Traitor.

451 31 0
                                    

But you're still... you're still a 𝙏𝙧𝙖𝙞𝙩𝙤𝙧...

10 de Febrero 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 de Febrero 2020

-Y cuando terminamos de grabar entro un oso de la nada y se comio al camarografo. -Le dije a Ross quien estaba mirando su telefono muy concentrado.

-Cool.

-Ross? Me estas escuchando? -Rei.

-Lo siento amor. -Dejo su telefono. -Estaba hablando con Savannah.

Sonrei fingidamente, quien era Savannah?...

-Savannah? Quien es? -Me atrevi a preguntar.

-Solo una amiga, linda. No te preocupes, es una muy buena chica, de hecho creo que si se conocieran se llevarian muy bien. -Yo solo asenti no muy convencida. -Y que me decias? -Cambio el tema.

Nos quedamos hablando pero yo aun seguia pensando en "Savannah".

12 de Febrero 2020.

Ross colgo el telefono con una sonrisa. Solo espero que quien haya llamado no fuera quien creia.

-Quien era? -Pregunte con el ceño fruncido.

-Savannah. -Si, era ella.

-Oh, han hablado mucho ultimamente, no? -No es que estuviera celosa pero todo esto me da inseguridad.

-Sadie ya te dije que es solo una amiga. -Dijo Ross en un tono dando a entender que estaba harto.

-Y lo se, es solo que cada vez que te pregunto con quien estas hablando es con ella.

-No seas paranoica Sadie.

-No lo soy! Solo que te hablo de algo importante y tu nunca me prestas atencion por estar hablando con ella!

-Ahora no puedo tener amigas? -Ibamos subiendo el tono cada vez mas.

-Nunca dije eso Ross.

Ross suspiro y tomo mis manos.

-No tienes porque preocuparte, si? Eres la unica. Lo sabes.

Y me dio un beso en la mejilla.

18 de Marzo 2020.

Me encontraba mirando su Instagram, otra vez.

-Otra vez mirando su Instagram? -Pregunto Madi meintras preparaba el desayuno, Conan estaba viendo su telefono en la sala.

-Publico una nueva foto de ellos, estan en su habitacion...

Madi puso los ojos en blanco.

Otra vez mas recuerdos con el se me empezaron a venir a la mente.

-Deja de estar mirando el Instagram de ese idiota, no te hace bien y lo sabes.

-Es que es inevitable. 𝘔𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰, Madi. 𝘠 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘴𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢 𝘢 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘰 𝘷𝘢𝘺𝘢 𝘢 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯. Aun sigo pensando que hice mal para que me hiciera esto.

-Es que tu no hiciste nada! Fueron estupidas decision como el.

Yo solo me quede pensando y despues desayunamos.

Subi a mi habitacion despues y escribi una nueva cancion en un dia. Igual ayer escribi otra se llama "hope ur ok", solo que esa no es para Ross.

SOUR || Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora