras.
N/A: Algo así como se veía Wen Ning en el live action, pero solo en una zona de su cuello.
— Lo lamento, no pudimos deshacernos totalmente de las marcas — se disculpó Yunru.
Pero Zhili ni se movió, ni reaccionó ni nada, solo se quedó ahí, mirando a la nada.
Wanyin fue informado de el despertar de su hermana y como se encontraba a la fecha.
Zhili tardo un día más en reaccionar, salió de ahí y todos la miraban con tristeza.
Wanyin se acercó a ella despacio y sonrió cuando ella se detuvo frente a él.
— Ya has sufrido demasiado, jijie... — susurró Wanyin, tomando las manos de su melliza.
DuLian se colocó detrás de Wanyin y, después de mucho tiempo, Zhili se soltó a llorar en los brazos de su mellizo.
Al cabo del atardecer, Zhili ya había jugado con los niños.
Cuando sintió la presencia de Rouhan volteó a verlo.
— ¿Cómo te sientes? — preguntó el.
— Bien, la verdad — dijo ella — Si yo me hubiese enterado que Xichen era ese tipo de persona... no hubiese dejado que me marcara — explicó ella, sentándose en el suelo — Lo peor es que esa Omega está en cinta y yo también —.
Rouhan se sentó frente a ella y tomó las manos de la Jiang — Te apoyo en lo que necesites, tus padres no están aquí, pero estoy yo, ¿Esta bien? — aseguró el Wen.
Zhili asintió con una sonrisa — Gracias —.
Cuando regresaron al campamento, Xichen ya estaba ahí junto a la Omega, Zhili rodó los ojos e hizo una mueca de asco, pero los ignoró y caminó hacia Mingjue.
— Reúne a los líderes, debemos irnos de aquí — pidió y Mingjue asintió, preocupado.
Mingjue no tardo nada en reunir a los líderes.
ESTÁS LEYENDO
THE TRUTH UNTOLD. [EN HIATUS]
FantasyPrimera versión de "Renaciendo como un Jiang". Una historia más cruda y real. Se darán más detalles dentro de la sinopsis.