Capitulo 11.
30 de Agosto 2021.
Bien, recuerdan que hay un show de Disney en el que Ross y yo estabamos, bueno, hoy grabariamos el ultimo episodio de la tercera temporada, la diferencia es que yo ya no soy protagonista, estaba planeado asi desde el año pasado. En esta escena nuestros personajes se mirarian por ultima vez. No pude evitar sentir nostalgia al recordar como en el primer capitulo de toda la serie hicimos una escena parecida, cuando Ross y yo apenas nos ibamos conociendo y cuando todo estaba bien.
Al primcipio pense que grabariamos las escenas por separado ya que el estaria en el escenario y yo en el publico viendo, estaba tranquila por eso, despues los nervios llegaron cuando me dijieron que no seria asi. Pero bueno, profesionalismo Sadie, profesionalismo.
Llego la hora. Aunque sonara inmaduro, me prometi a mi misma no mirarlo hasta empezar a grabar la escena y asi fue.
Y aqui estabamos, mirando profundamente sus ojos, sus ojos marrones culposos, si, aun se ve la culpa en sus ojos como la vez que me entere que el me estaba... Ya saben. Por un lado queria que esto acabara ya y por otro no. No hemos interactuado con palabras desde mi cumpleaños 17, hace más de un año.
Alguien grito "corte" pero fue como si ninguno de los dos lo hubieramos escuchado ya que nos seguiamos mirando direcamente. Eso hasta que alguien de produccion se le acerco a Ross haciendo que el desvie su mirada y yo hicicera lo mismo. Fue como si hubieramos entrado en un trance o algo asi.
Un rato despues. Ya habia terminado todas mis escenas por lo que guarde mis cosas para irme pero en un pasillo me encontre al chico con el que no habia hablado hace un año.
-Sadie... -Siempre tiene que decir mi nombre?
-Hola. -Me limite a decir.
-¿Ya te vas?
-Asi es, escenas completadas. -Sonrei levemente y el igual. -Nos vemos Ross. -Estaba decidida a irme hasta que escuhe que dijo algo.
-Lo siento. -Solto de repente y me voltée hacia el. -Siento mucho lo que te hice Sadie. -Se acerco hacia mi. -Se lo mucho que sufriste por mi y por Savannah y te juro que me lamento todos los dias. -Yo solo lo escuchaba en silencio. -Tu fuiste la mejor persona conmigo, me ayudaste cuando lo necesitaba y yo te trate como basura... -Hizo una pausa. -Se que no merezco que me perdones pero solo quiero que sepas que estoy arrepentido y que hubiera deseado haber hecho bien las cosas. Lo siento mucho. -Dijo por ultimo.
-Oye, esta bien, si? Si te soy sincera tambien hubiera deseado que las cosas fueran diferentes pero todo pasa por algo y sinceramente alejando todo lo malo que paso entre los dos, te agradezco mucho todos los lindos momentos lindos que me hiciste pasar. Y si, te perdono, me hace bien escuchar que te disculpes. -Nada era mentira en realidad.
-Muchas gracias, enserio. -Sonrio y yo le devolvi el gesto. -Es por eso que digo que eres la mejor, yo no me hubiera perdonado lo que hice... -Agacho la cabeza.
-Oye, ve el lado bueno. -Trate de animarlo. -De no ser por ti no hubiera sacado todo un album.
Los dos reimos un poco.
-Gracias, otra vez. -Dijo.
-No hay de que. Nos vemos luego Lynch.
-Adios Henderson.
Y sali de ahi con una sonrisa.
Otro capitulo de mi vida cerrado. Se siente bien haber dejado todo ese odio y tristeza atras y o mejor, de una buena forma.
ESTÁS LEYENDO
SOUR || Ross Lynch
Cerita Pendek𝐒𝐎𝐔𝐑 || 𝐑𝐨𝐬𝐬 𝐋𝐲𝐧𝐜𝐡 ¿Que hacer cuando tu novio te engaña? ¿Que hacer cuando no superas a tu ex novio? ¿Que hacer cuando estas triste, enojada y odias a tu ex novio pero no sabes como expresarlo con palabras? Tengo la respuesta. Compon...