A Sour Birthday

342 28 0
                                    

Sour Birthday...

17 de Abril 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17 de Abril 2020.

Me desperte gracias a dos voces que cantaban "Happy Birthday".

-Feliz cumpleaños Sads! -Gritaron los dos al mismo tiempo y yo los mire mal.

-Ni en mi cumpleaños puedo despertarme tarde? Son las 8 de la mañana! -Me queje y me tape los oidos con los lados de mi almohada y me que de dormida.

Despues de un rato me desperte, ya eran las 11:00 me meti a bañar y despues mire mi telefono. Habian mensajes de mis amigos y mi familia felicitandome, conteste todos, o eso espero... No se porque espere que hubiera un mensaje de Ross ahi, obviamente no iba a ver nada pero por un momento quise.

Baje y me sente en la mesa para desayunar y Madi me puso unos Hotcakes con velitas y una carita sonriente de miel.

-Sopla las velas. -Dijo Conan mientras grababa con su telefono y yo le hize caso.

-Muchas gracias por esto, ahora, puedo disfrutar mis hotcakes cumplañeros? -Dije.

Ellos asintieron y empezamos a comer.

Pasaron un par de horas y Conan y Madi me dijieron que me tenian una sorpresa y me llevaron a un lugar con una venda en los ojos todo el camino.

-A donde mierda me llevan? Acaso me estan secuestrando o algo asi? -Ya me desespere un poquito.

-Tranquila. Ya llegamos.

Suspire y me ayudaron a caminar.

-Quitate la venda. -Dijo Madi.

Cuando me la quite todos mis amigos estaban ahi vestidos con gorritos de fiesta y una casa decorada con un cartel que decia "Happy Birthday Sadie", todos gritaron "Sopresa".

Aunque las sorpresas no me gustan no puede evitar sonreir.

Pase y abrace a todos y les agradeci.

Un rato despues la mitad de la gente ya estaba ebria cuando se escucho el timbre.

A no les conte, en este momento traigo puesta una diadema que dice "Birthday Girl", perdon solo queria mencionarlo.

Fui a abrir con una gran sonrisa pero al abrir la puerta y ver quienes eran, esta se desvanecio.

-Feliz cumpleaños Sadie. -Dijo Savannah con una sonrisa no muy buena.

Y a su lado tenia a mi exnovio nada sonriente.

-Sads, quien es... -Dijo Madi sonriendo pero su cara cambio al ver quienes eran. -A, ustedes. -Los miro de arriba a abajo.

-Podemos pasar?

Pregunto ella, me podria caer mal pero si no quiero quedar como la mala mal educada me hice a un lado para que pasaran, cuando entraron mire a Ross pero el no a mi.

-Y como se enteraron de esto? -Dijo Conan.

Gran pregunta.

-Vi la historia de Sofia, me tiene en close friends. -Miro a Sofia sonriendo.

Yo voltee a mirar a Sofia y ella agacho la mirada.

-Y la dirrecion, fue facil, sabia que era casa de Noah.

Noah la miro mal como todos los que no estaban ebrios en esta fiesta, los demas estaban en su mundo.

-Mira Savannah, gracias por venir pero esta es una fiesta casi que privada, si llegamos a hacer otra o algo les avisamos. -Dijo Noah acercandose a ella para que se fueran.

-Pero porque? No creo que Sads tengo problema o si? -Se puso la mano en el pecho, siempre queriendo quedar como la buena, siempre!

Yo me quede callada. Mire a Madi quien tenia una mirada de "Sacalos de aqui" pero que puedo hacer?...

-Esta bien, supongo... -Suspire.

Savannah aplaudio y tomo a Ross de la mano. Se lo llevo al patio y el paso al lado de mi.

Noah, Sofia, Conan y Madi se acercaron a mi.

-Estas bien Sads? -Pregunto Noah tomandome del hombro.

-Enserio lo siento Sadie. -Me dijo Sofia apenada y yo sonrei y negue con la cabeza.

-No te preocupes Sof, no creo que se vayan a quedar tanto tiempo, no?

Todos ladearon la cabeza. Claramente se van a quedar hasta que esta maldita fiesta termine.

Pasaban las horas y yo sali al patio y choque con alguien.

-Sadie... -Dijo Ross.

Yo no conteste nada y mire a otro lado.

-Feliz cumpleaños...

-Gracias. -Lo mire y hize una pausa. -Tengo que irme.

Regrese adentro y fui a una habitacion y me puse a llorar. Porque el se tenia que aparecer justo ahora? Y peor con su estupida rubia imitacion de Barbie.

Escuche como alguien entro, era Noah.

-Hey... Lamento mucho eso. -Se sento a un lado mio. -Quieres que termine con la fiesta.

Yo solo asenti y el acepto, de repente lo abraze.

-Todo va estar bien... Si? -Dijo mientras me abrazaba y despues nos separamos.

-Gracias. -Dije aun con lagrimas en la cara.

Baje con el y termino con la fiesta.

Cuando todos se fueron le dije que si Le ayudaba a limpiar, dijo que no y me fui a la casa.

Fui y me acoste en mi cama.

Este ha sido el cumpleaños mas malo y agrio de toda mi vida.

SOUR || Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora