girl i've always been
Supongo que recordaran esa llamada que tuve con Ross...Un poco vergonzosa, por algo escribi love is embarrassing. Como sea, han pasado varias semanas desde eso y mi tour comenzo y al parecer ahora soy una zorra sin comportamiento porque estoy a nada de cumplir 21 años pero me tengo que seguir comportando como una de 16, yay.
...
Acabo de dar otro show y justo a mitad de el vi a alguien que se parecia a Rydel, hermana de Ross, pero pense que era de esas veces en las que me imagino cosas por que estoy loca pero después mire a su lado y ahi estaba el... ¿No se supone que esa llamada era el fin de todo?
Esta persona me esta mareando.
Termine el concierto y me fui backstage sin mirar atras pero entre y ahi estaban los dos...
Me sonrieron y Rydel corrio a abrazarme. Nunca tuve ningun problema con ella, siempre fue la mejor.
-¡Estuviste genial, Sadie! --me dijo emocionada.
-Gracias. -sonrei.
Ross se acerco y mi corazon empezo a palpitar agitadamente.
-Gran show.
-Gracias...
Hicimos contacto visual por unos segundos hasta que Rydel hablo.
-Tomemonos una foto. -dijo entusiasmada.
Asenti y las dos posamos para una foto que su esposo nos tomo.
Si no nos tomaban la foto antes, casi le decia "¡ay si! Odio a tu hermano por arruinar lo que quedaba de mi adolescencia pero no interesa jaja"...
Paso un rato y nos quedamos Ross y yo solos mientras ibamos caminando por toda la arena.
-Creciste. -solto de la nada.
Lo mire extraño.
-Solo eres dos años mayor que yo -dije-. La forma en que lo dices te hace ver como un pedofilo...
El solto una risa y dejo ver su sonrisa encantadora.
-Lo siento, solo trataba de decir que cambiaste.
-¿A que te refieres? -pregunte confundida.
-Pues a que, supongo que perdiste tu inocencia.
-Casi tengo 21 años, Ross. -le recorde.
-Lo se, simplemente que ahora te convertiste en alguien mas y actuas diferente.
Trate de todo para no gritarle en la cara.
-Siempre he sido asi, Ross -lo mire seria-. Que no te hayas dado cuenta de ello porque estabas ocupado con esa S... -me detuve a mi misma antes de pronunciar su nombre y trague saliva-. Con otras personas... Es otra cosa.
El suspiro y por fin pude sentir el sabor de arrepentimiento en su mirada.
-Bueno, jamas pense que fueras tan fria tampoco... -solto una risa nerviosa.
Me detuve.
-¿Y que esperabas? ¿Que siguiera esperando por ti y tu amor todavia? ¿Que me emborracharra y te dijiera lo mucho que te extraño, otra vez? -solte.
-Solo quiero que seamos amigos de nuevo...
Me le quede viendo.
-Ross, no me hagas esto... -sonrei cansada-. Intente ser tu amiga por mucho tiempo y tu solo me ignorabas. No volvere hacer lo mismo. Me alegra mucho que vinieras a verme y que Rydel viniera. Y tu sabes que te quiero, siempre lo hare pero -sonrei-, creo que tenias razon la otra vez, creo que es mejor el solo olvidarnos el uno del otro y seguir con nuestras vidas.
El solo me miraba con... No se como explicarlo. ¿Nostalgia?
-Muy bien...
Estaba sintiendo una presion en el pecho muy fuerte.
-Supongo que aqui llego todo. -me sonrio y yo lo abrace.
-Adios, Ross.
-Adios, Sads.
Senti un nudo en la garganta. Me sonrio y empezo a caminar.
Yo solo miraba como esa persona por la que llore, grite y reze por que algun dia volviera a quererme, alejarse.
Pero tambien vi a alguien a quien ame, aprecie y adore tanto tiempo el irse de mi vida por siempre.
Y asi como todo comenzo con un abrazo, tambien se acabo.
Supongo que amar tambien es dejar ir.
ESTÁS LEYENDO
SOUR || Ross Lynch
Cerita Pendek𝐒𝐎𝐔𝐑 || 𝐑𝐨𝐬𝐬 𝐋𝐲𝐧𝐜𝐡 ¿Que hacer cuando tu novio te engaña? ¿Que hacer cuando no superas a tu ex novio? ¿Que hacer cuando estas triste, enojada y odias a tu ex novio pero no sabes como expresarlo con palabras? Tengo la respuesta. Compon...