And I all ever wanted was to be 𝙀𝙣𝙤𝙪𝙜𝙝 𝙛𝙤𝙧 𝙮𝙤𝙪...
13 de Febrero.
Mañana es San Valentin y obviamente saldria con Ross. Pero como mañana el no puede saldriamos hoy.
Estuve viendo el Instagram de Savannah, tal vez si me maquillo como ella Ross sentiria que eso es suficiente.
-Te he dicho lo linda que te ves hoy? -Me dijo el mientras caminabamos.
-Como unas 9 veces. -Sonrei.
-Entonces esta el decima. Te ves hermosa hoy. -Me beso.
Todo estaba muy bien hasta que Ross dejo desbloqueado su telefono y suficiente conversacion con Savannah."Nos Vemos mañana? " escribio ella.
"Claro, es San Valentin, amor"
Las lagrimas salieron. Ross me estaba engañando y fui demasiado estupida para no darme cuenta.
Cuando llego Ross le mostre su telefono y se puso palido.
-Te lo pero explicar.
-Que mierda me vas a explicar?!
-Sadie eso es viejo.
-Viejo? "Mañana es San Valentin hay que vernos" lo bueno que es viejo, no?
-Linda... -Se acerco a mi pero yo me aleje.
-No te creo nada Lynch. Y te vas de aqui ahora. -Ya tenia los ojos llenos de lagrimas.
-Sadie...
-Adios Ross!
-Bien.
Tomo sus cosas y se fue. Yo me derrumbe.
Me dejo ahi parada llorando preguntandome; Que hice mal?
21 de Marzo 2020
Hoy habia venido mi prima desde Los Angeles por trabajo y decidio venir a visitarme.
-Ay! Oye, me entere de lo de Ross. Como estas? -Pregunto lo ultimo que queria que me preguntaran.
-Bien, digo, no fue tan duro como crei.
Estaba mintiendo? Claro. Fue demasiado dificil.
-No sabes como me alegro que estes asi de bien! Seguramente el esta en su habitacion llorando porque te perdio.
Ella rio y yo sonrei dolidamente. Lo que ella no sabia esque quien habia estado llorando era yo y el estaba y esta feliz con su vida.
-Oye, habia estado pensando. Mañana vuelvo a LA y tu mamá ha estado diciendo mucho que te quiere ver y eso. Asi que...
Se me formo una sonrisa.
-Me estas pidiendo que vaya a LA contigo para ver a mi mamá?
-Si, solo si tu quieres, claro. -Sonrio.
-Claro que quiero! Gracias Emily. -La abrace.
Extraño mucho a mi mamá y ahora tengo oportunidad para ir a verla.
Emily me dijo que prepara mis maletas y mañana nos iriamos a las 8 am.
Voy a terminar una cancion que empeze.
Siempre he sentido que nunca fui suficiente para Ross, pero bueno, para el nada es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
SOUR || Ross Lynch
Short Story𝐒𝐎𝐔𝐑 || 𝐑𝐨𝐬𝐬 𝐋𝐲𝐧𝐜𝐡 ¿Que hacer cuando tu novio te engaña? ¿Que hacer cuando no superas a tu ex novio? ¿Que hacer cuando estas triste, enojada y odias a tu ex novio pero no sabes como expresarlo con palabras? Tengo la respuesta. Compon...