Capítulo 8 : Primeras palabras y suegros groseros

4K 505 15
                                    

Harry llegó a la escuela con un propósito; para comenzar su investigación de la Familia Cullen / aquelarre. Después de más debates anoche, Harry se había visto obligado a lidiar con el hecho de que nunca había sido capaz de dejar nada en paz, y que ahora no podía romper el hábito de su vida.

Así que aquí estaba, sentado en su bicicleta y fumando, otra vez.

El Volvo aún no había llegado, pero el Chevy sí. Bella estaba a su lado, claramente esperando que llegaran los Cullen. Mirando ansiosamente alrededor cada 3 minutos para asegurarse de que no los había perdido.

Harry tomó una profunda calada de su humo y examinó su lenguaje corporal. Se inquietaba y se movía mucho sobre sus pies, jugando con su cabello o con la manga de su camisa demasiado grande. Llevaba muchas capas, un chaleco visible debajo de su camiseta y luego un gran botón encima de eso. Vaqueros sencillos y deportivas de marca predecibles, su mochila de un color gris pálido que combinaba con las nubes casi a la perfección.

Ella estaba separada de los Cullen en muchos aspectos. Debe ser difícil salir con alguien tan diferente a ti. Aunque Harry supuso que muchas de sus diferencias podrían ser superficiales.

Su cavilación fue interrumpida por el feo auto que se detuvo y se estacionó junto a la camioneta de Bella. Bella sonrió con una brillante sonrisa, parecía más viva cuando no se veía tan miserable.

Edward había salido y ya estaba al lado de Bella antes de que los demás lograran abrir las puertas. Pronto los otros 3 y Hale se reunieron en un pequeño grupo, un poco separados de Edward y Bella.

Hale miraba en la dirección de Harry, pero estaba hablando con sus hermanos en lo que parecía una manera amistosa informal.

Edward parecía estar explicándole algo a Bella, sus 4 hermanos miraban a la pareja periódicamente.

Los ojos de Bella se abrieron como platos y emocionados, su mirada se dirigió a Hale y luego de repente se posó en Harry. Harry frunció el ceño un poco ante eso, sin saber por qué estaba relacionado con la conversación. La mirada en su dirección parecía tener un propósito. De hecho, ahora que se centró en él, todo el grupo siguió enviándole miradas sutiles. Era algo para agregar a la creciente pila de preguntas por responder.

La pareja se unió al resto del grupo, Bella le dijo algo a Hale que provocó una sonrisa honesta y un asentimiento en respuesta. Harry se obligó a apartar la mirada de esa sonrisa, levemente horrorizado por el tirón que le dio en el estómago.

En cambio, terminó su cigarrillo e inmediatamente (para el juicio silencioso de la población protegida de Forks high) se puso otro entre los labios. Si tenía la intención de obtener algunas respuestas, no podía distraerse con un apretón de manos o picos de ansiedad al azar.

Harry estaba demasiado ocupado encendiéndolo para ver la mirada preocupada de Hale desde el otro lado del estacionamiento.

* * *

Las dos primeras lecciones de la mañana fueron las mismas que el día anterior, los maestros lo miraban molestos cuando llegaba tarde y se iba a su asiento sin decir una palabra. Estudiantes mirándolo que pensaban que no podía ver y susurrando sobre él.

Pero ahora era la tercera hora del día y era hora de observar a Hale.

Harry aún no se molestaba en llegar a tiempo, no sería bueno romper el hábito de toda una vida sobre algunas criaturas potenciales. Además, no podía dejar que sospecharan que estaba tramando algo.

Así que Harry ignoró la mirada que le dio el Doctor J-algo cuando entró al salón de clases y caminó tranquilamente hasta su asiento al lado de Hale. Hale miró en su dirección antes de volver a su libro.

Mi alma, tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora