Do you get Deja Vu?...
1 de Febrero 2020.
Ross y yo nos encontrabamos dando un corto viaje en auto por Malibu, el punto es que lamentablemente ya nos tenemos que ir.
-No puedo creer que jamas me hayas hablado de BIlly Joel. -Dijo Ross.
Le habia puesto su musica ya que el no lo habia escuchado y eso no lo podia permitir.
-¿Te gusto? -Lo voltee a ver con una gran sonrisa en labios.
-Porfavor, ame sus canciones. Aparte, eres como mi Uptown Girl. -Tomo mi mano y le dio un beso.
-Claro, porque yo soy una "uptown girl". -Dije sarcastica.
-Bueno tu nivel de hermosura es superior.
No pude evitar sonrojarme.
-Calla, no es cierto.
El sonrio y se acerco para darme un corto beso.
-Te amo. -Me dijo al separar nuestros labios.
Sonrei como boba y tome mi telefono ya que estaba viendo que muy cerca de donde estabamos habia una heladeria.
-Oye, hay una heladeria unos kilometros mas adelante, dicen que es muy buena. ¿Crees que podamos pasar por ahi?
-No lo se Sadie, no podemos llegar tan tarde. -Mi novio contesto dudoso, pero tenia razon, si llegaba tarde mis padres me matarian.
-Solo seran 10 o 20 minutos. -Hice un puchero tratando de convencerlo.
Ross se quedo callado unos segundos y despues hablo.
-Bien, pero si tus padres me matan, fue tu culpa, -yo sonrei y asenti. -trato...
-Hecho. -Complete la frase.
Despues de unos minutos ya estabamos adentro de la heladeria viendo que iriamos a pedir, habia como mil sabores.
-¿De que lo quieres? -Pregunte.
-Escoge tu.
Me quede pensando para despues escoger el helado mas comun que habia despues de ver cien sabores en la maldita pantalla.
-Fresa.
-Bien, compartimos? -Sonrio y yo asenti ligeramente.
Ross pidio nuestros helado y nos fuimos a sentar a la mesa donde habia una pantalla enfrente. Me percate de que estaba "Glee" el famoso show del que Ross y yo soliamos hablar y ver siempre.
-Mira! -Dije con emocion y el volteo a ver la pantalla y sonrio. -¿No hace mal verlo otra vez, no?
-Esa cosa nunca cansa amor.
Veiamos Glee mientras nos dabamos helado con una sola cuchara como los tontos cursis novios que somos, aunque al mismo tiempo era tierno.
Salimos riendo de ese lugar y en el auto aun.
-Todos tenian cara de "Saquen a esos tontos de aqui". -Dijo Ross entre risas.
-Una señora tenia cara de que si no nos ibamos sacaria su escoba para sacarnos a escobazos.
Y seguiamos riendo. De repente me percate de algo...
-¿Porque mierda traes mi chaqueta Lynch? -Dije sonriendo.
-¿Que? Tenia frio.
-Esa cosa te queda demasiado chica.
-Y aun asi me veo hermoso.
Rodee los ojos divertida y seguimos riendo aun viendo lo chiquita que le quedaba mi chaqueta. Creo que este esta siendo el mejor viaje de mi vida.
19 de Agosto 2020.
Ross.
Le estaba enseñando las canciones de Billy Joel a Savannah. Le estaban encantando. Todo iba demasiado bien, risas, besos, cariños, hasta que salio "Uptown Girl"...
De repente senti, no se, un deja vu creo, de esa vez que fui a Malibu con... Con Sadie. "Eres como mi uptown girl." Recuerdo que le dije.
-Supongo que soy tu uptown girl, no? -Me dijo Savannah sonriente.
Yo solo me limite a asentir con la cabeza con una media sonrisa falsa, no me sale decirselo a alguien mas. Esto me hace acordar al incomodo encuentro que tuve con Sadie en su cumpleaños hace unos meses, fue lindo verla de nuevo, me sigo sintiendo como un estupido por lo que le hize, no se lo merecia, espero algun dia poder verla a los ojos y disculparme con ella...
Sadie.
-Niña estas escribiendo un album completo. -Dijo mi mejor amigo.
-Bueno es una gran manera de superar a Ross. -Sonrei y mis dos mejores amigos pusieron una cara sorprendida al escuchar salir ese nombre de mi boca.
Tanto que los dos alzaron la vista de su telefono rapidamente, yo solo los veia con confusion.
-Dijiste su nombre... -Dijo Conan.
Yo puse los ojos en blanco con una sonrisa.
-Por favor chicos, estoy madurando, si? Puedo decir su nombre y no llamarlo "el" o "el inombrable".
-No sabes cuanto me alegra. -Dijo Madi y a los dos se les formo una sonrisa lo que me hizo sonreir a mi.
Pasaron unos minutos y Madi vio algo en su telefono que puso su cara de felicidad a una de asco.
-¿Que pasa? -Pregunte.
-Vengan.
Noa levantamos para ver su telefono, era una historia de Savannah con Ross cantando "Uptown Girl" de Billy Joel. Al verla Conan solto un "Ouh".
-No puede ser. -Dije incredula.
-¿Donde quedo lo de "ya madure ya lo supere"? -Dijo Madi al ver mi accion.
-Y es asi, lo que no puedo creer esque se lo este poniendo cuando yo se lo enseñe! -Y no era mentira.
-¿Que le este poniendo que? -Pregunto Conan.
-Billy Joel.
-Uhh y algo que odias es que se hagan fan de lo que te gusta.
-No odio eso, simplemente no me gusta que le escuchen una vez y gracias a mi y ya son "los mejores fans del mundo".
-Bueno, ve el lado bueno, ya no te enoja que esten juntos sino eso. -Dijo Conan. Yo lo señale dandole la razón.
Fui a mi habitacion a adivinin que... Escribir una cancion! Cuantos deja vu's me dio eso...
ESTÁS LEYENDO
SOUR || Ross Lynch
Historia Corta𝐒𝐎𝐔𝐑 || 𝐑𝐨𝐬𝐬 𝐋𝐲𝐧𝐜𝐡 ¿Que hacer cuando tu novio te engaña? ¿Que hacer cuando no superas a tu ex novio? ¿Que hacer cuando estas triste, enojada y odias a tu ex novio pero no sabes como expresarlo con palabras? Tengo la respuesta. Compon...