Capítulo 1 : Adaptarse

8K 510 14
                                    

Harry miró fijamente el cielo felizmente blanco.

Era su segundo día en Forks, después de instalarse en la casa que había comprado (efectivamente convirtiéndola en una sala común de Gryffindor del tamaño de una casa) y hasta ahora se estaba divirtiendo. Nadie lo conocía, por supuesto que tenían curiosidad por el extraño en la ciudad, pero él podía hacer frente a la curiosidad muggle.

Actualmente estaba apoyado contra el pilar de su porche delantero y fumaba, un hábito que adquirió cuando sus manos no dejaban de temblar constantemente. Uno al que estaba preparado para aceptar que era adicto, pero no era como si pudiera matarlo.

La mano de Harry se crispó ante el pensamiento no deseado, las diversas cicatrices de las heridas que deberían haberlo matado hormiguearon bajo sus glamour.

Mucha gente había intentado matarlo a lo largo de sus 57 años de vida, incluido él mismo. Después de que Ron muriera durante una redada de mortífagos, Hermione no podía continuar sin el amor de su vida. Fue encontrada muerta solo una semana después de que él muriera, Harry intentó seguir a sus dos mejores amigos, pero el destino ya había decidido que no se le permitía ese nivel de paz. Solo le quedaron las cicatrices en las muñecas para recordarle su fracaso.

Ginny fue asesinada por Bellatrix en la batalla de Hogwarts, los gemelos murieron juntos en la pelea, Percy se entregó para salvar a unos Hufflepuff de segundo año, los únicos Weasly que quedaron fueron Bill, Charlie, Arthur y Molly. Los 4 sabían sobre la 'condición' de Harry, Molly y Arthur a veces le enviaban cartas preocupadas, él hizo un esfuerzo por responderlas. Bill tenía una tendencia a aparecer sin ser invitado y pasar una semana dándole a Harry el tratamiento de hermano mayor preocupado. Charlie le envió baratijas y amuletos desde Rumania, combinados con fotos y cartas sobre los dragones con los que Harry se había hecho amigo accidentalmente a lo largo de los años.

Harry temía el día en que estas cartas terminarían, había perdido a tanta gente ahora. Seguro que los magos vivieron largas vidas naturales, pero según la experiencia de Harry, la vida de un mago era demasiado peligrosa para vivir la vida durante 200 años completos.

Harry mismo debería haber muerto mil veces y haber matado a muchos magos peligrosos y criaturas mágicas durante su carrera de Auror de 30 años. Solo se había retirado hace 10 años después de la muerte de Ron y Hermione.

Harry arrojó la colilla muerta de su cigarrillo al suelo y vio que el humo se apagaba. A veces tenía pequeñas fantasías acerca de que el humo no se extinguía sino que crecía, el resplandor de la quemadura se convertía en una gran llama rugiente que lo consumiría por completo en segundos. Pero, por desgracia, Harry sabía que se despertaría de nuevo. Probablemente en un hospital muggle, exclamando el talento de los médicos ante su dramática recuperación.

Harry olfateó y regresó a su acogedora casa, estanterías alineadas en la mayoría de las paredes, libros que no cabían sentados en montones aleatorios esparcidos por la casa. No podía soportar deshacerse de las bibliotecas de la familia Black y Potter, ni podía permitir que se acumulara polvo en Londres. Squash sillones en varios tonos de rojo en los que podía hundirse salpicados alrededor. Sus muchos adornos mágicos, baratijas y recuerdos llenan estantes y cubren mesas auxiliares. La extraña foto o cuadro mágico que cuelga de las cálidas paredes revestidas de madera.

Las únicas dos habitaciones libres de libros y tatuajes eran la cocina (aunque algunos elementos inteligentes más comenzaban a entrar, sintiendo el mismo tirón de emoción controlada y concentrada que la cocina le dio a Harry) y el segundo dormitorio que actualmente albergaba a Buckbeak. Su propio dormitorio, por supuesto, poseía una gran cama con dosel con las mismas cortinas estampadas de Gyffindor, el nivel de seguridad familiar que se necesitaba.

Toda la casa estaba fuertemente protegida debido a su paranoia, aunque le había dado su dirección a Kreacher después de que la culpa de los elfos lo hiciera tropezar. Harry había llegado a amar al elfo a lo largo de los años, pero no podía quedarse en Londres y el elfo no podía dejar la gran casa de los negros. Harry podía admitir que se sentía mejor sabiendo que el elfo podía contactarlo si era necesario.

Buckbeak soltó un fuerte ronquido desde arriba, lo que hizo que Harry pusiera los ojos en blanco. El periquito grande había aparecido el mismo día que Harry se mudó, reclamando uno de los cuatro dormitorios sin invitación. Si Harry no hubiera estado tan complacido de ver al hipogrifo, podría haber estado un poco molesto por la intrusión.

Harry había ampliado todas las puertas para permitir que la criatura se moviera libremente por la casa y encantó todas las puertas para que se abrieran y cerraran para él. Buckbeak era completamente libre de ir y venir cuando quisiera, los muggles no podían verlo, así que Harry no temía tener que olvidar a nadie en caso de que fuera a por una mosca. Harry estaba extrañamente conmovido de que la impresionante criatura no pareciera tener ninguna intención de dejarlo.

Harry suspiró mientras se acomodaba en un sillón especialmente cómodo, tendría que salir de su acogedora cueva pronto para comprar comida y probablemente sería una buena idea ir al aliado mágico más cercano para conseguir nuevos ingredientes para pociones. Aunque con la tecnología muggle moderna podría intentar pedir comida en línea.

Harry recuperó su teléfono muggle de donde lo había abandonado antes, había estado experimentando con magia y tecnología muggle. Averiguar cuánta magia podrían tomar y ver si algún hechizo contrarrestaría la respuesta a la magia. Actualmente estaba en el teléfono 7 y hasta ahora había estado funcionando bien.

Sin embargo, moverse por la ciudad no fue un problema. Había pasado meses arreglando la moto de Sirius que Hagrid le había devuelto, volaba y conducía maravillosamente. A Harry le gustaba pensar que su padrino estaría orgulloso de que mantuviera la bicicleta en marcha.

Harry se sorprendió gratamente de lo fácil que fue pedir comida en línea. Ordenó varios pollos para dárselos a Buckbeak cuando la criatura no tuviera ganas de cazar.

Con eso fuera del camino, Harry recuperó uno de sus libros sobre geografía mágica para localizar el callejón más cercano. Había uno pequeño en Port Ángeles y uno más grande en Seattle. Harry tomó la triste decisión de dejar su casa más tarde esa semana para ubicar la entrada.

El siguiente tema de pensamiento fue la escuela, Harry tenía una brecha significativa en su conocimiento en lo que respecta a los estudios muggles. Solo tuvo educación muggle hasta los 11 años y no estaba seguro de si realmente le importaba lo suficiente como para volver a unirse ahora. Aunque le daría algo con lo que ocupar su tiempo. Tal vez traería buenos recuerdos, aunque esos recuerdos se verían empañados por el dolor.

Era algo a considerar, tal vez podría visitar la escuela secundaria local y decidir si valía la pena o no. Obviamente, una vida normal estaba fuera de su alcance, pero tal vez se le permitiría fingir durante unos pocos años. Llene su vacío de conocimiento y luego continúe con su eternidad sabiendo que una vez había intentado ser normal.

Ese parecía ser el mejor curso de acción. Harry, asentado en su decisión de intentar la normalidad, se preparó una taza de té y evitó el contacto visual con la foto de él, Ron y Hermione en la pared.

Mi alma, tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora