Jasper se retorció en su asiento en la sala de estar, eran casi las 10 y pronto se iría a ver a Harry.
Tenían una conversación importante que tener.
El siguiente gran paso para ellos, el último gran secreto que habían estado dando vueltas de puntillas.
Bueno, 'el secreto final' si ignoras su historia como un tirano sediento de sangre que gobernó todo México y la mayor parte del sur de América bajo el control de una perra psicótica de la que creía estar enamorado.
Hizo una mueca ante la idea de revelarse a sí mismo, su verdadero yo, a Harry.
Harry era solo un niño, aparentemente un mago, pero aún así solo un niño.
Tenía poder, Jasper lo había visto, pero eso no significaba mucho para Jasper. Se preguntó si otros magos verían las habilidades de Harry, ¿estarían impresionados? ¿O simplemente arrullar los intentos de los chicos?
Harry aún le parecía tan delicado, tan frágil, a Jasper. Independientemente de su posición en lo que respecta al talento de mago, él era solo un niño y era de Jasper.
Jasper solo esperaba que lo aceptara.
Miró el reloj, era la hora.
Corrió por el bosque, demasiado ansioso para conducir y luego redujo la velocidad a un paso humano antes de volver a unirse al sendero que salía del bosque y entraba en la ciudad.
Jasper respiró hondo, suspirando de satisfacción cuando olió el olor persistente de Harry que conducía a una casa que parecía un poco abrigada.
Era de un tamaño decente, dos niveles, probablemente al menos 3 habitaciones si el ojo experimentado de Jasper pudiera decirlo. Estaba sin pintar, con paneles de madera natural en tonos cálidos y marcos de ventanas de color verde bosque. la puerta hacía juego con las ventanas y parecía más grande de lo necesario.
Jasper no pudo evitar mirar a través de las ventanas, esperaba ver una sala de estar o una cocina, pero en su lugar se encontró con una confusión que lo mareó. Estaba viendo las ventanas pero su cerebro no podía comprender lo que estaba viendo adentro.
Estaba a punto de fruncir el ceño y acercarse cuando la neblina brilló y se desvaneció, la casa se calentó un poco y parecía más amada y habitada que antes.
Harry pareció materializarse en el porche delantero y Jasper se preguntó si había estado allí todo el tiempo, pero Jasper se habría dado cuenta de que su compañero estaba a 3 pies de distancia de él.
Examinó a Harry cuidadosamente, la boca secándose un poco al ver sus clavículas expuestas. Curiosidad por ver otro jersey tejido en casa.
¿Quién seguía tejiendo a Harry esta ropa? Era una pregunta que le daba vergüenza hacer.
Harry tiró descuidadamente su cigarrillo apagado al suelo (Jasper realmente debería tratar de convencerlo de que dejara de fumar, mago o no, lo mataría algún día) y pareció examinar a Jasper a cambio.
Jasper tomó un respiro.
"Gracias por invitarme". dijo suavemente, Harry se encogió de hombros.
"Es más privado". Jasper no pudo evitar estar de acuerdo.
Harry miró hacia atrás a la casa, una expresión de consideración en su rostro antes de que pareciera descartar lo que le preocupaba y volver su atención a Jasper.
"Sé que no eres un verdadero chupasangre, pero te daré permiso para entrar de todos modos". Los labios de Jasper se curvaron en una suave sonrisa divertida. Harry nunca dejaba de hacerlo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Mi alma, tu corazón
FanficHarry pierde a casi todos los que ama y descubre que no puede seguirlos al más allá. Se aburre de deprimirse en Grimmauld Place, así que se muda a los EE. UU., para gran emoción de MAUSA (a quien Harry ignora firmemente). Se instala en Forks, una ci...