Capítulo 31 : La vida y las mentiras de Bella Swan

2.7K 352 12
                                    

Después de que Jacob perdió los estribos, decidieron interrumpir la reunión de hoy en vista de la falta de casi la mitad de su ejército. Jasper había acariciado la mejilla de Harry antes de irse, asegurándose de que estaba bien y pidiendo permiso para verlo mañana.

Harry (por supuesto) había estado de acuerdo, diciéndole a Jasper que era bienvenido en cualquier momento.

Se había asegurado de que fuera obvio que solo Jasper era bienvenido en su casa. No le apetecía que ninguno del clan Cullen apareciera por una taza de café en los momentos extraños del día.

Harry estaba actualmente acostado en su cama, mirando con indiferencia el dosel una vez más. Era una posición común encontrarlo en estos días.

'podría haberte matado'

Las palabras giraban interminablemente en la cabeza de Harry.

Lo habían estado molestando durante horas.

Jasper no conocía una parte tan vital de quién era Harry. en lo que se había convertido.

Si Harry no hubiera notado que Jacob estaba cambiando de fase, no habría pasado nada.

Bueno, nada no era exactamente cierto.

El lobo cambiante en su ira y falta de control atacaría. Cortaría con grandes garras la piel de Harry y Bella como una cuchara a través de mantequilla blanda.

Bella caería al suelo, gritando y probablemente desangrándose. Los Cullen podrían ser vencidos por la sed de sangre y matarla. Podrían verse obligados a cambiarla para salvar su vida. Podrían salvarla, pero dejarla aterrorizada de su amigo cercano y posiblemente incluso de los propios Cullen. Podría enderezarla en el camino para ser la humana que estaba destinada a ser antes de cruzarse en el camino de los mitos y los monstruos.

En el caso de Harry sería diferente. Independientemente de cuán profundos, cuán serios serían los cortes; Harry seguiría sangrando. No habría gritos porque Harry estaba demasiado familiarizado con el dolor. No habría respiración de pánico ni latidos cardíacos acelerados mientras Harry luchaba por mantener el aire en sus pulmones. Harry se ponía de pie, sangrando a un nivel que debería tirarlo al suelo si no lo dejaba inconsciente y con calma usaba su magia para coser la tela rasgada de su piel de nuevo.
Los Cullen, Jasper, entrarían en pánico y se apresurarían a ayudar. Por lo que Harry había leído sobre los vampiros híbridos, no se sentirían atraídos por su sangre, pero intentarían salvarle la vida. Tal vez Carlisle trataría de detener su sangrado o tal vez Jasper clavaría sus dientes en el cuello de Harry, sin estar preparado para arriesgarse a perder a su pareja.

¿Qué pasaría si un vampiro híbrido lo mordiera?

Había sido mordido por un vampiro normal antes, pero nunca en un intento de convertirlo. Para que un vampiro se convierta en humano o mago, tendría que beber de su víctima y luego morderse a sí mismo y hacer que el humano beba su sangre.

Los vampiros híbridos no tenían sangre, sus cuerpos eran sólidos bloques de mármol. sus dientes constantemente cubiertos de veneno.

Un poco como una serpiente, Harry se preguntó brevemente si entenderían Parcelmouth.

¿Los animales de los Cullen bebían de turno si no estuvieran completamente agotados?

Las respuestas a esas preguntas ridículas no importaban (mucho), lo que importaba era el hecho de que Harry todavía le ocultaba mucho a Jasper.

Sigue siendo un fenómeno entre los fenómenos.

La puerta se abrió.

Por el rabillo del ojo, Harry vio aparecer en la puerta la gran forma gris de Buckbeak.

Mi alma, tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora