Vivo pero?

140 3 0
                                    

Bueno bueno bueno casi dos años sin nada de lo que prometí 🤣🤣🤣🤣, pero pues así es la vida no todo se cumple. Lamentablemente estoy empezando un proceso nuevo vida ya no soy aquel chico de 15 años con ideas de crear fics con harem y todo eso.

Hay cosas que cambian la perspectiva de ver el mundo y por cosas del destino a mi me llegó.

Cómo pueden ver nunca termine ningún fic, y eso no va a cambiar.

Solo inicié sesión en esta cuenta de Wattpad para decir oficialmente que no vuelvo a escribir ningún fic.

Y otra cosa ya los fics de naruto no son lo que eran hace años.

Llevo leyendo y escuchando fics ya hace más de  9 años y créame cuando digo ya e visto casi todos los fics de Naruto que tienen más de 100k y estén terminados en fanfiction.net.

Tristemente los escritores de ahora no están a la altura de las viejas generaciones.

Y eso me a quitado el deseo y la inspiración de crear y compartir historias alternativas de Naruto.

Fueron buenos momentos.

Y definitivamente Los FANFICS DE NARUTO ESTÁN MURIENDO.
Todas las historias son repetitivas lamentablemente.

Ya no puedo terminar de leer un fics ya no puedo escuchar una historia completa en YouTube de un fics por la simple razón que no están terminas y/o están repetidas o simplemente tienen las mismas tramas.

Un ejemplo claro son las teorías que son los mismos que la historia original de naruto solo cambian algunos sucesos pero en el fondo es lo mismo.

Ya no hay una creación original con diferentes sucesos y tramas ya no hay esa emoción de una historia como lo fue Fuego y Sangre o Namikaze legend, small things, New path, Noche silenciosa, The Sharingan Devil, entre otras.

Finalmente me despido de este mundo de teorías y hermosas historias que algunas ves existieron.

Espero que mis palabras no se hagan realidad pero ya los Fanfic de todas las series están muriendo.

Y recuerden lo dice una persona que a leído más de 20,000 fics

Gracias por el apoyo.

Att.
KaiserLuci

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Portador de luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora