Capítulo 22 : Hermanos y la amenaza de Molly Weasley

3.1K 384 7
                                    

Harry miró fijamente a la lechuza de Weasley con horror aplacado.

Habían pasado meses desde que tuvo contacto con ellos, para entonces probablemente se habían enterado de que Grimmauld Place estaba vacío. Pero como Harry no había recibido ninguna carta, pensó que había escapado de la eterna culpa y anhelo que venía con ver a su familia.

Por supuesto que los amaba. Los amaba más que a nada, habían estado con él y lo apoyaron en todo.

Pero cada vez que los miraba, no podía evitar ver los rostros de los que se había aferrado mientras veía cómo la luz se desvanecía de sus ojos.

Duele.

Sabía que sentían lo mismo.

Pero todos parecían afrontarlo mejor que él.

Incluso en un buen día, Harry bailaba al borde de un colapso.

Supuso que era una emoción sobrante de su infancia. Realmente no había tenido la oportunidad de expresar mucho de nada en ese momento.

Harry se armó de valor y se acercó a la ventana, dando la bienvenida a la vieja lechuza maltratada.

Extendió la mano para tomar la carta de la pobre, fue una milésima de segundo antes de que sus dedos rozaran el papel que sintió su error.

Un hechizo de rastreo, uno fuerte.

Debería haberlo sentido antes, pero estaba cegado por sus propias emociones débiles.

El crujido que partió el aire no sorprendió a Harry, ni tampoco la punta de una varita presionando firmemente su nuez de Adán.

Los ojos de Bill se clavaron en él, la preocupación, el alivio y la ira enmascarados por una fría indiferencia dieron una mirada intimidatoria para cualquiera que no haya tenido a Snape como maestro durante la peor parte de los últimos seis años.

Se veía igual que cuando Harry lo vio por última vez, a pesar de tener más de sesenta años, Bill parecía 30 años más joven de lo que debería.

Harry notó distraídamente que tenían aretes de dientes de dragón a juego, obsequios obvios del obsesionado con los dragones de Charlie.

Jasper se puso de pie ante la llegada de un aparente extraño a la casa de Harry.

Bill no pareció darse cuenta de la presencia de los caminantes diurnos, pero Harry tuvo el buen sentido de levantar una mano, haciéndole saber al chupasangre que no había necesidad de atacar.

"Lo juro solemnemente". Dijo Bill, la voz llena de sospecha.

La paranoia de la guerra nunca se había desvanecido, varias preguntas embarazosas o extrañamente específicas seguían siendo lanzadas en cada saludo.

Harry puso los ojos en blanco, incapaz de ocultar su diversión. A menudo se preguntaba si Sirius, Remus y su padre estarían orgullosos de saber que su línea icónica ahora reemplazó a Hello.

"No estoy tramando nada bueno". terminó Harry, sonriendo ahora.

El alivio estalló a través de Bill y pronto Harry se encontró en un abrazo bastante íntimo. Afortunadamente, la varita ya no apuntaba a su persona.

Harry le devolvió el abrazo, fingiendo que Jasper no estaba a seis pasos de ellos y observando con una mirada confusa y celosa.

Bill pareció recuperarse y se apartó de Harry, con las manos apoyadas en sus hombros para examinar a su hermano pequeño de cerca.

"Te ves malditamente horrible". escupió sin rodeos, mirando las bolsas debajo de los ojos de Harry y la forma en que su suéter colgaba de su marco un poco más que la última vez.

Mi alma, tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora