1 Step Forward 3 Steps Back.

376 32 0
                                    

Its always 1 Step Forward 3 Steps Back...

Los Angeles, California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Angeles, California.

23 de Marzo 2020

Solo vine dos dias a LA para ver a mi mamá y dijo que vendria conmigo a Salt Lake City! Let pude contar todo lo que paso con ya saben quien y me desahogue un poco. Hoy regresariamos a Salt Lake.

Ya en el auto para irnos me puse comoda y me lleve todo tipo de papas fritas y bebidas para el camino ya que 10 horas en un auto tendria que ser divertido.

-Quieres escuchar musical, cariño? -Pregunto mi mamá.

-Si! Me volvi a obsesionar con Reputation de Taylor Swift, podemos poner ese album?

-Ponlo ahora.

Yo sonrei y conecte mi telefono a la radio y el resto del viaje nos la pasamos escuchando ese album, tengo a la mejor madre del mundo.

Como Reputation no dura 10 horas puse Lover.

En eso recibi un mensaje de Madi.

"Ya vienen para aca?"

"Asi es"

"Que bien, bueno, deja te entretengo contandote sobre mis estupidos problemas emocionales"

"Pasa, sere tu psicologa"

"Esque cuando pense que los ataques de ansiedad habian terminado, anoche viene uno. Me tiene mal. Pense que ya estaba avanzando pero bueno es siempre 1 paso adelante y 3 pasos atras."

1 paso adelante y 3 pasos atras? Es una buena frase...

"Madison Hu me acabas de dar una idea para una nueva cancion"

"Que bueno que mis problemas te inspiren"

"Y si, no pero enserio perdon, ahora si que decias?"

Segui hablando con Madi pero esa frase se quedo en mi cabeza.

Salt Lake City, Utah.

-Segura que no quieres descansar? Fue un viaje largo. -Me dijo Madi desde la Puerta de mi habitacion.

-Cuando la inspiracion llega, llega. -Dije y empeze a escribir la cancion en la libreta.

Creo que ya son las 12 o algo asi.

-Sads tiene razon. -Dijo Conan mirando su telefono y luego se escucho "Heather" su cancion.

-Mi cancion mas personal. -Dije señalando su telefono.

Y esque si. Savannah es como mi Heather.

SOUR || Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora